Duda Jarama Classic

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.072
¿Os pasasteis alguno?

Muy, muy interesante.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo no paro de ver fotos y videos por Facebook e Instagram.
A ver si algún forero se animó a ir!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.679
oqymg4.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.072
El primero no es un Testarossa, me tiene despistado ese coche

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.679
Tengo muchos vídeos en el móvil. Voy a subirlos a YouTube y luego pongo los pongo aquí.

Aunque lo mejor no sé si fueron las botellas o la francesita

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
a este le vi yo ayer en directo en un programa de telemadrid, serian las 8 de la tarde mas o menos :guiño:,iban recorriendo los sitios caros de verdad de madrid, y entraron a saludar a Alberto, luego se fueron a un sitio de alquiler de coches, a la chica la dejaron elegir entre un lambo descapotable , ferrari y porsche, cogio el lambo y se dio una minivuelta, conduciendo ella y con el de la empresa de paquete.
Con Alberto lo unico que consiguio fue sentarse a coche parado y encima se dio en la cabeza al salir :descojon:, parece ser que es normal, yo no me he tenido oportunidad de probarlo, salu2 :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.679
a este le vi yo ayer en directo en un programa de telemadrid, serian las 8 de la tarde mas o menos :guiño:,iban recorriendo los sitios caros de verdad de madrid, y entraron a saludar a Alberto, luego se fueron a un sitio de alquiler de coches, a la chica la dejaron elegir entre un lambo descapotable , ferrari y porsche, cogio el lambo y se dio una minivuelta, conduciendo ella y con el de la empresa de paquete.
Con Alberto lo unico que consiguio fue sentarse a coche parado y encima se dio en la cabeza al salir :descojon:, parece ser que es normal, yo no me he tenido oportunidad de probarlo, salu2 :guiño:

Tiene tiempo ese programa; se ve que lo siguen repitiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.072
Sí, hoy ha venido una persona interesante, que nos ha conocido a través de ese programa.