Jodidos pájaros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlospvc, 29 May 2006.

  1. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    Teneis idea de como quitar la marca de cagada de pájaro, bueno de pájaro el que se me ha cagado parece un avestruz.

    Le he dado con pulimento pero nada se ha comido como el brillo.

    Vaya con el pajarito!!!:ar:
     
  2. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Hey que pasa , no te metas con los Pajaros.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Has probado a dejarlo un rato en "remojo" con un producto tipo KH7?

    Yo lo uso (sobre todo para los mosquitos, y no noto que se coma el brillo, aunque el mio es plata e igual se nota más si es oscuro ;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Lo siento chato, una vez, en Trujillo (Caceres) cayó una de cigueña (?)era tan grande que parecia que la echaban con cubo, ¡¡que susto me llevé cuando vi el coche!!menos mal que la cogi tierna y que era en verano :) es que luego me tuve que duchar
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La cagada de pájaro es fatal para la pintura. Yo creo que todo lo orgánico. Donde vivo hay unos arbolitos de las narices, que desprenden unos pringajos asquerosos. Ni se van con el lavado..
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Todo lo orgánico? ¿podemos incluir al cadaver de mosquito dentro de esa categoría?:descojon:
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí,sí. Exacto

    Lo "orgánico" empieza siendo algo inocente al caer. Sea mosquito, cagada de buitre, ó jara del monte.

    Pero al poco, empieza a convertirse en algo "acido" super agresivo....y hay veces que levantas el mosquito y con él una capa de pintura..:spider: :spider: :spider:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    c**o, me acabas de acojonar. Ahora cada vez que haga un viaje me tocará lavar el coche8-[ :descojon:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, asi es. Si vierais como tengo el morro del coche, empieza a estar mate.:roll:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso, utilizando un buen sellante de pintura y una capita de cera de vez en cuando, se minimiza mucho.

    Por supuesto, quitarlas lo antes posible.

    Saludos.
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
  12. Raulro

    Raulro Guest

  13. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos..

    Deberas de volver a sacar el brillo a la pintura, y eso lo mejor es utilizar 3 tipos de cera para ello.

    Una toalla de microfibra fina, y la primera pasada con cera fuerte, despues una media y al final le das con una cera mas suave para terminar de sacar el brillo. Puedes hacerlo tambien solo con dos tipos, pero la tercera es la que realmente saca el brillo... las otras dos lo preparan muy bien.

    Como solo es en la parte de la marca, no hara falta que utilices maquina para pulir, y lo podras solucionar.

    Los productos los puedes comprar mediante el foro y el www.elrincondelautomovil.com

    Y donde mejor te lo pueden responder es en: www.forodetalles.com


    Suerte, y cualquier cosa lo comentamos.
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Buen enlace Clue, Hace unos días me lo dijo Branquias, que es un fiera en esto de la limpieza, que dejara en remojo los finados mosquitos, y es verdad. Dejándolos en remojo unos minutos salen al darle con una bayeta de microfibra. Ahora bien, compré el quitamosquitos de Sonax y es mano santa.
    Pa las papillas :vom: que nos echan los put*s pájaros, además de quitarlas lo antes posible, hay que rezar [:>pray para que no acierten y se caguen en los cristales porque cagada que echan, cagada que se nota. A mi me pasó en mi Laguna que tuve. Era oscuro y donde la graciosa palomita depuso, apareció un rodal clarito que hacía creeer que llevaba una pegatina de NUCLEAR, NO GRACIAS. :descojon:

    El otro día ví un coche que tenía una montaña de guano, por no decir mierda, de golondrinas en el techo. Creo que ya estaba calando por el interior :fs: . Pobre Nissan:-s
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego si es una jodienda el tema de las cagadas de los pajaros y sobre todo los mosquitos y mas en este tiempo que se te pone el coche perdido en cuestion de nada, pero que le vamos hacer cuando veamos que pierdo mucho el brillo o esta un poco castigada la pintura yo desde luego no me complico, le doy un parte a la compañia de suguros que me sangra todos los años y que lo pinten enterito para que este como el primer dia.
     
  16. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Para mi, no hay cosa mas bonita que un frontal lleno de mosquitos, denota velocidaddddddddddddddd a tope, como dice mi chaval, jajajjajaa
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De qué año es? Podría ser también porque en Valencia hace mucho sol, no lo veo normal. ¿Sólo te cagan la parte del morro? :roll: ¿Guardas el coche bajo sombra, pero sin haberte dado cuenta, dejas el morro fuera?
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    joer...si que sale carillo quitar cagarrutas de ave :descojon: :descojon:
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Algunos pájaros son muy hodios. Yo tengo uno que siempre viene a cagarse en el mismo sitio de la terraza, justo encima de un mesa que tengo en un cenador el muy cabroncet*. Ya lo tengo fichao... cualquier día de estos que no me vean los críos se va a enterar...de lo ecologista que soy.
    A ver si le pasa lo mismo y es el mismo pájaro que siempre se le caga en el mismo sitio porque ya le tiene cogido el gustillo. Pa estas cosas los bishos son muy suyos...:) :) :)
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego que no entiendo de culos de pájaros, en cuanto a las pájaras donde quieren ponen el huevo biggrin :descojon: :)
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ares colecciona insectos. ;-)
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No me hables... en pleno centro de la ciudad, y luchando con mirlos y gaviotas para que dejen de "abonarme" la casa y destrozar las plantas :bash:
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ese, ese creo que es... un mirlo. ¿son unos que tienen el pico como naranja, no? J*der, pues deberían de cuidar su dieta porque están todo el día que se van de bareta. :vom:
    Y a tí tambien te pasa, eso de que tienen ya como una zona de cagadero predeterminada?, ¿qué se puede facer para evitarlo, aparte de estar de guardia todo el día?[:>pray
    O hay que sufrirlo por el asunto de que son pajarillos y criaturas como nosostros...:)
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, son esos. Macho negro, pico naranja. Hembra marrón. Su entretenimiento preferido es picar la tierra de las plantas y destrozar todo lo que pueden. Luego te dejan "recuerdo de despedida" :mad:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    De esos también tengo yo por casa, se ponen en la antena de televisión que hay en el tejado y dirigen la munición donde más les interesa:bash:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.558
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, los "mirlos" son abudantes en la parte de Cádiz y Málaga :yawinkle
    [​IMG]
    Dice mi padre que 4 ó 5 tienen una buena "sartená" biggrin ;-)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Pues entonces no son esos los que tengo yo en mi casa, son más negros y el macho tiene algunas pintas blancas8-[
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest


    Sí, este es el susodicho, tiene la misma cara de "yo no he sío, yo no he sío...".

    Lo de la sartená es bueno saberlo; si no es especie protegida se le va a acabar el chollo...:laser: :rifle: :ar:

    Bueno, me lo voy a pensar, que me estoy acordando de la peli esa que se rebotaban todos...8-[
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Aver si van a ser Buitres leonados :descojon:
     

Compartir esta página