joer con la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 6 Abr 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    acabo de oir por la radio la nueva campaña de traGico (me reafirmo en lo de traGico) el tema es una señorita haciendo una encuesta tlefónica en nombre de la DGT preguntando si va a salir de vacaciones y is cree que va a morir:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    por cierto 100 coches camuflados mas, ahhhhhhh que seguridad se respira
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que a mí me da cierto respeto el tener que ir ahora en Semana Santa a Sevilla (suegra rules :rambo: ), porque pasa como en feria y otros eventos: sale a la carretera el que nunca sale al tablao, y las muertes se incrementan espectacularmente :???:

    A veces hay que ir más allá del mensaje que uno recibe, y ver si es el adecuado para todos los "demás" que se suponen en el otro "bando" ;-)
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Ojalá me preguntasen eso de verdad... le diría que no lo creo, que seguro que sí, que muero, pero antes por mis narices me llevo a su jefe Pére por delante... eso sí que salvaría vidas, sí.

    O mejor le diría que si me lo dice porque ellos van a matarme directamente con su política de recaudación e ignorancia a los puntos negros donde muere gente y han ampliado sus radares en grandes rectas.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Perdoname, pero intentar minimizar el número de victimas metiendo miedo al personal, de forma GRATUITA, es una desfachated, propia del individuo que está al cargo de esto
     
  6. Furius

    Furius Guest


    Por primera vez los coches y sus propietarios de C5, Mondeos, 407, Alteas, Scenics y similares van a ser objeto del centro de todas las miradas en carretera :descojon:
     
  7. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Y Leones Fr en la A3 me lleve una grata sorpresa y fiat stilo granate también en la A3
     
  8. Furius

    Furius Guest

    Pero eso es parte de la estrategia.

    Como son sus medias no puede reducir el número de muertos ( + 16% en Cataluña ), ahora intenta que no salgamos de vacaciones o no cojamos el coche.
    Así al haber menos en términos absolutos, por lógica se reduce el número absoluto. Aunque el relativo se dispare.

    Si estuviese en su mano, impediría circular en estas fechas. Si no hay coches, no hay muertos en coches y se puede colgar una medallita.
    Y meter miedo funciona, un % de gente optará ante este mensaje por el transporte público o por quedarse en casa directamente si duda.

    Espérate a que se sincronice con los del tiempo, que augurarán lluvias por doquier con el fin de que nadie se mueva.
    Así, menos muertos.

    Con su forma de pensar, estoy convencido de no van a arreglarse las carreteras, ni asfaltos ni puntos negros porque para Pére, éstos inconvenientes hacen reducir la velocidad por fuerza.

    Ojo, tan culpable es Pére como quien lo mantiene en su cargo a pesar de lo que está haciendo.... pecado por omisión se llama, cuando en un club el entrenador es pitado y el presidente no le echa... los pitos van a este último.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    podrian de paso hacer una encuesta y preguntar que le pareceria subir los limites de velocidad a 140 en los tramos de autopista que esten bien acondicionado para ello.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el personal fuera consciente de lo que lleva entre sus manos, y tuviera cierto respeto por la vida ajena (porque mira, todavía los que se la pegan solitos sin más colateralidades, más que por su propia soledad, porque en ese momento no iba nadie por las vías...) no tendrían que andar jugando con advertencias acerca del resultado final de sus imprudencias.

    Entiendo que de miedo perder la vida, que da miedo morir, pero es que el resultado final y único de las velocidades inadecuadas y las temeridades varias que van a acontecer -apostaría mi mano, desgraciadamente, la pierdo...- durante el próximo puente, se puede preveer.

    Efectivamente, no solamente este "único" mensaje, pero unido a un número mayor (ese es el problema, sólo es esto...) de mensajes y actuaciones.
    Yo sólo veo mal que sea un mensaje aislado no coligado a más mensajes y actuaciones ;-)
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Sastamente...

    Salu2
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fale ....paso
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y después -sin ánimo de ofender, sólo informativamente- tenemos foreros que han sido "cazados" a 181 en una cuesta abajo de no sé qué nacional, y que todavía se alegran de que sea grave y no muy grave; queriendo yo entender que si alguna vez nos ponemos unas reglas que todos pudieramos aceptar (el mencionado aumento allá donde sea que se pueda hacer), quién no sería el primero en ignorarlas :roll: ;-)
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    YO tampoco estoy de acuerdo Gavi, pero todo son opiniones ;-)

    A este paso iremos mas atrasados que en los 60.

    Salu2
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, opiniones ;-)
    Nunca me quejaré de lo que se me dijo :D
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El alarmismo que cada vez más está utilizando la DGT es lamentable. Primero lo de los asesinos, ahora a asustar al personal y a tensar a los conductores y acompañantes durante la semana santa... Hay que invertir el dinero en formación, no en persecución y castigo. Me parece ya hasta manía persecutoria :) :)
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    Ai, neng.:)
    T'han pillao en una recta brutal que hay antes del desvío a la Val D'Aran.
    3 kms antes del desvío, EN BAJADA. Vamos, en un punto negro de coj...
    Ibas por autovía, que no t'acordabas;-)
    Y respira, que t'has librao por poco.:)
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Cada vez tienen ideas más brillantes :roll::???:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss... :descojon: :descojon: ...qué weno... :D

    No es lo peor: al finalizar la rueda de prensa de "presentación" de la campaña ha recordado que mientras muchos pasan sus dias de vacaciones, él y otros estarán trabajando por nuestra seguridad :???: (van a acabar con la tinta para los tampones, ya lo estoy viendo: qué tragedia!) Del TMC y eso no ha dicho nada, no. De mejorar la asistencia urgente, tampoco; no insistáis.... desleales! :ar:

    En otro orden de cosas, la verdad es que es deprimente, a mi me da que todo esto en vez de hacer pensar al cenutrio si no debería quedarse a veranear en el xanadú por su propia seguridad y la de su ssemejantes , creo que es al contrario: le anima a salir alegremente a la carretera cual viernes de primeros de mes en la confianza de que todo el mundo está, gracias a Pere y sus secuaces, igualmente handicapado para desplazarse rápidamente y con seguridad.

    Mal asunto, mal asunto.
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento, pero lo he tenido que poner....

    Pues ya veis que hora es no? Y ya me he puesto de Mala Otia....:bash::bash::bash::bash:

    Pongo las noticias y lo primero que oigo es lo siguiente...
    La nueva campana que esta llevando a cabo la, NUESTRA QUERIDA "DGT", respaldada por el Sr. (por llamarle de alguna manera) Pere Navarro, en la que realizan un cuestionario a los conductores de este pais...
    Pues bien,
    1a pregunta..
    Va a utilizar usted el coche esta Semana Santa??

    2a pregunta..
    CREE USTED QUE VA A MORIR????:-s:-s:-s

    Pero como es posible que ya antes de salir de casa te esten matando mentalmente...
    Que Hijos de su madre.... NO ME LO PUEDO CREER!!!!!:crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La respuesta a la seguda pregunta deberia de ser obvia si las carreteras fuesen y estuviesen como dios manda.
    En Burgos, sin ir mas lejos de 15 kms de la capital, hay 18 puntos negros. Publicado ayer en Diario de Burgos por si a alguien le interesa el articulo ;-)
    Salir de viaje es mas peligroso por el estado de las vias que por correr (150 kms por ejemplo)....
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.943
    Me Gusta:
    21.533
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    creo que esta vez se han pasado bastante [-( [-( [-(
     
  23. indyber

    indyber Guest

    Ójala me llamen a mí!!!! La respuesta es clara:

    "Probablemente sí, puede que caiga en uno de los puntos negros que salpican nuestras lamentables carreteras, o que me duerma a 120km/h en alguna autovía de peaje, o que me accidente por falta de atención por ir pendiente de los radares, o que me choque con alguien que de un frenazo por pánico a adelantar a un C5 blanco...pero bueno, habrá un asesino menos en la sociedad, así que todos contentos"

    :ar: PERE VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela.... Si es que se pasan....
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Simplemente hay que ver el anuncio de la DGT "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" PUES,MENOS MAL!!!
     
  26. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Jajajajajaja... me encanta la pregunta.

    Las siguientes:

    3º ¿Cree usted que va a quedar terriblemente mutilado?

    4º ¿Qué prefiere? ¿La Pasión de Cristo o la pasión de Pere?


    _______________

    Lo siento, hoy tengo el día ácido corrosivo.
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Patetico [-(
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Se acaban de mofar de la pregunta en el "anda ya".......
    De durisima campaña la clasifican...
     
  29. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¿Puedes poner el vínculo del Diario de Burgos con los 18 puntos negros?
     
  30. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    1.496
    A mi me parece acertadísima. La DGT y las compañías de seguro saben cuanta gente va a morir esta semana santa por las estadísticas de otros años.

    Si antes de montarnos en un coche reflexionáramos sobre este hecho, y tuviéramos en cuenta que puedes ser la última que lo hacemos, las cosa serían muy diferentes.

    Y para los que piensen que a ellos no les va a tocar que tengan en cuenta que hay gente a la que le ha tocado la lotería aunque a ello no les haya tocado nunca.
     

Compartir esta página