Me presento Jodidos bemetas

También crees que los e92 casi perfectos?

• Por supuestisimo!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Modelo
Bmw 330d e92
Reacciones
3
Buenas! Me llamo Rafa, 33 años y de Madrid.

Tengo un 330d coupe e92 negro, del 2007 que se compró nuevo mi padre y que terminó regalándome por, entre otros motivos, ver cuanto lo disfrutaba al conducirlo y cuantas horas me pasaba dentro del coche tocando botones y averiguando cosas o repasando las que ya existían.

450.000 km tiene ya la bestia y sigue encarando cuestas como un cohete.
231cv, culata nueva hace 3 años, le quité las palomillas de admisión por consejo de un amigo mecánico, y todo lo demás de serie.

Es un bugazo y estoy enamoraito de el.
De eso que najas al garaje y dices dioss y ese carraco?? Ahh que es el mio

Pues eso, todo lo que pueda aportar sobre esta serie y sobre la serie 5 m550d f10 que tenia mi padre hasta hace un año, a la orden!!

Saludos!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.099
Bienvenido!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.445
Bienvenido, Rafa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.757
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵwMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Bienvenido al faq

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Bienvenido! Has venido al sitio ideal! Locos como tú hay aquí pa exportar!
Y que pasa, ahora le has robado a tu sufrido padre el f10?, le has quitado el coche, o el carnet?

Modelo
Bmw 330d e92
Reacciones
3
Que pasa gente!!
Gracias por las bienvenidas, asi se siente uno mas en casa!
Bienvenido! Has venido al sitio ideal! Locos como tú hay aquí pa exportar!
Y que pasa, ahora le has robado a tu sufrido padre el f10?, le has quitado el coche, o el carnet?
Pues le ofrecieron un buen trato y lo vendi. Una lastima porque me encantó ese cacharro!!

Pero bueno, ahora estoy mirando en alemania porque el coupe se nos queda mas incomodo para los viajes con la niña.
Tengo dudas entre un x3 m40d o como minimo un 30d o un serie 540d ambos de 2022 ahi me tienen dandole vueltas. Seria pillar un precio y tirar de los de needcarhelp para revisar si todo ok y traermelo.
¿¿Alguna recomendación??
Cuidaros! Un abrazo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
@Rmlm Bienvenido por aquí de nuevo. Mi opinión es que le puedes disparar a cualquiera de los dos sin ningún remordimiento, aunque estéticamente muy distintos, los dos te pueden dar el mismo servicio, y no de digo nada de rendimiento, ufffffff. Ya lo presentarás sea el que sea. Suerte y decirte que si vas a tirar a por tan nuevos, procura hacerlo en un conce oficial, que suelen ser muy fiables y eficientes, aunque puedan ser algo mas caros que los turcos.

Modelo
Bmw 330d e92
Reacciones
3
@Rmlm Bienvenido por aquí de nuevo. Mi opinión es que le puedes disparar a cualquiera de los dos sin ningún remordimiento, aunque estéticamente muy distintos, los dos te pueden dar el mismo servicio, y no de digo nada de rendimiento, ufffffff. Ya lo presentarás sea el que sea. Suerte y decirte que si vas a tirar a por tan nuevos, procura hacerlo en un conce oficial, que suelen ser muy fiables y eficientes, aunque puedan ser algo mas caros que los turcos.

Perdona, y cuales son los turcos? Me viene bien enterarme...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Alemania no es el paraíso en el mercado honrado del automóvil de segunda mano. Si acudes a los concesionarios oficiales de las marcas, la seriedad es entre bastante y muy grande y la formalidad impera, en cuanto a estado de los coches, garantia y demás, peeeeero, si sales de eso o de multimarcas también importantes, te encuentras un clon de expaña, que suele estar casi siempre regentado por los turcos, si, de verdad, los oriundos de turquia que manejan los compraventas de "tercera mano" que te pueden colocar un truño, que descubrirás en cuanto se le caiga el maquillaje, preferentemente ya una vez estes en casa. Si además el bisnes te lo hace uno de los miles de desaprensivos que se dedican aqui a ese desacreditado oficio, pues eso.

Perdona, y cuales son los turcos? Me viene bien enterarme...

Modelo
Bmw 330d e92
Reacciones
3
Entendido @naviblue muchas gracias por prevenirme, y eso que creía que salías de aquí y te encontrabas con un mercado mas serio o por lo menos mejor regulado.

Siempre me fijo en las reseñas y en que sea concesionario oficial pero ya veo que hay que ir con mas ojo aun.
Gracias!!!
Por cierto, que máquina llevas?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Para pasear a miss Daisy, el x1 U11 2,0D, y el m235i f22 un poco trampeado que ahora ha quedado pa quitarme la vida algún finde con otra banda de “subcerebros”, y así le dedico a Greta lo que ahorro con el mechero gasoil, más unos cuantos litros de gasofa de la güena.
Por cierto, que máquina llevas?