jazztel

Discussion in 'Informática - Tecnología' started by sebas318i, Jul 29, 2009.

1. sebas318i

sebas318i Forista

bueno, os cuento, tengo jaztel, y no es que vaya mal, pero han incumplido en una cosa mi contrato, tampoco tiene mayor importacia, pero bueno, el caso es que les he llamado y como no me lo han solucionado, pues les he pedido la baja, y me han echo la grabacion, y sin protestar ni ofrecer nada, estan sobrados de clientes? por mi fenomenal, ya he contratado el trio de telefonica que me incluye la tele, asi quito el plus y me ahorro una pasta!

2. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

¿Que parte del contrato han incumplido?
    Soy comercial de telecomunicaciomes :roll:

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ui, si, una pasta te vas a ahorrar con telefonica :bash::bash::bash:
    Dicen que es la mas barata de Europa :descojon: :descojon:

Por cierto, el trio no tiene el plus, que es lo unico que vale la pena del Digital+...

Salu2 ;-)

4. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

+1

Yo estoy teniendo problemas con Jazztelia TV, con los que SI me ahorro pasta (el paquete completo de TV no llega a 15€ al mes...), y se están desviviendo por solucionarlo... me han mandado 2 decodificadores, han venido técnicos, e incluso me llaman cada 40 minutos para ver si el error se ha solucionado...

Igualito que Telefónica, a la que tuve que mandar 2 burofaxes, y tirar de conocidos para que me devolviesen dinero de MÁS que me habían cobrado... :bash::bash:

5. sebas318i

sebas318i Forista

pues han inclumplido el servicio de internet movil que me ofrecieron cuando lo contrate, vamos, me mandaron la tarjeta sim y tal, pero como llevo mas de 6 meses sin usarla, me la han desactivado, y cuando la fui a usar no iba, y me dicen que ya al estar desactivada que ya no me la dan

6. sebas318i

sebas318i Forista

pues depende se mire, voy a estar un año pagando 53, actualmente pago a jaztel 50, y 70 al plus, y de los canales del plus, segun se miren, yo el que mas veo es la paramont comedy y mi novia los de documentales, el discovery odisea y tal, y total el furbol es pagando casi siempre

7. sebas318i

sebas318i Forista

tambien he de reconocer que se rompio el router, y a los 4 dias tenia uno nuevo en casa, de eso no tengo queja, si lo que me parecio raro es que no discutiesen para darte de baja

8. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Pero eso no es problema de la empresa, es una ley del gobierno, cualquier que durante 6 meses no registre actividad(para modens) o recargas (en caso de terminales) ptocederan a ser suspendias
    Jazztel solo ha aplicado la ley que tiene que usar, no es su culpa, y los comerciales de tal producto nunca decimos las leyes generales, y cuando digo nunca, es nunca, damos por echo que el cliente sabe que de la velocidad que contrate ha de llegarle un % regido por ley, que la tramitación de baja/alta/portabilidad implica gestiones en nombre del cliente,....
    En definitiva, no es culpa de Jazztel, ella, como los otros operadores, necesitan los números a la de ya, porque se agotan

9. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Jazztel ahora mismo no tiene compromiso de permanencia, el que quiera se va sin más, y el que le guste aguanta hasta lo que quiera, sea un mes, un año, toda la vida, nunca tendrá pegas para hacerlo

10. sebas318i

sebas318i Forista

tengo un movil de movistar que no uso, tiene salgo y hace mas de un año que ni hago recargas ni llamo ni nada, y sigue funcionando, lo uso de despertador, y si me has desactivado por no usarlo, remplazamela y tan amigos no?

11. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

La función de despertador no es nada de la sim, prueba a llamar con esa tarjeta...
    El reemplazo es lo suyo, pero no soy yo el que lo decide :bash:

12. sebas318i

sebas318i Forista

pues funciona, y jaztel ha perdido un cliente, igual el año que viene vuevo

13. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Siento que no pienses beneficiarte más de nuestros servicios como hacen muchísimos otros

14. siner

siner Forista Senior

Modelo:
    Leon1m 328ie36

jajaj ahí ahí

15. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dos... O quizá tres perdidos... biggrin Un día un colega me dijo que se quedó sin internet sin motivo aparente, de la nada, y tenía Jazztel. El enrutador que tenía era un Zyxel de Telefónica. Barajamos la posibilidad de que se había roto tras reconfigurarlo varias veces. Fuimos a Urende a comprar un enrutador y cogimos uno que nos gustó. Vamos a casa, lo conectamos, lo reconoce, todo bien, metemos los datos de Jazztel y... No funciona, da sincronismo pero no conecta... Tras un par de horas dándole vueltas al tema decidimos descambiarlo por otro (ya que no tenían otro igual) y cogimos otro, que no recuerdo ahora mismo. Metemos los datos de Jazztel y... Tampoco anda. Ya, con la incertidumbre llamamos a Jazztel, y tras una larga espera de media hora #-o por fin nos cogen el teléfono y repasamos los datos... ¡¡PREMIO!! Le habían cambiado la contraseña al chaval así como les salió de la huevada... No te jode, con razón no funcionaban los otros enrutadores!! Una vez reconfigurado y listo para Jazztel probamos a reconfigurar el Zyxel y... ¡¡PREMIO!! Conecta a la primera. Como compró el enrutador y lo devolvimos en la misma tienda, iba a ser un poco cantoso devolver otro, así que se lo quedó y le dejé puesto el Zyxel. Su padre se cabreó muchísimo con Jazztel y no sé si siguen con ellos.

Aunque el ladrillo anterior sea un caso de un amigo, para mí, este es un motivo para no ir a Jazztel. Otro que tengo yo es que UNA VEZ CADA SEMANA mínimo siempre nos tocan los coj*nes con llamaditas de Jazztel para que nos vayamos con ellos... Estamos HARTOS ya de llamaditas y de acoso telefónico (nos llegaron a llamar hasta TRES veces en un día #-o). Estoy con Telefónica y quiero seguir con Telefónica (aunque luego venga randy_oz y se ría de mí biggrin), no quiero Jazztel aunque salga 200 euros más barato al año, o eso dicen... [-X

16. M1

M1 Forista

Jazztel ya me ha perdido como cliente ante de llegar a ser lo. Estoy harto de Telefónica pero no me cambiaré a Jazztel nunca. Lo comerciales que me llama deben ser tontos. Me despiertan de la siesta, se lo digo, pasan olímpicamente, no se disculpan y siguen con su rollo. No se dan cuenta que alguien al que han despertado no le va a comprar nada.

En una ocasión le dije al que llamo que el titular había fallecido el día anterior y al tio le dio igual.

17. McClane

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una vez empecé a vacila a una de Jazztel y la tía seguía con su rollo. Atención a la conversación resumida:

JA: Hola, tenemos una oferta de internet para usted. ¿Qué velocidad tiene con Telefónica?
    YO: Pues 10MB reales
    JA: Pero esos 10MB no son reales...
    YO: Señora, la digo que son reales porque he hecho pruebas y son 10MB para mí solo
    JA: Resulta que la infraestructura de Telefónica es de cobre y no permite pasar de 10MB pero Jazztel tiene fibra óptica que permite incluso 20MB. ¿Usted cuánto paga de internet al mes?
    YO: 4,95 euros llamadas incluidas
    JA: Ya... Nosotros le ofrecemos 20MB por 21,95 al mes más IVA
    YO: Mmm... Vamos a ver, si tengo 10MB por 4,95 con llamadas incluidas NO me interesa cambiarme, no crees?
    JA: Ya, pero es que nosotros tenemos fibra óptica, y además le regalamos un router WIFI para conectar más de un ordenador...
    YO: Tengo un módem ADSL y luego un hub Cisco Sytems que me ha costado 2500 euros... ¿Crees que me interesa? Lo siento, no me interesa... Agur!!

Pues nada, que la tía empeñada en que me vaya con ellos... :floor: Que no, c**o, que no!! biggrin Y así muchas más, hasta que ya me he hartado de vacilarles y les digo: mira tío, no quiero nada, quiero seguir con Telefónica y quiero seguir pagando de más, ala, que pases un buen día, majete!! #-o

18. little_homer

little_homer Guest

+1

Dos años y pico con Jazztel y 0 problemas.
    En casa de mi "suegro" Jazztel y habia problemas de sincronismo y no pararón hasta que encontraron el problema (se cambio un trozo de cableado del edificio)

19. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Ayer contraté Jazztel (ADSL) para casa (tenía Telefónica)
    La línea -por un lado- 13 y pico y después 27,95 de Jazztel; más impuestos.
    Sin permanencia, en cuanto los 3Mb no lleguen habrá que buscar otra alternativa.
    Me regalan un router inalámbrico.
    De momento, me "ahorro" unos 20€ al mes, la factura total será de aprox. 45€ mensuales.

20. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

j*der, que afortunado!
    Yo tengo en casa 2 linias, una de telefonica que no tiene nada y no uso, pero que no me paso a Jazztel porque no quiero perder el numero cuando me vaya, y otro de Jazztel.

Al de Jazztel, no hay dia que no me llame telefonica para pedirme que me pase :axe::axe::axe: Y yo si que estoy harto!!!

A mi plim, ya sabes biggrin
    Me encanta que gente como tu ayude a que sea la IT mas grande del mundo, exprimiendo a los espanyolitos con sus precios abusivos ;-)

Salu2 ;-)

21. McClane

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias!! biggrin

22. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

:descojon::descojon::descojon:

Esto es muy fácil, el que quiere se apunta y se ahorra dinero, el que no que sea féliz pagando demás a otras compañias, Jazztel ha cambiado mucho de lo que conoceis, ahora es independiente de Telefónica y funciona estupendamente

Las llamadas no tienen nada que ver con el producto, es otra empresa de marketing tal para la que yo curro, seria lo mismo que si hecieran residenciales, llamarian a las puertas a la hora de la comida o siesta, es culpa suya no trabajar bien el producto(la del telemarketing)

23. sebas318i

sebas318i Forista

Hay pajaro, como se te ve el plumero, pues al darme de baja se quedan con el numero, voy a solicitar a telefonica directamente numero nuevo y asi emprezamos de 0

24. McClane

Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro, hasta ahí llegamos todos!! biggrin Yo no lo quiero, y como no lo quiero, no quiero que me atosiguen a llamaditas... #-o "Que no quiero, c**o, que NO!!" biggrin

Si no tienen nada que ver la misma Jazztel debería preocuparse de la imagen que están dando las empresas de terceros a las que se dedican a hacer esto (si mal no he entendido Jazztel contrata a una empresa de hacer llamadas telefónicas ofreciendo el producto) porque la imagen que están dando estas empresas de Jazztel no es que sea muy buena que digamos, ni como producto ni como ofrecimiento.

Si un cliente dice NO es NO, no le sigas incordiando porque encima se va a cabrear y ahora sí que no hay posibilidades de que sea nuevo cliente, máxime cuando esos posibles nuevos clientes les despiertas de la siesta. El cabreo suele ser bastante grande. A mí por lo menos me han perdido como posible cliente, porque no quiero que me estén incordiando con llamadas hasta que lo contrate. [-X Es mi visión desde fuera, tanto como cliente como empleado de Jazztel... biggrin ;-)

25. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Es que debes hacer una portabilidad, te saldrá más barato y conservarás el número :yawinkle

Es cierto, las teleoperadoras están dañando mucho la imagen de la compañía :mus-

26. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Lo de las llamadas es un tema aparte, lo hacen todas, en mi caso es Ya.com, la que no para, eso e sun problema de la mierda de leyes de este país...

Y lo de las operadoras/es, es un tema de subcontratas y de los cupos que deben llenar...

Viendo que hay alguien de Jazztel por aqui... no sabrás si por fin se pondrán las pilas con Jazztelia? POndrán algún día un decodificador decente?

27. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Si te soy sincero no lo se, soy de pymes :ang: , no de residencial, pero cuenta el problema a ver que nos enteramos por ahi de algo dejando caer lo que tú me digas que falla.... biggrin

28. siner

siner Forista Senior

Modelo:
    Leon1m 328ie36
    A mi me parece abusivo lo de las llamadas de jazztel, aunque ultimamente no me llaman, será porque en 10 años que llevo con telefonica me han estado llamando dia si y dia tambien y ya se han dado cuenta que no m voy porque ellos quieran.
    Ademas, me da igual pagar mas, ya de lo pesados que son es que no me voy con ellos. Cansinos.

Pero vamos, son todas las compañias en general, pero esta se lleva la palma.

29. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  30. sebas318i

sebas318i Forista

Os cuento novedades, ya tengo telefonica, contrate un trio, con 6 mb, lo poco que estoy probando va el triple de rapido que las 20mb de jaztel, va con fibra optica, me han puesto un router que va de pie con la antena arriba, y un convertidor de fibra o no se que, aparte del deco para la tele, me lo acaban de instalar, y lo poco que he navegado por pag que sabia que son pesadas, las abre en un momento, va como un tiro, y con 14Mb menos, como es eso posible?

Share This Page