Joe Arpaio, el sherif más duro: Calzoncillos rosas para conductores ebrios

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Calzoncillos rosas para conductores ebrios
Maricopa County Sheriff's Office

Un sheriff estadounidense obliga a los conductores arrestados por superar la tasa de alcohol a utilizar calzoncillos y camisetas rosas.

Y como si fuera poco, una vez que tienen puesta la ropa interior, los obliga a sumarse a una cuadrilla de prisioneros que realizan entierros públicos de personas que murieron a causa del abuso de bebidas alcohólicas, según publica Yahoo! News.

Joe Arpaio, conocido como el 'El sheriff más duro de Norteamérica', ejerce como agente de la ley en el condado de Maricopa, en Arizona, y ya era recordado por encerrar a los infractores en viejas carpas militares.

"Quizás esto alerte a la gente y entiendan que al volante no se juega: si bebes, no conduzcas. Si no te lo tomas en serio, terminarás en ropa interior rosa uniéndote al grupo de trabajos forzados", ha asegurado Arpaio.

Además, el sheriff los ha obligado a limpiar una concurrida calle, usando pantalones de convicto desgarrados y camisetas rosas que dicen 'Grupo de Trabajo del Sheriff por conducir bajo la influencia del alcohol' en la espalda.

Otras excentridades de este Sheriff biggrin :

Trabajos sociales promovidos por Joe Arpaio
DA_arpaiochaingang.jpg

Tanque SWAT de Joe Arpaio escoltando a los miembros del equipo Diamondback
DA_arpaio_tank.jpg

En la cárcel de Mariopa County en Estados Unidos, los presos son vigilados con cámaras que están conectadas a Internet las 24 horas del día, pudiendo los internautas seguir desde sus casas todos los movimientos de los reclusos.
hey-joe1.jpg

ariel

Forista Legendario
Ese mismo cherif , fue el que encalomo a Mike tyson por conducir beodo, yle hizo pasar un día de esa guisa n la carcel

En la foto se ve que no solo los gayumbos, sino las zapatillas y las esposas son rosita chicle

NAC_DEP_web_2.jpg

A

amles

Guest
Que demasiado, conozco a ese sheriff, mi empresa tuvo un ligero tropiezo con el, en Arizona. Tenia fama de que a los reclusos los tenía en tiendas de campaña en el patio de la carcel. En verano, en Arizona, eso se pone a 50º

pLEy

Clan Leader
Debe de ser alli una deshonra lelvar ropa interior rosa, porque vamos, si eso es una pena, que me quiten todas mis multas a cambio de eso :descojon: :descojon:

Aqui como somos tan "asi" para conseguir ese efecto nos harian ponernos ropa interior del equipo rival de futbol (al que le gustara el futbol claro)

Aroa

Forista Legendario
pLEy;4261112 dijo:
Debe de ser alli una deshonra lelvar ropa interior rosa, porque vamos, si eso es una pena, que me quiten todas mis multas a cambio de eso :descojon: :descojon:

Aqui como somos tan "asi" para conseguir ese efecto nos harian ponernos ropa interior del equipo rival de futbol (al que le gustara el futbol claro)

a mi me harían ponerme el mono de alonso y encima una camiseta del sevilla.

prefiero pagar la multa, fijo! :descojon: