j*der con los manguis

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Pues no van y me dejan sin ningún p**o logo en el coche? Logo Bmw delantero, logo Bmw trasero, logo //M y logo 320td. Que hijos de la gran p**a. Solo me han dejado el adhesivo del faq trasero. Mensaje para el mangui: "Si ese adhesivo te ha servido como reclamo publicitario y has entrado en este foro para ver de que va, espero que todo lo que le has quitado a mi coche te lo metan por el :moon: ****:moon: 50 veces hasta que revientes pedazo de Kbrn."

Perdonad pero tenía que desahogarme chicos. Si lo pillo lo muelo a palos:rifle: .

Saludos

J

jaumenfly

Invitado
Ostras que rabia no?....... pero a la vez que incultura el mangui, se ha dejado el escudo más chulo de todos, el de bmwfaq..... aunque yo no poseo ninguno, espero que algún dia consiga alguno, es una ilusión k tengo, te acompaño con la desgracia chico..... ANIMOS!!!!!!!!!

Saludos... ... ... ... Pil.

Micu

En Practicas
Reacciones
20
jodo,poco mas y te desbalijan el coche

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Kastyn dijo:
Pues no van y me dejan sin ningún p**o logo en el coche? Logo Bmw delantero, logo Bmw trasero, logo //M y logo 320td. Que hijos de la gran p**a. Solo me han dejado el adhesivo del faq trasero. Mensaje para el mangui: "Si ese adhesivo te ha servido como reclamo publicitario y has entrado en este foro para ver de que va, espero que todo lo que le has quitado a mi coche te lo metan por el :moon: ****:moon: 50 veces hasta que revientes pedazo de Kbrn."

Perdonad pero tenía que desahogarme chicos. Si lo pillo lo muelo a palos:rifle: .

Saludos

Lo siento macho...

Además mira que son cutres... Qué harán con 4 logos?

Nota para el/los mangui/s: eres/sois un/unos cutre/s de *****.

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
IniakiM330d dijo:
Lo siento macho...

Además mira que son cutres... Qué harán con 4 logos?

Nota para el/los mangui/s: eres/sois un/unos cutre/s de *****.
a lo mejor son para otro coxe igual que por circunstancias no los tenia y lo querian vender, hay gente que ahorra que no veas

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Me uno a Kastyn....
Ojalá la palmasen todos... yo ayudo a abrir craneos con la destral :-P:axe:

M

mandible

Invitado
Ya ves, andaría aburrido el chaval 8-[ Y tal como está el tema, menos mal que sólo hansido los anagramas :fs:

P.D: la pegata del foro no se la han llevado porque como Jiro siempre las manda de diez en diez a todo el mundo, las hay por todas partes :flip: :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo pienso como kastyn y como texky... :bash: :ar: :axe: :supz:

L

lewis

Invitado
erchechuuu dijo:
Yo pienso como kastyn y como texky... :bash: :ar: :axe: :supz:
sigo pensando que habra que hacer un brico con los transformadores del xenon y los logos... a ver si tienen huevos :ar: :ar: :ar:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.859
El del Colt me duró 2 dias y no lo he vuelto a poner