Son muy bonitos (y ya). Y no te creas: las mismas yayas querían un Range Rover si se lo ponían a tiro.
![]()
![]()
...creando el consiguiente pánico entre los viandantes
Ver el archivos adjunto 146951
Harry Metcalf tiene un V12 manual pero se lo hizo él. Que yo sepa de fábrica salían todos con un vetusto cambio automático GM400 de 3 velocidades. Puede que las versiones TWR de 6 litros del XJS sí se vendiesen con cambio manual pero eso no eran coches de serie.Existía en 3 puertas...v12 y manual.
![]()
Versión gamberra
![]()
Existía en 3 puertas...v12 y manual.
![]()
Preciosos los Jaguar de esa época
En efecto con el Range Rover empezó todo aunque era un todo terreno de verdad.

Son muy bonitos (y ya). Y no te creas: las mismas yayas querían un Range Rover si se lo ponían a tiro.
![]()
![]()
...creando el consiguiente pánico entre los viandantes
Ver el archivos adjunto 146951
Existía en 3 puertas...v12 y manual.
No te creas. El asiento de detrás era bastante recto. De los coches de la época, era de los pocos en los que el pasajero del centro del asiento no viajaba más incomodo que los otros dos en el asiento de detrás.En efecto con el Range Rover empezó todo aunque era un todo terreno de verdad.
Pero el XJ es otra cosa. Yo lo veo como un coupé de 4 puertas con unos mínimos de usabilidad para ser berlina de 4 plazas, siempre que no seas demasiado alto.
Yo he visto cazadores con Range Rover viejos meterse por los mismos sitios que los Jeep Comando o los Land Rover 109....eso es cierto, lo mismo te vale para subirlo a la acera de un geriátrico en Kensington que en la de la Cruz Roja de Tottenham![]()
Dicen que para gente alta era incómodos.No te creas. El asiento de detrás era bastante recto. De los coches de la época, era de los pocos en los que el pasajero del centro del asiento no viajaba más incomodo que los otros dos en el asiento de detrás.
![]()
Mira que he rondado ese cocheEl más guapo es el siguiente.
![]()
Es que estéticamente es la perfección. No sé qué tal salió mecánicamente.Mira que he rondado ese coche
Será coupé ....![]()
De berlina deportiva ochentera me sigo quedando con esta.
Realmente es una berlina de dos puertas en la mejor tradición de BMW.Será coupé ....
Servidor.Yo he visto cazadores con Range Rover viejos meterse por los mismos sitios que los Jeep Comando o los Land Rover 109.