Off Topic Jazztel me ha engañado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Minimachine, 22 Jun 2017.

  1. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Perdonarme de antemano por hablar de compañías de móviles en un foro de coches.
    Pero necesito desahogarme.
    El pasado domingo cometo el error de interesarme por Jazztel, Eduardo, operador de la compañía me ofrece fibra y móvil a 35 euros mes con iva, le pregunto por si me ofrece un móvil y me dice que lo mejor es ser ya cliente de Jazztel que me ofrece un Samsung S8 por 24 euros mes durante 24 meses. Que en cuanto me manden la sim que lo pida. Me repite esto varias veces y yo lo confirmo con él, puesto que soy muy desconfiado.
    Bueno, pues hoy jueves llamo para pedir mi flamante S8 y..... ya sabéis que pasa verdad? Me comenta la señorita Mónica que eso es un error que son 30 euros al mes mas un alta de no sé que y blablablá.... pido la baja inmediata y me salta que les debo una penalización de 290€!
    Manda carallo!
    Lo que mas me jode de este asunto es el tiempo que voy a perder, ir a consumidores, llamadas a su servicio de at. cliente y la pasta, que a ver que pasa...
    Me siento muy engañado. Aprender de esto y todo lo que habléis siempre por escrito o grabado.
    Iré contando como acaba... de momento les debo 290€, me he dado de baja del móvil por lo que la oferta cambia y no sé cuanto pagaré al mes por la fibra... una vergüenza.
    Gracias por leerme, necesito descargar!
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    Eddie27, Curro, EleanorR8 y 2 otros les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo te recomiendo que rompas toda relacion con jazztel y lo pongas en manos de abogado,ya que las penalizaciones por baja no son legales y el abogado te cobrara poco ya que con total seguridad no llegareis a juicio, hay jurisprudencia al respecto, investiga por internet y veras como es asi, suerte.
     
    A Luis Daniel y Minimachine les gusta esto.
  3. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Yo estuve de comercial de una compañía móvil y siempre que se firmaba un contrato había 15 días para poder romper el contrato, por motivos que fueran... disconformidad..etc..lo que fuera..

    luego la compañía llamaba amenazando de supuestos cargos y tal..que blablabla...

    pero bueno, esta compañía te dejaba eso claro.. lo de los 15 días de prueba y tal..(aunqe luego te metían el miedo con la penalización) ..
    no sé jazztel si irá asi...
     
    A Luis Daniel y Minimachine les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Añadir a lo que te ha comentado @Pablo86 que los contratos se pueden anular durante los siete días siguientes si cambias de idea.
     
    A Luis Daniel, Pabloo86 y Minimachine les gusta esto.
  5. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Mañana los llamo nuevamente y les digo esto. El tema es que me han hecho la instalación de fibra, de ahí que quieran cobrarme 290 euros.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pufff!!!
    Éso cambia un poco la película.
     
    A Minimachine le gusta esto.
  7. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Ellos quieren cobrarme la instalación de la fibra, ni idea si pueden.
     
  8. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    ñeeeeeee... igual te pueden agarrar por ahí.. yo como te digo, la gente que le vendí que algunos les llamaba la anterior compañía.. les decian que se iban y mi compañía que por irse tendrian penalizacion por la instalacion y todo eso (aun dejando claro en sus anuncios que tienes 15 días para probarlo) y al final.. nunca llegó nada.. ni un aviso de recoger productos ni na
     
  9. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    La instalacion casi seguro que te la hicieron gratis, que se la lleven si les da la gana, yo iria a primera hora al banco y daria orden de que todo recibo de jazztel que les llegue lo devuelvan, normalmente cuando un cliente les planta cara desisten y se van a timar al mas incauto o al que menos sabe..
     
    A Minimachine le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le debo 50€ a Ono por mentirosos, 90€ a Vodafone por timadores , 45,60€ a Orange por incompetentes y 300€ al antiguo canal plus porque son ellos los que no quisieron venir a por El decodificador y yo no voy a llevárselo, me han llamado de 100 gabinetes jurídicos supuestos un millón de veces y me lo paso por el forro, antes gentuza lo mejor es actuar como ellos, devuelves TODOS los recibos y que denuncien si quieren, a mí me han llegado supuestas cartas de asnef y tal y mi banco no tiene constancia de impagos míos en el asnef , es todo mentira, actúan como capos mafiosos en un país donde el más mafioso siempre es el que mejor vive , pues ale !!! Vamos a jugar a este juego todos !!! Cada vez que un sin vergüenza me intenta engañar o no hace bien su trabajo se devuelve el recibo y que me llamen !!!!
     
    calimero, Davidfr2, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por estas mierdas yo siempre grabo las conversaciones de este tipo y me han sacado del atolladero un par de veces.
    Deseando estoy que llegue el dia que un teleoperador me prometa un Lamborghini descapotable porque soy don R que R y se lo saco por narices :sneaky:
     
    A gens vivanco y Minimachine les gusta esto.
  12. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Yo por eso no acepto ninguna oferta que no me manden al correo, son todos unos tramposos ladrones, con el beneplácito de los que mandan y se enriquecen con estas y todas las compañías que tienen que ver con la gran mayoría de los hogares.
     
    Última edición: 23 Jun 2017
  13. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ponlo en manos de un abogado, no tienes porque pagar ninguna penalizacion
     
    A Minimachine le gusta esto.
  14. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Madre mía, son todos iguales no se libra ni uno de los grandes. Por eso las compañías Lowcost son el futuro.
    Mafiosos y mentirosos, eso son.
    No te des por vencido y lucha por tus derechos. Reclama y date de baje de esa Jazztel, son veneno puro.
     
    A Minimachine le gusta esto.
  15. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Acabo de hablar con mi anterior compañía y se hacen cargo de los posibles gastos por cancelación. Al final, llevo perdido desde el domingo con llamadas, ahora tengo el móvil en una compañía la fibra con otra y hasta dentro de 15 días no vuelvo al punto donde estaba el domingo.
    Que forma de marear y mentir a la gente!
     
  16. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Ah! sois muy grandes con los consejos, gracias de verdad!!!!
     
  17. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Yo personalmente cuando me dan la lata para cambiarme de compañía del teléfono móvil y no les importa que te llamen a la hora que sea que eso es otra...te intentan convencer ñor.teléfono que le digas tus datos.como.número de cuenta, dni etc por teléfono...a mi ese rollo no me gusta y siempre que lo cojo porque otras paso les digo por.teléfono nada, en papel firmado por ambas partes y leyendo hasta la letra pequeña...


    Espero que tengas suerte y no pagues esos 290€, yo lo comunicaria en el banco...Saludos
     
  18. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Y si te ofrecen ese servicio y terminal a un precio deben respetarlo sino podría ser publicidad engañosa...espero que lo resuelvas eficazmente y sin que te.cueste ese dineral
     
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.833
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que esperabas paisano ..
    Yo estoy de todas hasta los ..
    Por 25 euros injustos .. rompi con vodafone hace 1 año o 2 .. teniendo 4 lineas con ellos .
    Ahora .. el mio particular yoigo sin permanencia .. es como mejor te tratan .
     
    A jmborja le gusta esto.
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No se si sabes que ese tipo de contratos por teléfono tienen una impugnación muy buena ante los tribunales y que para ello no necesitas pagar abogado o procurador, si acaso un abogado que te cobre bastante poco por hacerte el escrito y decir a donde lo tienes que llevar y guiarte para que lo metas tu.

    Yo lo he hecho así con muchos clientes y la verdad es que a todos los liberaron del contrato (y obviamente de la penalización) lo que no quiere decir que algún día pueda salirle mal a uno pero no debería.

    Un saludo
     
  21. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Un amigo , muy amablemente siempre les dice , si , llamar de 1 a 3 o a partir de las 7 que es cuando está el propietario .
    El negocio a esas horas está cerrado .
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  22. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Muy bien que hace gran contestación....a mí personalmente me dan bastante la lata y se piensan porque cuanto más insistan antes lo van a conseguir y conmigo nanai
     
  23. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Todas te la juegan alguna vez, así que no hay compañías mejores o peores, sino que depende más del hdp que te toque. Y las low cost tampoco es que sean gran cosa, al principio todo muy bonito pero luego acaban siendo iguales que las veteranas.


    Un saludo!
     
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.830
    Cosa muy común en Jazztel.

    una compañía que da por culo sistemáticamente a clientes para intentar cogerles como clientes no me gusta. No tengo fijo en casa por gente así.

    Llevo con Pepephone casi 10 años, y son una maravilla: 3 líneas y adsl, y todo perfecto.
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    Esque a los bancos las supuestas deudas y ansef por parte de operadoras les importan un huevo,normal.
    No libra ni uno de los operadores,asique no nos queda otra que tener el menos estafador de todos .
    Hace un tiempo me presenté a una seleccion de servicio de asistencia telefonica de orange..y sali corriendo
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.

Compartir esta página