Joer lo que el hacia falta a FIAT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 8 Abr 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Microsoft da el salto al mundo del automovil, esta vez con los navegadores y el grupo FIAT ha "picado"


    Microsoft Navigation

    It may come as a surprise that Microsoft has been heavily involved in car navigation systems for some time now. Despite its incredible performance in the home computer market, though, it has struggled in the automotive business, but it has a plan.

    Until now, Microsoft has been trying to sell software for expensive navigation systems. Its new ploy is to produce an in-car computer called TBox, running on a dedicated software system called Windows Automotive. TBox can provide directions, make hands-free phone calls and play digital music on customers' mobile phones, iPods or similar devices. It also allows access to telematics services such as remote vehicle diagnostics and electronic yellow pages, which the customer would purchase separately from a service provider.

    All this for a couple of hundred euros. And that's the key. According to consultancy Forrester Research in Massachusetts, Microsoft "has finally cracked the code with a working device that provides more functionality at a lower cost than anything else available today".

    If Microsoft follows through, it could become a major player in a business which is forecast to generate annual sales of $6 billion by 2010. And the process has already started - Fiat Auto has already agreed to fit TBox to all 23 of its Fiat, Lancia and Alfa Romeo models.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    La hemos liado [​IMG]
     
  3. Till

    Till Guest

    Windows en un coche?

    YO NO ME SUBO. A ver si se "cuelga"... o hay que cambiar el espejo retrovisor por ser incompatible con tu móvil, y de paso modificar el chasis. :D
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    CTRL + ALT + SUPR :descojon:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    [​IMG]


    :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon: ](*,) ](*,) ](*,)
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Conociendo el Windows y lo lento que van los ordenadores con el, seguro que te dice "Gire a la derecha" 20m despues de pasarte la salida
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :descojon:
     
  8. Till

    Till Guest

    eso hacía una ex mía [​IMG]

    (rubia)
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Alemana? :D
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues creo que BMW ya pico en su momento. El navegador del serie 7 esta basado en Windows.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    "las rubias no somos tontas! ERRE UH ...................... las rubias no somos tontas!"
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El programa ha efectuado una operacion no valida y se apagara........:D
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    El sistema ha detectado nuevo conductor, espere mientras se instala el software necesario para el conductor....

    ...

    ...

    No ha podido encontrarse el software necesario, las puertas del coche permaneceran bloqueadas mientras no haya un conductor reconocido

    ....

    Puede que esté sufriendo un ataque de seguridad, llenando el habitaculo con gases letales para partir de una instalación limpia...

    En fin, lo que faltaba ;)
     

Compartir esta página