Joe Vespino Informa: Radar En La A68

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 17 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah bien por fin un punto de encuentro en nuestras opiniones al respecto, pupitas: cumplir las normas no implica conducir bien ;-) (yo no necesito más pruebas de su inidoneidad para cumplir su cometido)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pero es que me parece que hay otra norma que es adaptarse (imagino que en la medida de lo posible) a la conducción del resto...De hecho, una vez me contó la mujer de mi tío que un ertzaina en moto le hacía gestos de que fuera más rápido, y eso que ya te digo que circulaba "correctamente" :mus-
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer como crampones, me lo spones como crampones biggrin

    Mi prioridad al volante como sabes es no correr riesgos innecesarios para desplazarme lo más rápidamente posible sin molestar a nadie. Las normas no lo permiten, en concreto las limitaciones genéricas) pero si permiten justo lo contrario: correr y hacer correr riesgos innecesarios a otros para desplazarse a la velocidad del caracol para -legalmente, eso si- molestar a la inmensa mayoria. :(

    Ergo... al peo con semejantes normas, lo siento.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con Gus, ir a la velocidad minima de la autovia es una salvajada, se mire por donde se mire, si quieres ir a esa velocidad hay carreteras nacionales que te llevan al mismo sitio pero con mas seguridad si quieres ir a 60. :roll:
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, los que vengan para Córdoba desde la Autovía de Sevilla, cuidadin con un lancia Libra Azul celeste (un azul muuuy clarito), se suelen parar justo despues de la recta donde estan las 2 gasolineras de la Campsa (a unos 4 Km antes de llegar a Córdoba).
    La zona es una pequeña recta antes de una curva a izq., y esta limitada a 80 Km/h (La curva la puedes tomar a 100-120 sin ningun problema.....

    salu2
     

Compartir esta página