Jean Todt no le cederá su cargo a Ross Brawn

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Todos aquellos que comenzaban a especular con el futuro de Ferrari tras la marcha de Jean Todt ya pueden comenzar a olvidarse, entre ellos, Ross Brawn, quien ya se veía al frente de la Scuderia la próxima temporada. El francés ha dejado muy claro que sus planes de dejar la F1 este año han pasado a mejor vida.
    El máximo responsable deportivo de Ferrari ha asegurado este fin de semana en Estambul que “aun no estoy preparado” para dejar la F1. A pesar de haber insinuado hace unos meses que ésta podría ser su última temporada en activo en Ferrari, Todt ahora asegura sentirse con fuerzas y con la motivación suficiente para seguir unos años más.

    Así pues, Ross Brawn, que ya ha comenzado a negociar su posible regreso a Ferrari con el propio Todt, ya puede ir olvidándose de ocupar la poltrona del francés. Brawn ha repetido en más de una ocasión que no quiere volver para ocupar el cargo de Director Técnico que durante años desempeñó en la Scuderia, pero el de jefe no parece estar vacante, así que…
    Todt parece más interesado en evitar que Brawn pueda acabar en la competencia que en darle el cargo que de verdad pretende el británico y ha sido muy claro al afirmar que “Estamos valorando sus opciones y las nuestras. Quizás encontremos algún punto en común, o quizás no”.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otra puerta más que se le cierra a Alonso, en este caso la mejor...

    Nada, que la cosa está clarísima: o sigue en McLaren o ficha por Toyota (y no creo que ni se lo plantee, por mucho dinero que le ofrezcan).
    La opción del Spyker la daría yo por descartada.:LOL:

    Asi que el próximo año a seguir tragando con Hamilton y Dennis, que le vamos a hacer.

    Saludos.
     

Compartir esta página