¿5 litros? ¿Seguro? Creo que el XKR "normal" es un 4,2 o algo asín... y me extraña que hagan un motor más gordo sólo para este modelo... les conozco...
Juer, pues para adelgazar 300 kg ya hay que meter mano, ya :err: seguro que no está nada mal el bissssho.
Parece raro, si... y más cuando las versiones R de jaguar obtiene nmá spotencia no de cilindrada sino de compresores Roots... Y ya en otro orden de cosas...un Jaguar con un capó tan... maxi-tuning?
Estoy contigo... son clavados! El otro día, circulando por la autopista, vi uno de lejos (el 4.2) y corrí a sacar el móvil para hacerle una foto... menudo chasco cuando vi que "sólo" era un Jaguar ;-)
Rollito DB9 Coincido en lo del capo, algo macarra para lo que viene siendo habitual en el diseño de Jaguar. Por lo demas tiene muy buena pinta.
Joer...no seais tan exquisitos...no es mas macarra que el anterior XKR...! Ese ya llevaba las aberturas sobre el capo...