j*der, j*der Y j*der con las RUN FLAT!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 4 Abr 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Muy buenas y perdon por el título, creo que me he quedado corto. Hace dos meses puse un post de sobre un pinchazo en una rueda R-Flat. Bueno la cambié y pagué mis 247 €illos religiosamente. Ayer viniendo por la autovía, me volvió a saltar el piloto de presión de rueda ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) . Paro en una gasolinera para saber que rueda es, y las cuatro estaban bien de presión. De lo poco que se puede ver en las ruedas, tampoco vi nada a simple vista. Asi que hoy lo llevaré a un taller y que me las revisen. Espero que sea el piloto, que en los Laguna a veces por el mero hecho de estar mucho al sol salta el pilotillo de presión, y como se un pinchazo de nuevo, me voy a plantear mucho el poner ruedas normales :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: , aunque tenga que llevarla de repuesto en el asiento del copiloto, j*der!!.
    Un saludo. Ya os diré que es cuando lo sepa.
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues... tiene la pinta de ser un problema con el sensor.. pq si las ruedas estan bien...
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eso espero, a ver que me dicen en el taller, que ahí podrán revisar bien las ruedas, como sea otro pinchazo, me voy a empezar a plantear que la fiabilidad de las gomas....
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Programaste el control de presion cuando sustiuiste la otra rueda ?

    Lo reprogramas cada vez que revisas las presiones en caso de añadir aire??

    Esperemos que sea un fallo de la alectronica ya nos diras
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    como dice alfa38, cuando tengas la presión correcta y el coche esté parado, tienes que poner a 0 los sensores. Así se regulan con esas ruedas.Aunque podría ser cosa del sensor.

    Salu2.
    P.d yo no tengo problemas con mis run-flat porque las quité al tener el coche 1 día. Eso si aun no he comprado ningún antipinchazos ni nada...jejejej como me gusta el riesgo, el día que me pase algo me voy a cagar en mí mismamente por la cabeza que tengo.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Te refieres al INIT? A eso si le di.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Esa actitud es del todo lógica.... 7 u 8 kilos menos son -0,0054 segundos mas rapido en una aceleracion.... es decirla diferencia entre la gloria o una derrota a manos de un VAGIANO...juassss
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    mmmmm....pues si quito los asientos....mi chikitin igual tira mas...
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Has sido iluminado, la senda de la verdad esta ante ti... eres un elegido....
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Estoy pensando en vaciar los huecos de las puertas... Quitar la antena ( resto lo suyo ehh !!! ), Vaciar los asientos e inyectarlos con Poliuretano Expandido ( mucho mas ligero que la "tipical Esponging "...tb voy a quitar todos los plasticos que no son necesarios...digase ( del motor, asientos , huecos en las puertas pr dejar cositas, la guantera ).... yo creo que con buen ojo le quito al coche al menos unos 50Kg .... y si no me fallan los calculos son 5-6 Cv más... jejeje

    Usease!!!!... 174cv reales que tiene mas 5-6 cv = 180cv lo justo para limpiar por las calles a cualquier Vager'man [​IMG]que se meta con el niño....

    P.D-> Admito todo tipo de sugerencias pr quitarle peso.... [​IMG]
     
  11. ayer tuve un pike cn un makineto d esos, la verdad es q no s q coche era, iba un poco makeado... en un semaforo yo estaba el primero y el otro detras d mi, pero no pensaba q s iba a pikar y entoncs al salir sali bien pero no a saco y a la q m di cuenta m venia to pikao por detras y no m dio tiempo a pisarl y m paso. el pike fue el mas largo q he tenido, estuvo guapo pero es q el cabron no s m iba yo iba to el rato pegado a su culo pero no podiamos adelantar y el muy hijo d p*ta s metia por los arcenes apra adelantar, yo eso no lo hacia y asi m sacaba ventaja... cuando lo volvi a pillar m meti por un carril d servicio y lo adelant pero a la q llego para salir otra vez un merluzo q alcance s paro en la salida media hora, sino lo hubiera pasado, pero ya no pude ver para dnd tiro... a ver cuando m lo encuentro otra vez y arreglamos cuentas!!!!!!!!!!!

    la otra tarde tmb estuvo wapo, por aki la verdad es q hay mucho xavales jovenes con E-46 coupes y el otro dia m tope cn uno un poco vacilon... lo llevaba atras y pegaba acelerones arrimandose a mi pekeñin, le pegue yo un por d apretons y ya s hizo un poco el despistado y al final s desvio, pero al rato m lo encuentro otra vez y m pegue a su culo, y claro vi q era un 318ci y dije t vas a j*der!!!!!! ibamos por una avenida d doble sentido y un carril para cada uno y cuando ya m canse d ir dtras lo adelante en nada m puse justo dlante, no hacia nada, pegue un aceleron y ya no kiso seguirm... jooooooooooooooo
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Y esto tiene algo que ver con las RunFlat?. [​IMG]
     
  13. con las run-flat no, pero con esto si:

    "Estoy pensando en vaciar los huecos de las puertas... Quitar la antena ( resto lo suyo ehh !!! ), Vaciar los asientos e inyectarlos con Poliuretano Expandido ( mucho mas ligero que la "tipical Esponging "...tb voy a quitar todos los plasticos que no son necesarios...digase ( del motor, asientos , huecos en las puertas pr dejar cositas, la guantera ).... yo creo que con buen ojo le quito al coche al menos unos 50Kg .... y si no me fallan los calculos son 5-6 Cv más... jejeje

    Usease!!!!... 174cv reales que tiene mas 5-6 cv = 180cv lo justo para limpiar por las calles a cualquier Vager'man [​IMG]que se meta con el niño....

    P.D-> Admito todo tipo de sugerencias pr quitarle peso.... [​IMG]"
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, pues hasta el viernes no puedo llevar el coche a que me miren las rueditas. Asi que paciencia, a simple vista estan bien, y de presion tambien. Igual cuando me cambiaron la primera vez, dejaron el sensor si ajustar, y quizá en un bache saltó el pilotillo de presion. Buff, espero que sea eso, uno no puede cambuiar de rueda cada dos meses.... En fin....
    [img=http://img168.exs.cx/img168/6226/worshipbmw5uz.gif]
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Catalizador fuera... ese es el secreto del camino.......

    Rebajar la culata.... pero nada de 1 o 2 mm... rebaja de 0,5-0,8 cm.... notaras como nunca antes el empuje del cada cilindro.... eso es buscar la verdad.. el resto tonterias....

    Por dentro hay que dejar el coche diafano.... solo el volante y pedales....
    adios cristales... plastico de ese de las papelerias tranparente, dodos salvo el parabrisas delantero.. hay ya van 20kilitos...... yo cristal techo solar fuera tb....
    en total tendras un 120d cls.........
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Para los de gasolina, por por 6000 aurelios se le puede poner un turbo y subir 100 C.V mas la potencia del motor y dejarnos de quitar cosas, bueno, la guantera si la quitaba....
     
  17. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    j*der....

    Ya está sale mas económico pillarse el 130i, que bueno si me presentara por aquí a finales de verano con unas fotos de mi 130i...

    jajajajaja... ni plataforma Pro-bangle ni leches...

    Implantaría mi propia plataforma " El Cañon tenia que llegar!"
     
  18. D@M como q 120d cls?????????????????????? querras decir CSL, no????????????????? hay q tener cuidado cn lo q se pone!!!

    con el 130i si q serias el rey d la carretera!!!!!!!!!!!!!!!! como tiene q tirar eso, inimaginable!!!
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno.. bueno..... a ver como me van las cosas.... jejeje... que han contraofertado en el trabajo..... y.... en fin.... mi 120d me gusta... pero puede que como consecuencia de este posible nuevo sueldo hayamos recortado su vida un par de años.............. habeis visto el nuevo porche?????......... y el z4?........... no quiero seguir.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Pos entonces me compro el 130i, pago 6000 leuros y tendria 358cv
    Para cargarme al M3 :descojon:
     
  21. LON

    LON Guest

    dale d come al 130i biggrin
     

Compartir esta página