- Modelo
- Kanguuro
- Reacciones
- 2.401
Hace unos días que estoy llevando un camión de estos en el trabajo. Del motor no tengo quejas, parece una mecánica muy robusta y durable. Pero...chupa gasoil como un condenado, y no anda una caca. Llendo vacío, cargado, a punta de gas o a fondo, gasta casi siempre lo mismo, mucho. El depósito me parece que con 40 y algo de euros se llena.
Cuantos cv tiene ese furgón? Yo recuerdo ver siempre estos furgones en carreteras y los ves adelantar que parecen ferraris. Desde luego el que yo llevo no es
Cuantos cv tiene ese furgón? Yo recuerdo ver siempre estos furgones en carreteras y los ves adelantar que parecen ferraris. Desde luego el que yo llevo no es

Ivecomprandote otro se suele decir en el gremio. La marca más barata y la menos valorada al menos en camiones. Gastones, ruidosos y la fiailidad precisamente no es su punto fuerte comparado con otras marcas. En furgonetas no tiene mala fama pero vamos nada del otro mundo.
, me dejó flipado lo que andaba, y otras Daily con motor SOFIM 2800 y andan bastante bien. Insisto, que no he conducido solamente una, he conducido furgones, camiones y un par de plumas con varios motores y yo, con lo que he probado, encantado. Me inclino a pensar que la unidad que has probado (@
de Sudáfrica porque tienen varios minibuses que les han metido una kilometrada de un millón por carreteras, caminos y tierra y han aguantado.