Jailbreak o sin Jailbreak

¿Jailbreak o no?

• No me gusta el Jailbreak

Votos: 0 0,0%
  • Old School Nokia Rules

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    10

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
El Jailbreak tiene muchas ventajas, como más perzonalización y mejorar el iPhone, pero hay gente que prefiere el iPhone sin Jailbreak ¿De qué lado estáis vosotros?

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Con jailbreak siempre.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Esta la gente que sabe lo que es el jailbreak, y lo usa con cabeza; y luego esta el que no tiene ni idea, se pasa el dia diciendo que pierdes la garantia o que te va a detener la interpol, y acaba instalando todo lo que pilla por cydia, con su consiguiente destrozo y echando pestes de lo mal que va, de que es una mierda, etc.

Para mi, siempre con jailbreak, aunque solo sea para pequeños tweaks.

Pd: y que conste que ahora estoy sin el por el jodio 7.1

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.281
no tengo iphone, pero entiendo que todo lo que sea personalizable por el usuario tiene un plus

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Siempre he tenido jailbreak, pero la verdad es que ahora mismo no lo uso casi. Tengo un par de apps piratas, que casi nunca uso, y no echaría mucho de menos el JB
.
Al final uso el móvil para Whatsapp, Safari, Cámara, Tapatalk y poco más. Las aplicaciones que descargo las uso 2 veces y ya me canso de ellas, hace tiempo que no sale una app revolucionaria...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Yo al principio pensaba que no, pero cada vez me tienta más probar, no por instalar cosas piratas, sino por algunos tweaks que veo más que interesantes.

Si alguien que lo tenga puede comentar si hay algún problema de pérdida de estabilidad? La verdad que estoy muy contento, tanto el móvil como el tablet han tenido un solo "cuelgue" cada uno en más de un año de uso, digamos intensivo. No me gustaría perder esa estabilidad.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Esta la gente que sabe lo que es el jailbreak, y lo usa con cabeza; y luego esta el que no tiene ni idea, se pasa el dia diciendo que pierdes la garantia o que te va a detener la interpol, y acaba instalando todo lo que pilla por cydia, con su consiguiente destrozo y echando pestes de lo mal que va, de que es una mierda, etc.

Para mi, siempre con jailbreak, aunque solo sea para pequeños tweaks.

Pd: y que conste que ahora estoy sin el por el jodio 7.1
No hubieras actualizado, yo estoy feliz con 7.0.4

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Yo lo he tenido siempre en iphone y actualmente en ipad, problemas ninguno en cuanto a estabilidad.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Yo al principio pensaba que no, pero cada vez me tienta más probar, no por instalar cosas piratas, sino por algunos tweaks que veo más que interesantes.

Si alguien que lo tenga puede comentar si hay algún problema de pérdida de estabilidad? La verdad que estoy muy contento, tanto el móvil como el tablet han tenido un solo "cuelgue" cada uno en más de un año de uso, digamos intensivo. No me gustaría perder esa estabilidad.
sí, pierdes estabilidad, que no te mientan. Siempre depende de los tweeks que tengas instalados pero si trasteas mucho a veces se reinicia solo.

Por lo general va bien pero no es tan estable como de serie. Voy por mi tercer iphone y en todos he metido el JB. En este ultimo (iphone 5s) estuve a punto de no ponerlo porque iba muy bien pero el sensor de huellas daba mucho juego cuando esta con el jb. Tengo muchas amigas muy curiosas que me piden el teléfono para llamar o para buscar música (les tengo que dar mi passcode) y se metían en mi whatsapp. Ahora lo tengo puesto que pida huella cada vez que se abra la aplicación. Duermo mas tranquilo :)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.303
Solo lo tengo el jailbreak para los tweeks, como dice @v6tresdos si tienes muchos instalados y de dudosa procedencia hacen que se reinicie solo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.303

Si lo pones 4 o 5 basicos en principio tiene que ir igual que sin jailbreak. El problema es que cuando instalas muchos algunos son incompatibles y de vez en cuanto llegan los reinicios, si lo dejas casi de serie otra vez desaparecen.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Si lo pones 4 o 5 basicos en principio tiene que ir igual que sin jailbreak. El problema es que cuando instalas muchos algunos son incompatibles y de vez en cuanto llegan los reinicios, si lo dejas casi de serie otra vez desaparecen.

Así es, estoy pensando en algo básico. Tampoco se trata de dejar el móvil como un árbol de Navidad biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.303
Así es, estoy pensando en algo básico. Tampoco se trata de dejar el móvil como un árbol de Navidad biggrin

Yo haciendo pruebas me pase un poco :descojon::descojon::descojon::descojon: Eso si, cambios esteticos solo uno :guiño:

Salinger

Forista
Reacciones
223
Lo bueno de todo es que si no te convence o te funciona mal el Jailbreak, con conectarlo a iTunes y restaurar lo solucionas rápido.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Lo bueno de todo es que si no te convence o te funciona mal el Jailbreak, con conectarlo a iTunes y restaurar lo solucionas rápido.

Ya,ya esa es otra; Cuando quieres restaurar aparecen errores 3194,3004... everywhere...

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Siempre con Jailbreak para poner via tweak lo que Apple "se olvida" poner y que "casualmente" aparece en la siguiente version

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Jailbreak no es el problema de los reinicios, me imagino que será por saturarlo de cosas, a mi nunca se me ha reiniciado por tenerlo... Curiosamente en la última etapa del iPhone 4 y con el último IOS se me colgaba alguna aplicación y se reinició y puso en modo de recuperación.
Así que que no te mientan los que dicen que te mienten XDDD