Jaro Quiero Chipear El Tds Con El Jarochip

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por canofe, 26 Oct 2006.

  1. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    :biggrin: señor jaro, ante todo quiero decirle que tiene usted otro fans del jarochip, y es que probe el tds de mi amigo con jarochip y menuda diferencia.Quisiera saber si me puedes conseguir uno para mi, cuando veas el post por favor contestame y dime la forma de pago y cuando te envio los datos de la ECU.La paguina no me deja enviar mp por ser nuevo miembro asi que te pongo los datos en el mismo post. Por favor contestame urgente que quiero el jarochip.saludos
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Ay tio, que ya has caido!:LOL:
    Yo lo tengo encargao. Cuando me llegue ya os contaré en un post. Por ahora voy midiendo tiempos pa´ luego comparar.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo mejor q puedes hacer es contarnos unos chistes o algo por aqi hasta q yegues a 10 mensajes para poder mandar mps :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. espin

    espin Guest

    A mí tambien me interesa alguien en madrid que los ponga y precio porfa?
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Ponerlo es muy sencillo, hay un brico al respecto y siguiendolo al pie de la letra, no problem. Para precio y eso, hablar con jaro. Y si no te atreves a ponerlo tu, si tu centralita tiene zocalo, te acercas algun dia a salamanca y te lo monto yo :wink:
     
  6. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    muchas gracias astharoth, pero soy electronico y se perfectamente como va el tema, incluso se cual es la eprom que lleva el cohe porque he trabajado con ella, pero aqui lo que se paga es el firmware que es lo que tiene la materia gris y como lo programan en alemania, me imagino que sera la programacion optima para ese motor, el chip vacio solo cuesta 2.50 euros y conosco gente que tiene el programador de eprom, pero normalmente las programaciones que se hacen se hacen con el pedal muy arriba y como bien sabes ese coche no le sienta bien esa programacion por el tema del turbo que no es de geometria variable, si te fijas todos los seat leon estan casi todos reprogramados entregando toda la potencia con un cuarto de pedal del acelerador y solo ves que andando normal el coche esta humeando y al final peta el turbo: pero el jarochip le sienta como anillo al dedo a este motor.Gracias de todas maneras
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Contestado mp
     
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Hay Jarochip para 530d de 184Cv ?
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    A día de hoy, no :nose:
     

Compartir esta página