j*der.....mini estrenado...

Tema en 'Mini' iniciado por palomojarre, 13 Sep 2007.

  1. palomojarre

    palomojarre Guest

    me cago en todo... estaba labando el coche y un trabajador de los de landscaping osea del tema de cortar hierba y esas movidas... estaba cortando con una maquina los bordes de hierba enfrente de mi casa y el coche me lo pico.... me salto una china y dio en la puerta e hizo un picazon en la puerta .... no se aprecia mucho pero si lo ves de cerca... quito hasta la pintura... me cago en el perucho... en fin... hacen lo que les da la gana esta pena....aqui tenemos la p*ta... 'COMUNIDAD'... osea que ellos ponen el servicio ese y todo, y como los aparcamientos estan enfrente de mi casa, pero sin cubrir, pues cuando pasan estos pedazo bestias, joden los coches con sus maquinitas... en fin... mini estrenado aunque sea poquito... pero estrenado... j*der es como si me hubieran pegado un p*to tiro...jajajaj...
    que dano....
    saludos desde los states.... :Randy-git: j*der... este dibujito parece una violacion no? jjaajj
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Mala suerte compañero...me uno a tu dolor!!! pero es el precio que hay que pagar por no tener el coche sólo en una urna, jeje...Animo!
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas putada si...
    Te lo pagará la comunidad no?
    Sera la envidia...je je
     
  4. Que putada tio, lo siento.

    A mi, el otro dia me pasaron al lado un par de marujas (al lado la una de la otra con carritos de la compra) y como lo tenia muy pegado a la acera, no habia demasiado espacio y....pasó lo que os estais temiendo....si, me hicieron un finísimo arañazo !por toda la puerta!!! .

    Estas mujeres no aprenderán nunca... como no tienen otra cosa que hacer en la vida que estar todo el dia en la compra...:realmad::realmad::realmad:

    Estoy esperando a tener un poco de "CASH" y hacerle un arreglo total. Y poner al peque guapo otra vez.

    Mis condolencias apañero
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Os recomiendo mantener pequeños arañazos, antes de pasar por el taller...Dios qué chapuzas son!
     
  6. palomojarre

    palomojarre Guest

    gracias por las condolencias amigos.

    en fin, es irremediable lo de los aranazos... cuando no es una maruja como le paso a soraya, es un bestia que abre la puerta al salir o entrar del coche y le pega al del alado... lo que hace falta es que no tenga problemas de salud internos..jajaja y que el corazon lo tenga muy sanoooo.
    al final no le dije na al pavo ese pq estaba a distancia prudente para no darme pero el hijoo piiiiiiiiii!!!!!!! hizo que saliera la piedrecita esa que le dio a la puerta...
     
  7. ducki916

    ducki916 Guest

    Me conto ayer un camionero de hormigoneras que anda por madrid por calles estrechas llevando cemento a obras, que tienen poco tiempo para entregar el cemento antes que se endurezca y que algun espejo se llevaba por delante todos los dias, arañazos varios, etc.
    Me dijo que le daba pena pero que si le rechazaban el cemento le descontaban una parte de su sueldo!
    Asi va España!

    Saludos y a plegar los espejos!
     
  8. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    pena, penita, pena ....:realmad:

    Tambien he entrado en el club.
    Descontando las rajitas de los 'abrepuertas' y algun que otro arañoncito tipo llave, botob vaquero y similar, me encontrado con 2 hundimientos pegados en la parte de portón trasero, justo pegado a la izquierda de la placa de matricula y un poco mas arriba...

    No me explico que ha podido darme tan alto. ¿Algun 4x4 con la rueda repuesto en el parking del Prica? ¿Una fregoneta aparcando?

    Total, resignación, y como dice amigo @mostoles, y evitar el pasar por el taller, te lo dejan peor:nah:


    s2
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues que gracia le tiene que hacer a la gente cuando vea su coche con un arañazo o sin un espejo
     
  10. palomojarre

    palomojarre Guest

    pues eso, hace anos, pues cuando vivia en madrid, me acuerdo en una ocasion que un camion de reparto subia por la calle de mi casa, cuando dio a un retrovisor de un coche aparcado. el tio paro un poquito, pero ni se bajo. y se piro... pues yo ni corto ni perezoso, anote la matricula del camion y se la puse en la ventanilla del conductor del coche jodido... nunca supe si eso hizo algo o no, pero quien sabe, alomejor hizo efecto... el caso era joderle al mariconazo del camion de reparto...

    saludos
     

Compartir esta página