Monta un motor radial de aviación. Queda una moto muy estrecha pero algo aparatosa por la altura del depósito. El motor mide algo más de 82 cm de diámetro, tiene una cilindrada de 2800 cc. La potencia es de 110 CV, que no es mucho, pero tiene un par de tractor, con 217 NM. El consumo, con un depósito de algo menos de 20 litros, permite mantener en funcionamiento el motor cerca de una hora.
Peculiar estéticamente. Si los datos son correctos, con ese par puede remolcar los aviones que salen detrás en la foto, jaja. Brutal. Gracias por las fotos Carlos tío.
Tremendos problemas de refrigeración.Estos motores se refrigeran por aire-aceite y siempre se colocan , a estos efectos , en sentido transversal a la marcha asi que como ejercicio de estilo no está mal pero como concepto es un churro.
Ahora entiendo por qué en el mismo artículo citaba otra moto de motor radial pero puesto en posición transversal... Decía que era una castaña porque no permitía tumbar...
Aquí la teneis (cortesia de Gus en el hilo "fotos curiosas de motos y moteros") Me parecen bellisimas esculturas con ruedas dejando aparte lo funcional del aparato. Casi me gusta más la del motor transversal. Factoni, ¿no tendrás esas fotos un poco más grandes ó el enlace de donde las has sacado? ...son para mi colección ;-)