Jo jo jo...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por llubi, 5 Abr 2007.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vengo de comer de casa, he estado arreglando unas cosillas en el garaje, y empezando a cambiar plásticos a la moto, ya que algún desalmao me la tiró al suelo, por lo que he tenido que mover el M...

    Me ha saltado ya el aviso de Inspection I en 50 kms, por lo que la semana que viene lo llevaré.

    Mientras comía, me ha dado por seguir pensando en el cambio al E92, y he abierto ese fabuloso Excel que guardo con el consumo del coche, revisiones, gomas y demás.

    Y qué queréis que os diga? No lo tengo claro. En 35.000 kms llevo 2 juegos de gomas, le hice un rodaje de 10.000, pero mucha N2, con su asfalto... y son 340 cvs, me sorprende.

    Tengo el bote de aceite que me llevé del taller en la preentrega, allí puesto, con su velcro, 35.000 kms en el mismo sitio, sin tocarlo, y así sigue, hasta arriba.

    Llevo un consumo total, en estos 35K de 11,7. A-lucino, pues exceptunado un viaje a Paris, a velocidades Peresianas, y alguno a Madrid, casi siempre callejeo...

    Se me fué el relé del SMG2... vaya sorpresa, suponía que al ser de las últimas unidades no tendría ese problema, pero mira, resultó que al tener el coche en punto muerto, lo arranqué a la primera, me saltó el aviso, fuí al conce, y 30 minutos después, todo solucionado, ya ves que problema...


    He pensado mucho en cambiarlo, siempre quieres más, he probado 997, 996, M5, M6, incluso algún Audi, y ninguno me ha acelarado tanto el ritmo del corazón como el E46...

    No se que hacer, el E92 vendrá con el SMG III, ese que en M5 y M6 ha dado tantos problemas, con el CAN BUS de fibra, que jode los S1 y S7, un interior vergonzoso, y un lateral que no me acaba de convencer...

    Eso si, el V8 suena de muerte, el control de crucero activo es la bomba, y el HUD muy útil. Lástima de perder la 5a plaza.

    Mi M3 es un sueño, una semana antes de tenerlo, ya había alquilado la plaza de parking, un rodaje increíble, unos mimos exquisitos (en todo este tiempo jamás ha pisado un lavadero automático, siempre a manita...) Y así me lo ha devuelto, dándome siempre satisfacciones, y ahora... voy a romper esta gran relación?

    No se que hacer... si lo vendo ahora, tendré que esperar un huevo al nuevo, y tendré una unidad de las primeras, con lo que ello acarrea, si me espero más, el mio devaluará mucho, con lo que la separación será aún más traumática...

    Estoy más perdío... no sé que hacer...

    Siento el rollo chavales, pero aqui estamos para las duras y para las maduras ;-)
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    difícil decisión Albert... aunque si lo vendes ahora no se depreciara tanto , y siempre tienes la posibilidad de comprarte otro maquinón más barato tipo un E36 o eso para quitarte en mono...
    Piénsatelo con calma que como dicen por aquí , "no és arrós que es socarra..."
     
  3. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, está dificil la cosa si..
    Yo al menos no compraria un coche recien salido, esperaria un tiempo a que solucionasen posibles fallos de juventud... que los tendrá.
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Espera a ver como salen las primeras unidades..... :rolleyes:


    En cuanto a lo económico, empieza a ahorrar desde ya, y seguro que superas en un año y medio la depreciación que pueda sufrir tu e46 :wink:
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso LLubi creo que es algo personal, depende muy mucho de la situacion economica de cada uno. Yo por ejemplo me compre mi M3 E36 con 21 años, me costo 18.000 euros y hasta hace poco aun lo estaba pagando...El E46 como el tuyo me encanta, a decir verdad fueron las pruebas que hizo Automobil en su dia, lo que hizo que me envenenara pero ni de broma podia, ni puedo, aspirar a un coche de 60.000 euros! Por eso compre el mio que si que podia llegar y me llena de satisfacciones cada vez que lo cojo como le pasa a Gerardo! La compra de un coche es un 50% pasional y un 50% racional, aunque los que nos compramos M's nos tira mas la pasion, a veces hay que ponerle un poco de cabeza, ya que no dejan de ser coches-capricho. Si tienes el dinero para el E92, te valoran bien el tuyo, crees que ya te ha dado todo lo que podia darte y el nuevo te encanta hasta quitarte el sueño(muy importante) lanzate a por el. Sino seguira siendo un sueño como es el E46 para mi...Saludos!!
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo me esperare 3 añitos con mi m3 e46 y cuando lo venda ire de cabeza a por el m3 e92 pero CABRIO con techo duro, sera una pasada o eso o el M3 CSL E92 pero ya veremos.

    salu2
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    aveces no es bueno darle tantas vueltas a las cosas..:wink:
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    tu pisas flojo tambien...:LOL:
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Albert, quédate con el tuyo...:wink: :wink:

    Te daré un consejo por experiencia personal. No cambies nunca si no te has cansado de tu coche. No lo hagas por aburrimiento...

    Independientemente de que el E46 es sencillamente PRECIOSO y el E92 un esperpento... ¿No ves que estás buscando razones para justificar algo que realmente no quieres hacer?

    Tu coche es un maquinón, con un motor muy testado y muy bonito tanto exterior como interiormente... El nuevo es un autobús.:wink:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: :wink: ..yo aun no m canse del ///Mio ! :LOL: :wink:
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues ahí tienes la respuesta...:wink: :wink:

    ¡¡A seguir disfrutando de tu ///M!!:LOL:
     
  12. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Solamente, por el bajon economico y ademas ed que en lo personal el E92 me encanta, lo compraria.

    ;)
     
  13. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ahí me parece que te han dado en el clavo Llubi :LOL: , yo lo veo igual pero finalmente decidirás tú, no nosotros.
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    .....BMW M3 E46 Forever.......
     
  15. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    tienes que estar muy seguro del cambio...date cuenta que el tuyo está nuevo nuevo...ya lo conoces..y como te gusta yo no lo cambiaria...el E92 sale nuevo y tendrán que pulirlo poco a poco...y si te da problemas? te acordarás del e46 toda la vida...no sé tío tu mismo..animo con lo que hagas..
    Saludos Ms
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El mio tiene 30.000 y no lo cambio por nada...

    Yo de ti lo seguia disftutando hasta los 100 mil como minimo...

    Un saludo.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo si pudiera lo cambiaba, pero de cabeza vamos :cool:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me refiero a si estuviera en tu lugar Llubi, en mi caso ni de coña :LOL: :LOL: :rolleyes:
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... gracias a todos, pero PONEOS DE ACUERDO!!!! Que hay mitad y mitad de opiniones!! :descojon:

    En realidad lo habéis dicho, no me tira tanto cómo me tiraba tanto el E46, son las pequeñas tonterías del nuevo, pero trato de pensar con la cabeza, y si lo cambio ahora, la devaluación será menor...

    No se... Si todo va bien el viernes lo llevo a la revi, y con suerte me llevaré un Z4CM... a ver que tal...
     
  20. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    ole tus h.evos, de un ///M92 a un z4 coupe,. yo tenia ese dilema, z4 o ///M3, eso si e-46, k es la mejor makina k ha hecho el ser humano, a mi modo de ser. estoy completamente enamorado de cada una de sus lineas y de sus prestaciones.No soy quien para decirte lo k tienes k hacer, pero piensatelo mucho. yo lo he hecho hasta llegar al punto de emprender la buskeda de mi makina. y cada dia lo tengo mas claro.y eso k ya se lo k es tener un bmw y se el significado k tiene el anuncio: TE GUSTA CONDUCIR?????
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo cambias por un Z4MC?
     
  22. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tengo que cambiar el mío dentro de poco más de año y medio, y voy a tener problemas para decidir con que puedo sustitir un coche, que es una alegría poner en marcha cada día.
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    entonces no lo cambies Rally!
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No lo cambio no.. no por el Z4... este lo voy a probar, ya que me lo ofrecieron al comprar la moto, y le dije que primero quería probarlo. Yo por el momento no quiero un biplaza.

    Pero bueno, para ser algo más parcial, hay que probarlo todo, no?
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Eso mismo haré yo, pero en 2 años como mucho, me parece lo más sensato... siempre y cuando no dispongas de dinero a paladas claro.
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buf, dificil decision. Las cosas como sean, si te cambias al nuevo //M, sera por que es el nuevo (el e46, ya es "el anterior"..), y te lo estas pensando (igual que haria yo) a pesar de que no te convence su linea, el interior es penoso, y seguramente no te transmitira lo mismo que el e46. La decision es tuya, pero el no lo haria ;-)
     
  27. MARIN M3

    MARIN M3 Guest


    pues aki tienes un posible comprador:wink:
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tema jodido Llubi. Yo personalmente me lo quedaria hasta que saliese el nuevo y luego ya vería. Ahora mismo hay tantos m3 e46 en venta, que venderlo a un precio "no traumático" no va a ser facil.
     
  29. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Quedate eel que tienes y espera a ver que pasa con el nuevo y como va.
    El tuyo no se va a devaluar mucho porque el nuevo va a venir mas caro y al principio con lista de espera.
     
  30. Yo me quedaria con el que tienes uno o dos años hasta ver como funciona el nuevo y si me convence cambio :nose:

    salu2
     

Compartir esta página