Jfk Automoviles A coruña trato esquisito!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BoReK, 7 Mar 2007.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola queria exponer un experiencia mia compre ya dos coches en Jfk automoviles en A coruña y de verdad que quedan pocas compraventas como esta ya no digo en Coruña sino en toda españa un trato esquisito gente muy amable y una posventa a prueba de bomba de verdad que si algun dia si sois de cerca y teneis que comprar algun coche yo no dudaria bueno un saludo y suerte con buestros bemes y yo con mi chiquitin nuevo :wink: :wink:
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y depost-venta como trabajan? tienen taller propio para las reparaciones que puedan venir en garantia?
    saben arreglar lasposibles averias que surgen?
    para mi esto esmuy importante, yo compre el mio en mandin y estoy encantado con las pos-venta
    pon alguna foto de tu chiquitin
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias siempre es bueno saber de este tipo de empresas
    voy echar un ojo a su web
     
  4. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Trabajan genial tienen buenos precios tienen un taller propio tremendo y muy completo aparte de buenos mecanicos y unas garantias de p...m... y lo principal es gente muy agradable yo de verdad que estoy encantado en mi familia todo el mundo tiene beme y desde que compre yo el mio tb los llevan ahi a hacer todas las revisiones, cuando saque alguna foto las pongo un saludo
     

Compartir esta página