Duda Jaguar x-type

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Voy a cambiar el audi a a1 diesel por un Jaguar gasolina 2.0
Ya tengo un 320d y va por los 600.000 km. Busco un coche gasolina como comodín o segundo coche. Que tal sale ese coche gasolina? No quiero otro diesel....gracias

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Vaya cambio mas extraño....un urbano diesel por una berlina gasolina...imagino que te daran mucha pasta en el proceso pues los xf tienen sus años y no esta muy bien valorado en el mercado de ocasion.
Bien,dejando de lado este tema, para mi es un coche bastante fiable, motor fabricado en aluminio, sin demasiadas pegas electricas y que a mi me parece bonito esteticamente...aunque eso ya es algo personal.
Como sabras es un 2.0 v6 de algo mas de 150cv ...no sobresale por prestaciones y tampoco es un mechero...es facil sobrepasar los 10l de media.
A mi es un coche que me gusta la verdad...aunque ya puestos compraria una version mas potente , pero claro..tratandose de un cambio es lo que toca.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
A ver. Me mudo y el a1 No entra en mis planes.
Necesito un coche como segunda unidad y no quiero un diesel.
Un bmw gasolina.....tapoco...al final trapecios y averías tendrán.. ..y ya hoy cansado de bmw.....quiero otro y el Jaguar encaja

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.187
A ver. Me mudo y el a1 No entra en mis planes.
Necesito un coche como segunda unidad y no quiero un diesel.
Un bmw gasolina.....tapoco...al final trapecios y averías tendrán.. ..y ya hoy cansado de bmw.....quiero otro y el Jaguar encaja
335i .. y olvidate del jaguar ..o m3 e46 ..jeje
En serio si cojes chofa viniendo del petroleo ..cojete algo con turbo o muucho par .. un motor 2.0 en una berlina de 150 cv te defraudara y haras un consumo parecido a uno mas grande al tener q tirar de altas ..como dices sera el coche de ocio ..
Yo tuve 325i e92 y no sabes la de cabezazos q me di contra la pared por no gastar 2mil euros mas y coger un 35i ..
Al final poco mas gastan si lo vas a usar poco.
Lo que hablas de problemas ..yo en los bmw q tuve hasta ahora nada . Ni el mas minimo ..
El e92 hacia cosas raras cuando vino ..y era de los neumaticos ..saque runflates y como nuevo ..
Si no quieres turbos .. yo tendria en cuenta la palabra v8 ..
El jaguar tienen q cuasi regalartelo ..estan muy desvalorados ..
Ese coche notaras q vas en un coche mas ... no tiene ese puntito de no se q ..q les hace especiales .

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Creo queel titulo lo dice todo....que tal sale el jaguar xtype.
no quiero un bmw

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Lo quiero para comorar el pan y poco mas...y para cuNdo el bmw este en el taller

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.934
Ese "Jaguar" es un Ford Mondeo disfrazado de comienzos de siglo con un motor V6 bastante glotón y perezoso, de ahí esos precios tan ajustados de segunda mano, un conocido mio lo tiene y en cuanto a fiabilidad no le ha ido mal, solo algunos problemas eléctricos pero claro solo lleva 140.000 kilómetros.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Si asi es
Ese "Jaguar" es un Ford Mondeo disfrazado de comienzos de siglo con un motor V6 bastante glotón y perezoso, de ahí esos precios tan ajustados de segunda mano, un conocido mio lo tiene y en cuanto a fiabilidad no le ha ido mal, solo algunos problemas eléctricos pero claro solo lleva 140.000 kilómetros.
me encaja...es fiable.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Se que no es el lugar correcto para la venta pero yo te vendo el mio a muy buen precio, ademas es muy fiable y gasta menos que un mechero
:p.

Salu2

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Yo creo que es el peor Jaguar de la peor época de Jaguar.
Seguro que hay opciones alternativas mucho más atractivas y hasta más económicas,los acabados dice ese"jaguar" 'son lamentables,cualquier generalista de la época cumple igual de bien.

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Si se acerca en calidades a su hermano mayor , el s-type (es en el que me monte yo ) , vale la pena .
Un keso.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
A ver es tan facil como.....no quiero un citroen o seat que los plasticos den pens. Tiene cuero extras y me vale 4000
Bmw no lo contemplo...ya que he tenido 7 y hasta que los pones al dis te gastas un pastizal.
es robusto me gusta y 170 cv creo que para un 2.1 va bien. No quiero un m3 para ir al carrefour.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
En cuanto a que da pena y tal...hombre me gusta...mi bmw tiene gomas michelin y las cambio cada año gracias a 800 lereles. Y comparo mi calamar con 17 años y 600.000 km y esta bastante mejor que muchos bemetas que veo en quedadas.
a estas alturas no me veo en un seat y quedandome con el tirador de la puerta en la mano. Como ya me ha pasado.

Última edición:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
En cuanto a que da pena y tal...hombre me gusta...mi bmw tiene gomas michelin y las cambio cada año gracias a 800 lereles. Y comparo mi calamar con 17 años y 600.000 km y esta bastante mejor que muchos bemetas que veo en quedadas.
a estas alturas no me veo en un seat y quedandome con el tirador de la puerta en la mano. Como ya me ha pasado.

El otro dia cambie la manilla de un Cordoba, es que en esos Seat se van como churros de la calidad que tienen.

Salu2

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
yo tengo el S-type y es una maravilla ,fiable , consume poco para ser un v6 , y potencia de sobra para todo ..... para mi me encanta esteticamente por motor y sobre todo por fiablidad

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.744
A ver es tan facil como.....no quiero un citroen o seat que los plasticos den pens. Tiene cuero extras y me vale 4000
Bmw no lo contemplo...ya que he tenido 7 y hasta que los pones al dis te gastas un pastizal.
es robusto me gusta y 170 cv creo que para un 2.1 va bien. No quiero un m3 para ir al carrefour.
No te falta razón. A mí es un coche que me gusta. Ya puesto, me centraría en buscar la mejor unidad que hubiese (aunque haya que ir lejos a por él) dentro de tu presupuesto, sea 2.0, 2.5 o 3.0.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Bueno. Por lo qye veo es un coche fiable. Nadie me dijo de averias y tal. Los motivos que dieron los compis fueron que no les gusta o que me compre un m3. Grandes aportaciones a mis dudas...sin lugar a dudas.
gracias a todos chicos....:)

Última edición: