Si, ha sido todo muy rápido, al ser km 0, sólo había que pagar la trasferencia y hacer la pre entrega que tardaban un día.Ya????? Qué rapidez.................
Empujan muchísimo los 275cv y si el silencio es superior al del XF que seguro que si, tiene que ser un salón rodante.
A ver no os teneis porque ofender solo porque nos guste el coche que vosotros no escogeriais, es una cuestion de gustos, sin mas.
La deportividad del f01 es superior porque lo leo en las revistas que devoro semanalmente. Ademas varios de los que se han posicionado a su favor tienen uno, asi que jomava86 calmate por favor porque tu si que te has colado al decir que ni los han probado...
Pero tienes razon agc1 en que quien compra estos coches no prioriza dinamismo, por lo que ese argumento deberia pesar poco en la eleccion, como parece que finalmente ha ocurrido.
Precioso XJ, que lo disfrute con salud. Echara de menos el refinamiento de la gasolina..
Dibrasi no te han tentado a cambiar tu cabrio por ese preciosisimo F-Type rojo que asoma en la foto?![]()
Pongo una prueba que hizo autovil" donde ademas sale el S y el a8... y el XJ queda por delante del BMW, lo cual dice mucho del gran producto que es, enhorabuena
http://www.autobild.es/pruebas/bmw-...di-y-jaguar-xj-30-diesel-consejo-de-ministros
Cuándo fue la última prueba que leíste del F01?.
Yo tengo archivada la del 730d de Autopista y te aseguro que han pasado años, muchos años. Casi diría que un lustro.
Mala memoria tienes. La de autovil q he puesto la tienes que recordar seguro!
Jejejeje Auto-vil, que es más pro-germana que Merkel.
Que raro que gane el Audi....
Auto-vil no la suelo comprar semanalmente, sólo en casos puntuales.
Al no tener banco de potencia no me atrae mucho y tampoco que se sepa quién gana las comparativas de antemano.
Yo no me ofendo y menos estando en un foro de BMW's, estaría todo el día ofendido :ROFLMAO:A ver no os teneis porque ofender.
Pero tienes razon agc1 en que quien compra estos coches no prioriza dinamismo, por lo que ese argumento deberia pesar poco en la eleccion, como parece que finalmente ha ocurrido.
Dibrasi no te han tentado a cambiar tu cabrio por ese preciosisimo F-Type rojo que asoma en la foto?![]()
Cierto, lo del banco mola mucho y lo echo de menos en AB... pero por 1,30 y con comentarios mordaces (y no complacientes), mola.
Pareces el probador :ROFLMAO:Por 1,30 tienes COCHE FALAZ, donde siempre ganan los mismos.
Mañana comparativa A4 2.0 tdi 150 cv vs Mazda 6 2.2d 150 cv.
El Mazda correrá más, gastara menos, será más deportivo con mejor diseño y más barato pero perderá por que el Audi tiene más calidad, más huecos, mejor maletero y mejor reventa.
Nos apostamos algo?.
Enhorabuena a tu amigo por la elección, es un magnífico coche el XJ.
Me resulta muy gracioso que la gente hable de manera tan clara (sin haber probado ninguno de los 2) de la mayor deportividad del BMW frente al Jaguar, cuando es al contrario. El Jaguar tiene el chasis de aluminio y pesa cerca de 200 kilos menos que el BMW; además de que el Jaguar sigue teniendo el toque deportivo que han tenido los Jaguar y el BMW cada vez se parece más a un Clase S.
Saludos!
Pareces el probador :ROFLMAO: