Que guapas! No me entere de que teniamos "chicha" por la zona. Yo vivo en Sotillo de la Adrada, a ver si te veo en la subida al Pielago o Cenicientos, que no te pillan mal. A ver que te parece este tema : DASO-MEINE http://m.youtube.com/#/watch?v=h7qTI6Njp9g&desktop_uri=/watch?v=h7qTI6Njp9g Recuerdo que al entrar en Calera , desde Talavera, habia una finca , pasada la via verde, con algun 600 abandonado...
El de logroño... ¿es un mil radial? O tiene el escape para dar el pego? El 959 eraun 959 o un 911 enmasillado? Muy buenas fotos compi, gracias por compartirlas
Gracias compañeros me alegra de que os gusten el porsche es una replica . aqui ya hice el video a ver que os parece :-({|=:-({|=
Que guapos Ivan!! Un fiesta como ese me esta esperando para ser restaurado... Que ganitas de tener un sitio para poder meterle mano
El fiesta estaba a capricho de veras , mi padrer tuvo uno y lo vendio en el 97 por 10.000 pesetas , lo que haria yo con el 1.3 que era uff :supz::supz:
Mi segundo coche fue un fiesta igual, un mkI....pero el xr2 1,6 ,que habia poquisimos, menos q 1,3 supersport. Cuanto le echo de menos!
Yo también aprendí con el, consegui convencer a mis padres para guardarlo en mi pueblo y que no lo llevaran al desguace, que recuerdos, es un 1.1 ghia, así que lo conservaremos como clásico que esta en muy buen estado, aunque a veces me da por prepararlo así... el día que empiece con el ya os iré contando