Tira de buscador compañero, en el subforo de E9X están cada 2x3 hablando de los mapas de la JB4, creo que el 7 es el mas potente (creo).
Depende de las mods que lleves a parte de la jb4. Admision downpipes ic kit de methanol Mapa 0 -- stock Mapa 1 turbos soplan como maximo a 13.5 psi ganancia entre 40-50 cv Mapa 2 igual que mapa 1 pero los turbos soplan como maximo a 14.5 psi uso de gasolina 98 y aconsejable admision de doble cono. 65-70cv de ganancia Mapa 3 ni idea pero creo que es para gestionar a kits de methanol. Mapa 4 ahorro de combustible Mapa 5 autotunning modifica los parametros del coche segun las mods gasolina temperatura para obtener el maximo rendimiento Mapa 6 completamente personalizable Mapa 7 como el mapa 1 y 2 soplado maximo a 17,5 psi gasolina de 100 octanos recomendable Mapa 8 sin turbos Si me equivoco que alguien me corrija. De todas maneras esto es un mundo cada coche tiene su ganancia
jodo, que delicia, asi ya se puede con esa info. A mi apenas me gusta, solo hay uno que odio mas, el 335i, pero porque no lo puedo tener.