No se si lo habías puesto, pero PEDAZO DE CARRAZO QUE GASTAS!!!!! Prueba del SL 55AMG reestylingzado vs el BMW M6 http://www.autozeitung.de/images/cars/1657/vt_SL_BMW.pdf Resumiendo, el Mercedes es mas caro(como 30000€ mas). Pero acelera mejor, frena mejor, se tiene mejor y hace mejores tiempos en el circuito consumiendo menos, y eso que pesa 200kg extra!!!. La verdad, teniendo en cuenta la diferencia de años en el desarrollo de los coches.....y que uno es un desapotable de capota rígida!!!! compitiendo contra la mejor máquina de Motorsport, realmente en Mercedes hicieron un trabajo bárbaro diseñando el SL. CARRAZOS LOS DOS, pero :xray: :xray: para el SL 55 AMG que ademas es precioso!!!!. Saludos.
Strap lo tiene supercomplicado para cambiar de coche cuando quiera.... A ver que carajo pilla!....si es que NO hay nada mejor... Tiene EL coche.... (esta calro que hay Astons...Ferraris...Porsches....pero no es lo mismo) El SL, y mas el AMG....tiene lo mejor de lo mejor. SDS
Hombre.... un 997 turbo no andaría mal tampoco... más que nada por cambiar... anda en esos niveles de precio y potencia, y fuera de circuito le mantiene el tipo al mismísimo Carrera GT... yo por ir dando ideas, vamos...
Oye, ahora que os pillo, en la Autopista de esta semana enfrentan el M5 contra el MB E63 AMG ;-) Todavía no la he comprado
Strap lo tiene jodido, pero Mercedes lo tiene REALMENTE JODIDO para mejorar el SL 55AMG. Yo tengo mis dudas de que el SL 63 AMG atmosférico lo mejore. Y desde luego, su sustituto tendrá que ser MUUUY BUENO para superarlo.
Ese es una opción, sin duda mas eficaz y rápido que los otros dos, pero dudo que mas cómodo y utilizable que el SL a diario.....y encima no es descapotable ni nada.....:roll:
Ahí marca 517cv para el mercedes, y creo que el de Strap es la versión de 476... Eso sí, el SL siempre ha sido admirado por mí, sea la versión que sea.
El SL55 la verdad es que es un carrazo, menudo coche, aunque la verdad, me gusta algo más la linea del serie 6
Dudo que teniendo un dos plazas se vuelva a comprar un cuatro plazas... no necesitandolo como antes... y que además valga para el dia a dia... el Porsche 911 vale... pero no hay 2 plazas... los italianos no valen para el dia a dia... además de ciertos ingleses... y luego la fiabilidad....
Menudos pepinos los dos..... Por fuera, me quedo con el 6, pero por dentro.. me gusta bastante mas el Merchy.....
En el restiling hecho al SL han mejorado bastantes cosas, eso si, antes y ahora es muy muy buen coche.
el "restiling" del SL 2,006 (del cual me escojonaba porque no se le veía nada aparente) ha sido en el inetrior, y no me refiero a guarnecidos ni nada de eso, sino, a retoques muy significativos en suspension y chasis (han hecho el coche un 65 % mas rígido , si el mio no se mueve¡¡¡¡¡¡¡) algo mas de frenos, un nuevo Kompresor (de ahí eso 17 caballos de mas) una dirección mas "directa" (eso si lo hecho de menos), en definitiva lo han "bemeuverizado" me meo . respecto al cambio.....el 911 me hace mucho tilin, pero no es un coche para hacerse 1.500 ó 1700 km en un día..creo :???: :???: :???: :???: , no sé.....tal vez hasta podría repetir, no me importaría en absoluto ;-)
Eso es lo que yo he comentado que el restiling no ha sido nada light que lo han mejorado mucho. En el tema del 911, Jose el 911 turbo para el disfrute y el A4 3.0tdi quattro avant colorao para hacer esos 1500 1700km que dices. ;-)
a finales de año hago el pedido lo mas seguro, finalmente mi hija se "apodera" del Bueno :roll: :roll: :roll: y para ser un perfecto "aficionado" descojon: ) hay que tenr un AUDI..SIEMPRE :xray: :xray: :xray: . ya tenía la prueba esa Dani gracias;-) , he estado mirando ademas otras pruebas, y en el 2002 el de 476 cv, ya hacía 8:06 en el "templo bemeuvero".....en fin, me piro con el marmolillo
nada más que añadir... Lo tiene todo ese coche, Clase-distinción-bonito-deportividad-prestaciones-para el día a día....... SDS P.D.: Este post me gusta...se respira una adoración por un producto de MB..