j*der hombre me he encontrado un regalito dento de capot

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 18 Dic 2006.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me puse a sacar el antiruido del capot y me eh encontrado con 2 fichas como si fueran de 2 conectores de luces que llevara el capot que es realmente? y si son conectores de algun luz tiene algun suicht que si le pongo una luz haga que prenda cuando habro el capot??:err:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El mio tambien lleva un puñado de conectores sueltos!pero no se para que sirven!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estan cerca de los meones del limpia,es para cuando llevan èstos calentables.
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Son los difusores calefactados y la luz del compartimento motor
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    waaaaa y eso se le pude poner por lo menos la luz??:LOL: y como tendria que hacer la instalacion de sensor de capot la tiene? :err:
     
  6. jordi535

    jordi535 Guest

    son los calefactores del limpia jaja! Hoy he canviado la moqueta esta antiruido pq estaba jodidilla (65+iva) ... poco a poco lo dejaré como nuevo
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tambien lleva una suelta, esta por donde el liquido de la direccion asistida creo q es es una redonda y tiene agujeritos redondos se parece a la del caudalimetro pero esa no es porque la tiene conectada de que sera¿
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Esa debe des la del control de velocidad
     
  9. vidalera

    vidalera Guest



    La "instalacion" consiste en una bombilla(sutuada arriba a la izquierda del capó) que se acciona con un pulsador que en posicion de reposo esta cerrado
    ...Se me plantea una duda...se apagará la iluminacion de nuestras guanteras cuando la cerramos??
    saludos¡
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der me has dejado con la duda cuando le ponga la beteria mirare si se apaga otra duda sabes donde esta el sensor del capor?? el mio creo que no tiene nada o donde tendria que conectarlos asi tengo iluminacion en la noche por que no se ve cuando tengo que poner aceite gracias
     
  11. vidalera

    vidalera Guest

    Javier, las instalaciones que he visto por ahi...son una especie de escuadra atornillada al perfil interior de la aleta justo a la altura del perfil con el pulsador o switch sujeto a ellas y que queda pulsado con el capó cuando lo cierras.
    Bueno , la cuestion es ,que te tienes que hacer de un pulsador, como el que hay en las puertas de los frigorificos, o uno como el de tu guantera...Lo tienes que colocar de tal manera que quede pulsado cuando cierras el capó ;un extremo del pulsador ha de ir a positivo , la otra conexion ha de ir hasta la bombilla, y de la otra conexion de la bombilla hasta Masa o negativo..o sea a cualquier parte de chapa del vehiculo( asi solo tendras que mover un cable..) es muy sencillo¡¡
    salu2¡¡¡
     

Compartir esta página