Joderrrr con la limusina

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
250.000 $ (160.000 €) con 52.000 kms, eso sí, además de que ya de por sí una limusina da el cante con ésta daríais el doble:

A vendre : Ferrari limousine noire

Ferrari_Limousine.jpg

Vous vous souvenez forcément de cette Ferrari limousine, pour vous rafraîchir la mémoire si besoin cliquez donc ici, rallongée par son propriétaire sur une base de 360 Modena et dans le collimateur de la marque italienne lui reprochant d’avoir défiguré sa supercar. La firme au cheval cabré menaçait même de traduire notre homme devant les tribunaux ce qui ne s’est finalement pas produit. Au lieu d’atterrir devant une cour de justice, la limousine débarque aux enchères sur Ebay. Avis aux aisés lecteurs du blogauto

Scalpée en son ecntre et greffée de plus de trois mètres de fibre de carbone, la Ferrari 360 Modena retravaillée par Dan Cawley se mue en une limousine à la capacité d’accueil de six personnes. Vous le constaterez sur les photos du site de ventes aux enchères, notre propriétaire de Manchester s’est entouré de charmantes jeunes femmes pour assurer le service avant-vente de sa limousine au cheval cabré.

Nous laisserons volontairement de côté toutes considérations esthétiques, et donc subjectives, sur la réussite finale de la “préparation” pour vous indiquer que le modèle (57 000 kilomètres au compteur) peut devenir votre immédiatement (idéal pour partir cet été sur la Côte d’Azur, moins pour trouver une place de parking) pour 250 000 dollars soit un peu moins de 160 000€. A ce tarif c’est donné…

Ferrari_limousine_2.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
no saln fotos del iterior???? nunca la habia visto

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Vaya tela ... :tonqe:tonqe:tonqe

M

mibor

Invitado
El que lo compre tendrá que quitarle los escudos de Ferrari, ya que lo denunció y ha ganado.
Las limusinas son feas normalmente, pero ésta, me parece aún más fea que la media.
Vaya manera de estropear un coche!!

Un saludo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.496
Ferrari quiso denunciar al osado bricomaníaco ante los tribunales.... Lo peor es buscar aparcamiento...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mibor;5469283 dijo:
El que lo compre tendrá que quitarle los escudos de Ferrari, ya que lo denunció y ha ganado.
Las limusinas son feas normalmente, pero ésta, me parece aún más fea que la media.
Vaya manera de estropear un coche!!

Un saludo.

Por un momento habia pensado que estaba hecha por Ferrari ... ¿? #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
j*der......... :floor:

Reacciones
14
:descojon:ayer se preguntaba la gente para que servia el SLR "barchetteado" :descojon::descojon::descojon::descojon: y esto???#-o

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pues yo admiro el curro que tiene, es impresionante ..

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Y las cualidades dinamicas seran las mismas... Imaginarosla haciendo paellas en cualquier puerto!!

E

ENDIZZ

Invitado
seguro que algun jovenzuelo adinerado se compro un ferrari , y de repente le crecio la familia... jeje , hombre , es original,

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero pa sentarse en fila india no`xq abriendo asi las puertas

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Un Ferralla que no sirve para hacer nada de lo que se suele hacer con un Ferralla, más que vacilar. Creo que de puro snob ha perdido su esencia
Lleva un curro de la leche, innegable, pero vamos... me imagino a los pasajeros en circuito todos con casco tomando champagne

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
39a7_12.JPG

viene de serie con estas dos:dan::dan: yo estoy por pillarmela:finga:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Si señor, eso si que es conducir con estilo, jejejeje :dan:

esta chula, me gusta

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
poderosobmw;5469714 dijo:
39a7_12.JPG

viene de serie con estas dos:dan::dan: yo estoy por pillarmela:finga:

¿Y esas? ¿traen esas piernas de serie? :tonqe ¡Belle gambe!, que diría un italiano

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Ya lo habia visto...vaia destrozo le an echo al Ferrari, pero creo que la Ferrari demando a los que hicieron eso....