Joe Er,pues Si Que Van Proliferando...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 24 Jun 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    En primer lugar, un coche como el tuyo con un par de 500Mn/2000 rpm en pendientes desde parado quema el embrague en primera en muy poco tiempo... =P~

    En segundo lugar, ya no me vale la excusa de que se rompen antes que los manuales, los cambios automáticos actuales, no importa el sistema, no se rompen y son de una gran precisión.

    En tercer lugar, todos los cambios automáticos pueden ser manejados manualmente, cosa que los manuales no pueden utilizarse como cambio automático.

    Por último, es que el cambio automático te permite llevar siempre las manos siempre en el volante, cosa que el manual no.

    Texto sacado de Internet literal "Como curiosidad, una investigación médica realizada en los años 90 por un fabricante italiano determinó que el ritmo cardiaco de un conductor se acelera, respecto a la situación de reposo, entre 11 y 15 pulsaciones en un coche manual y de 3 a 6 en un coche automático."

    Así que aunque la musculatura se nos atrofie, el corazón lo tendremos más sano.

    Pero sobre todo, esto es cuestión de gustos, a mí no me gusta el cambio manual y, por lo visto, a tí no te gusta el cambio automático.

    PD. Por eso los coches de mayores cilindradas de las mejores marcas llevan cambio automático, porque están gilipollas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Es justo al revés, para que el corazón no se te atrofie, lo tienes que subir de pulsaciones de vez en cuando.

    Gracias por darme un nuevo argumento :mus-

    P.D.: También se te ha olvidado decir que como efectos secundarios, el steptronic puede producir somnolencia, sobre todo si lo unimos con el control de velocidad #-o
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Ni produce somnolencia ni cosas parecidas. Lo que da es comodidad a la conducción, lo mires por donde lo mires...

    Por eso cada vez hay más coches con cambio automático...
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer VDV....antes de que compres el E60 y tenias un E39 decias que el E60 nunca lo comprarias....porque lleva mucha electrónica, porque era muy feo..... hasta eras el presidente del PAB.....y sorpresa para todos....ZAZZZZZ te compras un E60 con todo lo malo que decias que era ...¿¿¿???](*,) ahora dices que el cambio steptronic pues como que no sirve para nada......ummmmm......:rolleyes: mi mejor consejo y que se lo doy a un buen compañero forero......COMPRATE EL E60 CON STEPTRONIC YA!!!!!.....es que estoy seguro que lo vas a hacer algún día....tiempo al tiempo.....;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Venga va, lo confieso:

    Cuando me compré el E60, estuve a punto de comprarme un coche con steptronic, pero es que no se podia elegir sin, era el X5 3.0d, pero al final lo descarté pues por dentro se parecía demasiado a un E39 touring, es decir, se iba a quedar anticuado a los dos dias y para lo que pedian por uno, no era plan :-k
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Y cuando lo hagas, mejor cambiate el nick para no aguantar el cachondeito del personal... :madfawk: algo así como VDVa sería suficiente para despistar :mus-
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues eso, que sobre ser una birria de cambio (asi los considero ahora a todos los manuales :moon: ) que es de los mas precisos y finos que he probado :-k ...pero continua siendo un manual #-o
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Tu crees? :descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :bash: :bash: :bash: :bash:





    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:



    :box: :box: :box: :box: :box: :box:



    :zartyman
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre esta claro q la imagen del X5 esta mas desgastada que el E-60, pero es que a mi el X me encanta... aunque yo no me lo compraria.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Creo que te has olvidado los acentos :mus-
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Ahora si que la has liado #-o
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    j*der... :nose: :nose: al final me vas a dar la razón y todo... :rolleyes:
     

Compartir esta página