Buenas a todos:
Como asiduo lector del foro , pero poco participativo, os doy las gracias por poder usar este foro para poner a la venta mi JAGUAR XJ 3.0D (sustituyó a un 530d E60 que se quedó en el foro).
Soy el segundo propietario, siendo el anterior un familiar directo. El coche cumple 10 años este mes de diciembre.
Después de 6 años conmigo, mi valoración es que es un excelente rodador, cómodo y muy seguro. Como defectos, os puedo comentar que la dirección es, para mi gusto , demasiado sensible y el maletero no es proporcional al tamaño del coche (me pasa lo mismo con el Mercedes S que lo sustituye)
El consumo ronda los 7,5 litros , con un 60% en autopista a velocidades ligeramente ilegales (150 km/h) y 40% en carretera.
El motor es un V6 de 3 litros BITURBO Diesel con 275 CV , mueve relativamente bien los 1.900 kilos de peso. La suspensión es neumática en el eje posterior. Las revisiones cada 22.000 km y de precio ligeramente inferior a BMW en concesionario oficial (los últimos 3 años lo llevo a mi taller de confianza)
Sobre el equipamiento, todo lo habitual , cuero completo, asientos eléctricos con memoria y climatizados los delanteros, doble techo solar, navegador,... , pero aclaro que NO tiene full LED, (los faros son bixenon) y tampoco control de velocidad por radar.
El coche se encuentra en perfecto estado (excepto un pequeño arañazo, que se repara en 15 días)
Se entrega con la revisión hecha, incluyendo discos delanteros y pastillas, y los neumáticos al 80%.
Os dejo unas cuantas fotos más (perdón por la calidad)
Como asiduo lector del foro , pero poco participativo, os doy las gracias por poder usar este foro para poner a la venta mi JAGUAR XJ 3.0D (sustituyó a un 530d E60 que se quedó en el foro).
Soy el segundo propietario, siendo el anterior un familiar directo. El coche cumple 10 años este mes de diciembre.


Después de 6 años conmigo, mi valoración es que es un excelente rodador, cómodo y muy seguro. Como defectos, os puedo comentar que la dirección es, para mi gusto , demasiado sensible y el maletero no es proporcional al tamaño del coche (me pasa lo mismo con el Mercedes S que lo sustituye)
El consumo ronda los 7,5 litros , con un 60% en autopista a velocidades ligeramente ilegales (150 km/h) y 40% en carretera.
El motor es un V6 de 3 litros BITURBO Diesel con 275 CV , mueve relativamente bien los 1.900 kilos de peso. La suspensión es neumática en el eje posterior. Las revisiones cada 22.000 km y de precio ligeramente inferior a BMW en concesionario oficial (los últimos 3 años lo llevo a mi taller de confianza)

Sobre el equipamiento, todo lo habitual , cuero completo, asientos eléctricos con memoria y climatizados los delanteros, doble techo solar, navegador,... , pero aclaro que NO tiene full LED, (los faros son bixenon) y tampoco control de velocidad por radar.
El coche se encuentra en perfecto estado (excepto un pequeño arañazo, que se repara en 15 días)

Se entrega con la revisión hecha, incluyendo discos delanteros y pastillas, y los neumáticos al 80%.
Os dejo unas cuantas fotos más (perdón por la calidad)







