Aún no se ha desvelado la autonomía (más de 320 kms en cualquier caso) pero ya sabemos que los riñones característicos de la marca van a cambiar...
Asumido que "rejilla" no necesita ninguna...es cierto que tienen cierta mania de hacer los eléctricos "peculiares"...
Lo de la autonomía me parece muy buena, aunque luego veremos lo que alcanza. La parrilla me parece un horror. Pero esperaremos a ver como es el coche .
https://www.motorpasion.com/bmw/con...l-nuevo-coche-electrico-de-bmw-en-formato-suv No me salen las cuentas del coche, ni de la autonomia: 70kwh que se quedarán en unos 60 kwh útiles. El coche pesará cerca de 2.000 kg., 200kw de potencia con un consumo de casi 15 kwh/100km? teniendo en cuenta que si hablamos de estas distancias el coche se utilizará para viajar... olvídate de hacer más de 250 km a la misma velocidad que lo harías con un x3 actual y por último a ver qué precio tiene... solo la batería puede estar en 25k-30k€ por lo tanto el coche no bajará de 75.000€ (A partir de...) espero equivocarme. Y además habrá que esperar dos años! Pero si el iPace ya está aquí! Creo que la apuesta 100% eléctrica de BMW se ralentiza. Y ya para rematarlo... MADE IN CHINA.
Neta de 70 kWh, leo (no bruta)...eso es muchísimo más que los 18,8 de nuestros webitos, aunque sean más ligeros... y ya hoy el mio ha arrancado con 158 kms de autonomia... Gracias por el enlace, ahora abro un hilo con las imágenes definitivas en el general, por si alguien quiere rasgarse las vestiduras ...
La parrila es mas fea que pegar a un padre....el resot del coche tiene buena pinta...pero como dice otro compañero, BMW empezó bien pero la apuesta por los i se ralentiza demasiado. De aqui a nada tendremos ya el Tesla 3, está elJaguar, llega el Hyundai Kona (ya se que no es un BMW, pero ojo porque vienen pisando fuerte)