Jaguar XKR vs M6 Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 18 Ago 2009.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Jaguar XKR: 123.700 euros.

    Potencia: 510 cv.
    Peso: 1925 kg.
    0-100 km/h 4,77 s
    0-1000 m 22,04 s
    Consumo medio: 13,2


    M6 Cabrio: 137.700 euros.

    Potencia: 507 cv.
    Peso: 1993kg.
    0-100 km/h 4,75 s
    0-1000 m 22,97s
    Consumo medio: 16,6


    Como dicen algunos del foro, los de TATA han hecho un gran motor....
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo que no me creo es lo del consumo del jaguar.
    por lo demas buen aparato.
     
  3. bmw...

    bmw... En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    igualmente me quedo con el m6
     
  4. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    En la revista Autopista, podéis ver la prueba completa. Yo ya la tengo.
     
  5. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.670
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    me quedo con el m6
     
  6. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ese es v8 inyeccion directa y compresor?
    ¡Y tanto que han pario un buen motor!
     
  7. loboalv

    loboalv En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Deutschland
    En Top gear ya probaron ese motor en la berlina y dijeron que lo preferían al M5... Tiene muy buena pinta.

    Además sigo pensando que el serie 6 no me llena como me llenaba el 850 por sacarle algún parecido.
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Me quedo con el Jag, le da mil patadas en estética al M6 y, total, más de 500cv son igual de "aprovechables" en cualquiera de los dos trastos.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.585
    Me Gusta:
    22.822
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No me gusta ninguno de los dos.

    GT pesados, grandes,....no cuadra con mis gustos.

    Pero puestos a elegir me quedo con esa joya llamada V10 capaz de girar a 9000 rpm.

    Posiblemente sera el ultimo gran motor atmosferico que veamos y aun mas probable el ultimo V10 de altas prestaciones (el del viper con motor de camioneta no cuenta).

    Dentro de unos anios todos seran motores con molinillos y esto no tendra precio
     
  10. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    me la pela biggrin, m6 siempre :xray:
     
  11. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    los dos son dos pepinos de la hostia pero el consumo de jaguar me parece subrealista,vamos que no me lo creo¡¡¡¡¡salu2
     
  12. Mace118d

    Mace118d Guest

    Como que de camioneta ? Si solo es un 8.3 :descojon:

    Ahora en serio, tambien me quedaria con el M6, me encanta, brutal en todos los sentidos.
     
  13. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    El m6 es el m6... pero ojito con ese motor...
     
  14. Mace118d

    Mace118d Guest

    A mi me parece subrealista el de M6, ya no te digo el del Jaguar. Vale que el M si lo llevas conduciendo muy light y con "solo" 400cv, sin activar los 507 puedes tener consumos asi. Pero siendo sinceros ¿ Quien se compra un coche de 500cv para mirar por el consumo ? Si te compras ese coche es para darle caña, no para intentar consumir poco.
     
  15. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    el m6 fijoooooooo
     
  16. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    12.113
    Me Gusta:
    12.225
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues yo me iba a por el Jaguar de cabeza. Aunque en rendimiento sean parecidos, creo que el Jaguar juega en otra liga de elegancia y de clase
     
  17. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Pues me parece que me voy al lado oscuro y apuesto por el Jaguar. :moon:
     
  18. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta:
    7.775
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me quedo el M6
    1- es aleman, me da mas confianza que cualquier cosa
    2- es precioso
    3- La maravilla de conducir BMW
    4- acelera en menos y el 0-1000 m lo hace en poco mas tiempo
    5- tiene menos cv
    6- atmosferico


    Todo esto pesando mas!!
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estéticamente me quedo con el Jaguar, pero si me regalan uno elegiría el M6.

    Si tuviera el dinero no compraría ninguno de estos 2 coches.
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acelera en menos tiempo hasta 100 km/h. A partir de ahí el Jaguar se va.

    Yo prefiero mil veces perder 2 centésimas en el 0 a 100 y hacer el 0-1000 metros en un segundo menos.
     
  21. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta:
    7.775
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    la verdad esque llegados a esas cifras son minimos, y si miras el peso te daras cuenta que el M6 tiene un rendimiento bastante superior
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, 68 kilos hablando de 2 toneladas no me parece tanto. Por tanto, eso de rendimiento bastante superior en el M6... ¿No ves que pierde 1 segundo en el primer kilómetro?
     
  23. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta:
    7.775
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    si, lo pierde, pero pesando mas y con menos cv siendo ademas atmosferico y ganando 2 centesimas en aceleracion (nose que motor lleva el jaguar, no obstante) para mi el unico punto bueno del jaguar es el consumo, aunque no me creo un 510 cv de 13L ni borracho biggrin
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero es que has dicho que el M6 tiene un rendimiento bastante superior, y eso no es así. Pierde 1 segundo en el 0-1000 metros, y las 2 centésimas que gana en el 0 a 100 no son nada, aceleran igual. No obstante, andan prácticamente igual (un poco más el Jaguar), por lo que no creo que las prestaciones sean argumento de compra de uno u otro.

    Y bueno, eso de menos caballos... ¿Qué son 3 caballos sobre 500?
     
  25. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    el jaguar es un gran motor con mas valores de par a bajas revoluciones debido al compresor y a la inyeccion directa que le hace tener mayor relacion de compresion y rendimiento pero las altas revoluciones del m6 son exclusivas.
     
  26. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta:
    7.775
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    Ahi tienes razon, pero contando que es atmosferico y de mas peso diria que el m6 tiene un rendimiento bastante superior, no de manera absoluta, sino relativa... quiero decir... creo que esta mejor aprovechado el motor
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.226
    Me Gusta:
    331.375
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exclusivas y muy gratificantes. Es un placer estrujar ese motor, jeje.

    A mi me dejó marcado un M6 cabrio en color blanco que me dejaron, es una pasada como suena, estira y anda ese motor.

    Aquí una salidita del susodicho:



    Y aquí fotos del susodicho:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. El Tom

    El Tom Guest

    nos ha jodío! es que vaya comparación ;-)
     
  29. El Tom

    El Tom Guest

    No sólo ahí tiene razón Nano325, en todo lo demás también :razz:

    Si los números fuesen al revés dirías que el M6 arrasa al Jaguar, no hay que ser talibán, hombre. Si el Jaguar tiene cifras mejores pues se admira y no pasa nada. Si te gusta más el bmw porque es un bmw, pues ya está, no hay que buscarle justificaciones extrañas como eso del rendimiento bastante superior.

    Por cierto, estéticamente me gustaban mil veces más los anteriores XK8 y XKR
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Es el mismo coche que prueban en Autopista, ¿quien te lo dejó?
     

Compartir esta página