- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.705
El Jailbreak tiene muchas ventajas, como más perzonalización y mejorar el iPhone, pero hay gente que prefiere el iPhone sin Jailbreak ¿De qué lado estáis vosotros?
No hubieras actualizado, yo estoy feliz con 7.0.4Esta la gente que sabe lo que es el jailbreak, y lo usa con cabeza; y luego esta el que no tiene ni idea, se pasa el dia diciendo que pierdes la garantia o que te va a detener la interpol, y acaba instalando todo lo que pilla por cydia, con su consiguiente destrozo y echando pestes de lo mal que va, de que es una mierda, etc.
Para mi, siempre con jailbreak, aunque solo sea para pequeños tweaks.
Pd: y que conste que ahora estoy sin el por el jodio 7.1
sí, pierdes estabilidad, que no te mientan. Siempre depende de los tweeks que tengas instalados pero si trasteas mucho a veces se reinicia solo.Yo al principio pensaba que no, pero cada vez me tienta más probar, no por instalar cosas piratas, sino por algunos tweaks que veo más que interesantes.
Si alguien que lo tenga puede comentar si hay algún problema de pérdida de estabilidad? La verdad que estoy muy contento, tanto el móvil como el tablet han tenido un solo "cuelgue" cada uno en más de un año de uso, digamos intensivo. No me gustaría perder esa estabilidad.
Yo al principio pensaba que no, pero cada vez me tienta más probar, no por instalar cosas piratas, sino por algunos tweaks que veo más que interesantes.
Si alguien que lo tenga puede comentar si hay algún problema de pérdida de estabilidad? La verdad que estoy muy contento, tanto el móvil como el tablet han tenido un solo "cuelgue" cada uno en más de un año de uso, digamos intensivo. No me gustaría perder esa estabilidad.
Si lo pones 4 o 5 basicos en principio tiene que ir igual que sin jailbreak. El problema es que cuando instalas muchos algunos son incompatibles y de vez en cuanto llegan los reinicios, si lo dejas casi de serie otra vez desaparecen.

Así es, estoy pensando en algo básico. Tampoco se trata de dejar el móvil como un árbol de Navidad![]()

Eso si, cambios esteticos solo uno 
Lo bueno de todo es que si no te convence o te funciona mal el Jailbreak, con conectarlo a iTunes y restaurar lo solucionas rápido.
No lo uso, ni sé lo que es jajaja
Por cierto, gran pérdida la de Boxer7, que siempre que podía ayudaba y mucho: gracias![]()
No me habia enterado de lo de @Boxer7, es una autentica pena, gran forero y persona!!
Que ha pasado con boxer7???????