ya esta posteado dension ayuda por favor

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Hoy mismo actualice el dension y adios finito desaparecio.
Ahora probe a sacar corriente etc etc etc como puedo recuperarlo,creo q si paso la ultima version se corrige podriais ayudarme gracias a todos.
Me urge un monton.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
pero que te pasó,se jodió al actualizarlo?
o llevabas la versión 2 y metiste una vieja.
No estoy muy puesto en ello ,pero me pareció leer a un forero que le pasó lo mismo y solucionó instalando de nuevo la version 2.No estoy seguro
Por cierto, ¿que dension?
Saludos

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
llevaba una version 2 creo meti la vieja pq no veia los textos pero ahora nade de nada ni una cosa ni otra
Pero es que ni me reconoce el tema del dispositivo de que tengo el dension como si fuera un cargador de cd podrias mandarme la ultima versino que tengas muchas gracias .

santiago_diaz_hermida@hotmail.com

me urge mucho q salgo de viaje a ver si lo pongo a andar.
sino lo llevare al que me lo monto

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
firmware v.2.0 ME HACE falta.

Me paso lo mismo que al forero que al instalar pa que reconozca los text debi meter una version vieja y pum ya no tira.
El tema es que como puedo solucionarlo.
Probe lo tipico cortar tension pero na de na.

Graciasssssssssssss

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Buenas!! es lo que me ocurrio el el Gateway 300, y lo solucione volviendo a instalar la v2 del Firmware, lo que ocurria es que en la página de Densión no la tenian aún colgada (no se ahora) y me la paso Escuderofijo.

El problema es que ahora estoy fuera de Madrid y no tengo aquí el Firmware, pero se lo pasé a bastantes foreros, así que seguro que algún otro te lo puede pasar.

Pregunta por Tizon.

Saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Enviado y suerte,
a ver si JACO MA te echa una mano que ya lo hizo.

Pedro Bas

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy igual que Santy, por favor me mandais la ultima actulización del GATEWAY 300V.2, y el archivo para activar los textos, mi correo es pdrobas@hotmail.com , gracias.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Bueno me pasaron el archivo suponiendo que sea el adecuado lo descargue en el lapiz ese solo y lo meti y sigue sin reconocerme nada.
Como hiciste tu le sacaste tension despues o algo,ya me cuentas muchas gracias.
Un abrazo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Buenas a todos,

Se ne olvidaba que el compañero Tolimbo tambien tiene la V2 y eso que a mi me ayudo bastante en mi decisión sobre la compra del Dension.

Os pongo aqui como yo lo hice, para que lo pueda ver todo el mundo.

Pruebad primero a quitar el conector del Dension, (para que se resetee, que a veces se cuelga) despues pincha el Usb con el Firmware descomprimido y despues vuelve a conectar el Dension.

A ver si así os funciona!! si no va, pruebad varias veces, porque a mi no me salió a la primera, y si así no os sale, invertid el orden de conexion del Usb y desconexion del Dension, pero no antes de que deje de parpadear la luz del Usb.

Cada vez que lo intenteis, Dension te modifica los archuvos descomprimidos, yo volvia a probar con los "originales" que quedan despues de descomprimir. Os puede venir bien bajar con el portatil al coche, para evitar paseos.

Ah! y en el Usb, tan solo los archivos del V2 descomprimidos.

Ya me contareis, Suerte!!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
JACO_MA;4412657 dijo:
Buenas a todos,

Se me olvidaba que el compañero Tolimbo tambien tiene la V2 y eso que a mi me ayudo bastante en mi decisión sobre la compra del Dension.

Os pongo aqui como yo lo hice, para que lo pueda ver todo el mundo.

Pruebad primero a quitar el conector del Dension, (para que se resetee, que a veces se cuelga) despues pincha el Usb con el Firmware descomprimido y despues vuelve a conectar el Dension.

A ver si así os funciona!! si no va, pruebad varias veces, porque a mi no me salió a la primera, y si así no os sale, invertid el orden de conexion del Usb y desconexion del Dension, pero no antes de que deje de parpadear la luz del Usb.

Cada vez que lo intenteis, Dension te modifica los archuvos descomprimidos, yo volvia a probar con los "originales" que quedan despues de descomprimir. Os puede venir bien bajar con el portatil al coche, para evitar paseos.

Ah! y en el Usb, tan solo los archivos del V2 descomprimidos.

Ya me contareis, Suerte!!

j*der,que chorras tuve yo,a mí no me pasó nada de eso.Pero bueno,estarás contento con el cacharro no?
Simplemente yo le metí los archivos que hay en el tutorial en archivo y hala, ¡a funcionar con textos!. LEERLO,QUE ESTÁ MUY BIEN.
Eso sí,mi versión creo que no era la dos y ahí debe ser el lío.De hecho no sé ni la que tengo.Vamos una potra que tuve por lo que veo.
Mi gateway 300,lleva una salida video en la que al conectarlo a la pantalla techo ,veo los videos del ipod video.Acojonante.Pero los nuevos modelos,no traen esa conexión.En fin que yo le doy un 10 al densión,claro,no tuve nada,excepto un ruidillo (parásito) con coche encendido.Le iba a poner un filtro que me recomendó el instalador pero después de colocar el parrot ,casi no me quedan ganas de desmontar la radio(me costó un huevo y la yema del otro) volverla al sitio.
Bueno, si das solucionado santygalicia, ya dirás los por menores.
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
tolimbo;4417324 dijo:
j*der,que chorras tuve yo,a mí no me pasó nada de eso.Pero bueno,estarás contento con el cacharro no?
Simplemente yo le metí los archivos que hay en el tutorial en archivo y hala, ¡a funcionar con textos!. LEERLO,QUE ESTÁ MUY BIEN.
Eso sí,mi versión creo que no era la dos y ahí debe ser el lío.De hecho no sé ni la que tengo.Vamos una potra que tuve por lo que veo.
Mi gateway 300,lleva una salida video en la que al conectarlo a la pantalla techo ,veo los videos del ipod video.Acojonante.Pero los nuevos modelos,no traen esa conexión.En fin que yo le doy un 10 al densión,claro,no tuve nada,excepto un ruidillo (parásito) con coche encendido.Le iba a poner un filtro que me recomendó el instalador pero después de colocar el parrot ,casi no me quedan ganas de desmontar la radio(me costó un huevo y la yema del otro) volverla al sitio.
Bueno, si das solucionado santygalicia, ya dirás los por menores.
Saludos

Claro amigo!!!

Claro que he quedado contento, mi problema fue precisamente ese, que el miovenia con la v2 y la "machaque" con la v1, con lo cual se quedo muerto.

Por lo visto, en la pef¡gatina de la parte trasera del Dension, viene la versión de firmware que trae cargada, si me hubiera limitado a activar los titulos no hubiera pasado nada, pero por "trastear" e intentar tener el último Firm... la lie.

Ya contareis si se os soluciona a todos.

Saludos.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
JACO_MA;4420148 dijo:
Claro amigo!!!

Claro que he quedado contento, mi problema fue precisamente ese, que el miovenia con la v2 y la "machaque" con la v1, con lo cual se quedo muerto.

Por lo visto, en la pef¡gatina de la parte trasera del Dension, viene la versión de firmware que trae cargada, si me hubiera limitado a activar los titulos no hubiera pasado nada, pero por "trastear" e intentar tener el último Firm... la lie.

Ya contareis si se os soluciona a todos.

Saludos.

Hola JACOMA,
el forero Santygalicia sigue sin arrancar,yo es que no tuve que hacer lo de actualizar firm,le pasé la v2 y parece que no le va.
En resumen,se trata de descomprimir el fichero y meterlo en usb.Luego encender radio en modo cd ... "ahhh carallo" que a lo mejor es eso.MODE CD.
Bueno,a ver si arranca santy y demás.
Saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
santy galicia;4412583 dijo:
Bueno me pasaron el archivo suponiendo que sea el adecuado lo descargue en el lapiz ese solo y lo meti y sigue sin reconocerme nada.
Como hiciste tu le sacaste tension despues o algo,ya me cuentas muchas gracias.
Un abrazo

A ver santy,mírate el dension en la peg. que trae si pone que versión tienes,no vaya a ser que sea otra.
El archivo del firmware,lo descomprimes y copias el fichero en la usb (sin nada más en ella).
Metes usb ,enciendes radio en MODE CD y a esperar.A ver si es verdad!!
Ahora no te lo puedo pasar que lo tengo en el pc y está el peque durmiendo.
Mañana sin falta te lo reenvío.
Saludos

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
muchisimas gracias a todos los que os estais peleando en esto.
gracias de verdad

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Pasaria algo si para resetarlo saco el cable de la bateriaç??'?
es que los chapuzas que me lo montaron no se donde pusieron el modulo
gracias

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
santy galicia;4427399 dijo:
gracias

No!! pero yo probaria antes a "resetearlo" quitando los fusibles de la radio (lo que ocurre que debe llevar mas de uno y en el carton solo figura uno como radio) , a ver si así te funciona, antes de tomar medida mas drasticas.

Tienes el Mp respondido.

Saludos y suerte con el tema.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
santy galicia;4427399 dijo:
gracias

Hay dos fusibles para la radio que fue lo que hice yo cuando una vez no respiraba el dension.Creo que el 7 y 41.
Viene en el libro los qué fusibles son.
Posiblemente,te lo dejaron detrás del climatizador como en mi caso.
Por cierto , ¿dónde lo montaste?
Saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
santy galicia;4434437 dijo:
elecar la verda q son algo chapucillas

Ahí lo puse yo también.No estaba muy enterado de los textos y demás por no decir que no tenía mucha idea,menos mal que Carlos no es tan gil..... como el jefe.
Bueno y al final qué? Funciona?
Saludos

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Pos no no no.Pruebo el lunes otra vez.Carlos me cae bien,parece majo.El royo que me dejo media chapucilla sabes.
Mandame un mail pa volver tener tu direccion
Cuanto te cobraron a ti??
SALU2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
santy galicia;4438363 dijo:
Pos no no no.Pruebo el lunes otra vez.Carlos me cae bien,parece majo.El royo que me dejo media chapucilla sabes.
Mandame un mail pa volver tener tu direccion
Cuanto te cobraron a ti??
SALU2

Hola,a mi me cobraron 197 aurelios, pero había hecho otros trabajos y no me cobraron mano de obra en el.
Dirección por mp.
Llévaselo a Carlos de nuevo.
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
A ver si hay suerte y solucionas el tema. Cabe la posibilidad de que esté mal la unidad, como te ha dicho tolimbo pasaté por allí y que lo hechen un vistazo.

Saludos.