para empezar la jb3 no es una unidad de mando cual quiera que va conectada al sensor de common rail

2 - la repro en el momento que vas a concesionario y te conectan via obII o te actualizan la unidad mando,automaticamente pierdes la garantia:bash:
y por a somo como tu dices... actualmente la jb3 tienes 15 mapas disponibles de los cuales puedes ir modificando tu mismo segun te guste mas,en bajos o en altos,tan bien es auto adactable a los moddens que pongas en el coche y la gasolina que utilizas
tan bien tienes el mapa0 que es invisible cara a tener que ir a revision a bmw.
una repro en este motor nunca sera mejor que la jb3 por que estan muy limitadas en todo, al igual que si pones algun modden tendrias que volver a reprogramar y ajustar y aqui en españa hay muy pocos sepan ajustar estos motores,aqui solo saben llegar cargar archivo cobrar y andando....
en fin que yo hablo con acreditut de yo tuve repro y me la borraron en bmw y luego puse la jb3 y no hay color.......
asin que el que te esta asesorando te asesora muy mal amigo no sabe de que habla,tu haces una repro y vas a bmw y nada mas que te canbien o actualizen el sotfware del coche te quedas sin repro...#-o