joer joer, en colaboración con PRODRIVE y partiendo del bellísimo AMV8 vantage sacan esto Racing Rally GT Engine Type: All alloy V8 quad-cam Capacity: 4300cc Power: 420bhp (est) Torque: 410Nm (est) Exhaust: Competition exhaust Transmission Gearbox: 6 speed trans-axle with Limited Slip Differential Ratios: Close ratio dog box (option) Clutch: AP centre plate Suspension Front: 3 way adjustable dampers, Eibach springs Rear: 3 way adjustable dampers, Eibach springs Brakes Front: Ventilated discs - 355mm Rear: Ventilated discs - 330mm Handbrake: Hydraulic Wheels Front: 18” x 8.5” Rear: 18” x 9.5” Dimensions Front track: 1568mm Rear track: 1562mm Length: 4382mm Wheelbase: 2600mm
A saber que el equipo CORVETTE suele ser el campeón a menudo. Pues ASTON MARTIN es el competidor directo hoy en día de CORVETTE. Es un equipo jóven que rinde muy bien. Son ahora los que se ven más predispuestos a quitarle el título a los de Chevrolet U.S.A.
Ya estan corriendo rallyes en francia en su categoria especial con algun que otro GT3 996.....promete esa categoria ver pepinos a cuchillo por caminos de cabras....
..si definitivamente crean la categoría GT...cosa más que probable en el nacional de asfalto veriamos pepinos de este tipo. Ya se comenta la presencia de un Porsche Gt2 ... y aquí en Galicia, parece ser, según un comunicado de la Fga que hay un proyecto para hacer correr 4 Porsche en el campeonato gallego concretamente con los Boxster 2.7 ..pero yo estas historias hasta que no las veo no las creo.. Parece tambien probable, según cuentan las malas lenguas, que veamos un Porsche en el próximo Rallye Ciudad de Lugo antiguo San Froilan (17-19 Noviembre)
Pues sinceramente yo lo veo mas de pista que de rally, ademas los WRC estan limitados a 300 cv y si no me equivoco son 2.0 turbo, ahora si haran una categoria especial pues no lo se, aunque no veo yo a este coche hacer el rally de Chipre que hay piedras como cabezas por los tramos, o el rally Catalunya repelando las cunetas...
..en Francia ya corren Gt3 y no lo hacen nada mal...aunque un WRC, S1600 0 S2000 son otra historia.. eso está claro.
Ya aparecio por aqui sino recuerdo mal, eso si, en fotos de menor calidad. No me veo yo a este coche metido en un rally, demasiado glamour para llenarse de barro La version GT es impresionante.