Video Jenson and Fernando: Back to the Racetrack

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Einyel75, 28 Ene 2015.

  1. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Aqui lo dejo :finga:

     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Como se lo pasan !! :popcorn::popcorn:

    [​IMG] Ampliar
    [​IMG] Ampliar

    Olvidar el pasado y vivir el presente para empezar a escribir el futuro. Ese parece ser el nuevo lema de McLaren-Honda, que el miércoles lanzó un divertido vídeo en Twitter protagonizado por Fernando Alonso y Jenson Button.
    El spot, titulado 'Jenson y Fernando: Regreso al Hipódromo', es una parodia de la conocida película 'Regreso al Futuro', en la que el adolescente Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) viaja al pasado con un DeLorean DMC-12 equipado con un milagroso condensador de fluzo que permite viajar en el tiempo.
    En esta ocasión, los pilotos de McLaren descartan regresar al Gran Premio de Brasil de 1988, el inicio de la época más gloriosa de McLaren-Honda, y deciden viajar al 15 de marzo de 2015, fecha en la que comenzará la próxima temporada de Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Australia.
    A bordo de un McLaren 650S, equipado con una "máquina del tiempo" como la del filme, Button sugiere a su compañero de equipo viajar al pasado para revivir los triunfos de Ayrton Senna y Alain Prost, pero enseguida Alonso le hace cambiar de idea. "Espera, espera, tengo una idea mejor", propone Alonso al británico señalando una fecha y una hora marcadas en un tablero digital. "Melbourne, ¿verdad? Vamos allá", contesta Button.
    El lanzamiento del vídeo se produce poco antes de la presentación del MP4-30, el monoplaza con el que Alonso y Button disputarán el Mundial 2015 y que volverá a estar propulsado por un motor Honda, la 'máquina del tiempo' con la que McLaren espera reeditar sus mayores éxitos.


    Leer más: Fernando Alonso y Jenson Button regresan al futuro - MARCA.com
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho mejor que el Delorean, desde luego...
     

Compartir esta página