Buenas majos, despues de mucho tiempo entro por aquí, hace meses que no entraba a ningún foro. Ya queda menos, aqui teneis actualizado todo, punto de encuentro, planing y menus que debemos de concretar esta semana, sino pues elegire por vosotros jejeje IX Minikdda Bilbaina 12 de Abril Punto de encuentro: Plaza de Elejalde, Galdakao Datos para GPS: Elexalde auzoa 49, Galdakao, Bizkaia 43º14'10" N , 2º49'57" O Este año cambiaremos de punto de encuentro pero no de localidad. Volveremos a quedar en Galdakao, y para esta ocasion, utilizaremos como punto de encuentro Elexalde, uno de los sitios bastante conocido por muchos, ya sea por el instituto donde estudiamos, o por haber asistido a alguna boda en la iglesia romanica que esta en dicho barrio. Si el dia nos saldria feucho y se pondria a llover, estaremos en la sidreria que esta a a nada de la iglesia que tambien tiene un señor parking. HORA 12:00 Quedaremos a esta hora, y quienes vayan llegando y vengan con sed podrán bajar hasta la sidreria que hay muy cerquita de la iglesia que abre justo a esta hora. Sobre las 13:30 arrancaremos hacia la localidad de Dima para antes de ir a comer, tomar algo en cualquiera de sus tascas que hay en el centro, es un pueblecito pequeño pero que al lado del frontón dispone de un buen parking. Después de esto, subiremos al barrio de Artaun a Comer, en el Azurmendi Jatetxea. Comida: Azurmendi Jatetxea Datos para GPS:Artaun auzoa, 24 Dima 43º09'13" N, 2º43'57"O Tenemos tres opciones, Alubiada, Menu de fin de semana y menus especiales. Alubiada Alubiada tipica con sacramentos Crianza (Lan o similar) Postre Cafe no incluido 20€ Iva incluido Menu fin de semana Consiste en varios primeros y varios segundos: Primeros: Alubia roja, ensalada mixta, fritos, etc. Segundos: Txipirones, Escalope, filete, etc. Postre Vino Cafe no incluido 21€ Menus especiales Consisten en varios entrantes entre 3 y 4 segun opciones y precios que varian entre 26 y 33€ en funcion de la cantidad y combinacion de ellos Entrantes: Jamon, foie, esparragos, fritos, ensaladilla rusa, champis 1/2 Merluza Rebozada y 1/2 de cordero asado o Cordero Asado o Merluza rebozada o Chuleta de ternera Vino cosechero Postre Cafe Bien, de estos menus especiales habia 6 variantes que iban desde 26€ hasta 33€, que para que os hagais una idea, el mas sencillo era esparragos, rusa y fritos si mal no recuerdo y el mas caro jamon, champis y dos mas. Este restaurante es muy famoso por sus alubias, pero supongo que a todos no os gustaran asi que, aunque sera mas engorroso a la hora de pagar, se pueden mezclar menus, salvo que todos nos quedemos con el menu de fin de semana que ya tiene alubias entre otros, o si nadie quiere y le apetece algo mas tipo chuleta pues, tambien, todo depende tambien de la economia de cada bolsillo. Tenemos hasta el martes de la semana misma de la Kdda, es decir, hasta 8 de Abril, no mas, porque en caso de querer menu especial que incluya la merluza necesitan saberlo porque el pescado se compra bajo demanda. Ale darle al seso y no lo dejeis para ultima hora. A la tarde, una de las ideas, si el día nos respeta, es subir el puerto de Dima, hartarse de curvas, y una vez llegados a Otxandio, girar a la izquierda y parar en Urkiola. A partir de aquí, improvisación. Asistentes Bureba racing +1 Gorri (solo punto de encuentro) Pantxy R12tuning Cell GeGe +1 E36 323i gantxos mikel_325i Maelpadrino eneko (solo punto de encuentro) ITU +1 jandrolee +1 toromekaniko gurutzo Bmwbilbao Txamu Uriel Wilfredo Hugo325 +1 KUIKY (solo punto de encuentro)
Si que has tardado (en el sentido real) , me alegro de leerte y ver que recuperas la ganas de "enfangarte" Pues por aquí otro que se apunta (o dos), a la espera de fechas.
Yo no digo nada, porque en las ultimas ediciones quede como el culo sin poder asistir, estaré al tanto ......
Bueno, de momento os cuento que el punto de encuentro es posible que varie, pero aun no es seguro, en unos dias os informare mas exactamente, la fecha prevista es antes de semana santa, en abril .
En Abril ya tengo varios compromisos, asi que a falta de fecha concreta veo peligrar mi asistencia (otra vez mas) a la kdd bilbaina. Parece que lo haceis a proposito para que yo no vaya floor:
Jeje, a ver si esta semana ultimo cosillas, la verdad que va a ser un poco al salto mata, no he pensado gran cosa, solo que casi seguro, primera o segunda semana de Abril. Lo demas sera ir un poco hacia Arratia, pero una de las opciones para comer que tenia en mente ultimamente me han dicho que bastante mal. Por otro lado andaba buscando algo por la zona de Dima, pero la verdad que salvo las carreteras de la zona, poco mas conozco, asi que ando tirando de conocidos para que me informen de sitios baratos y que se como bien.
Por la zona de Dima tenemos dos sitios donde comer. El Azurmendi, mas para Alubiada, y el Aspuru del cual hay buenas referencias. A ver si me paso por ellos y me cuentan menus y precios
Confirmo que el 12 de Abril NO puedo asistir a la Kdd. Salvo catastrofe estaré en Alcañiz, disfrutando de Superbikes. Que lo paseis muy bien. Un saludo.
Yo estoi en duda y kiza lo este hasta la fecha, y si voy ire casi sin dormir jajaja pero habra que sacrificarse.
Eder, apuntame Eso sí, esta ya será sin el M , a ver si hay suerte y al menos hace sol para disfrutar del e30
Efectivamente, he asistido a un par de bodas ahí ... entre ellas la mía propia Año 97, ya ha llovido ....
Buenas de nuevo, ayer pase por el restaurante donde tenia pensado ir a comer para que me dijese precios y menus y me lo encontre cerrado. Les he llamado hoy y tampoco contestan al telefono. A la. tarde volvere a llamar y mañana al mediodia ultimo intento. Sino contestan habra que rehacer el plan.
Bueno, ya tenemos reserva para el sabado 12 en el azurmendi de Dima. este fin de semana he quedado con ellos para ver opciones de menu y precios. seguiremos informando.
Esta mañana estuve en el restaurante y ya tengo precios y opciones. Tenemos tres opciones, Alubiada, Menu de fin de semana y menus especiales. Alubiada Alubiada tipica con sacramentos Crianza (Lan o similar) Postre Cafe no incluido 20€ Iva incluido Menu fin de semanaConsiste en varios primeros y varios segundos: Primeros: Alubia roja, ensalada mixta, fritos, etc. Segundos: Txipirones, Escalope, filete, etc. Postre Vino Cafe no incluido 21€ Menu especialesConsisten en varios entrantes entre 3 y 4 segun opciones y precios que varian entre 26 y 33€ en funcion de la cantidad y combinacion de ellos Entrantes: Jamon, foie, esparragos, fritos, ensaladilla rusa, champis 1/2 Merluza Rebozada y 1/2 de cordero asado o Cordero Asado o Merluza rebozada o Chuleta de ternera Vino cosechero Postre Cafe Bien, de estos menus especiales habia 6 variantes que iban desde 26€ hasta 33€, que para que os hagais una idea, el mas sencillo era esparragos, rusa y fritos si mal no recuerdo y el mas caro jamon, champis y dos mas. Este restaurante es muy famoso por sus alubias, pero supongo que a todos no os gustaran asi que, aunque sera mas engorroso a la hora de pagar, se pueden mezclar menus, salvo que todos nos quedemos con el menu de fin de semana que ya tiene alubias entre otros, o si nadie quiere y le apetece algo mas tipo chuleta pues, tambien, todo depende tambien de la economia de cada bolsillo. Tenemos hasta el martes de la semana misma de la Kdda, es decir, hasta 8 de Abril, no mas, porque en caso de querer menu especial que incluya la merluza necesitan saberlo porque el pescado se compra bajo demanda. Ale darle al seso y no lo dejeis para ultima hora.