En Londres los SUV deberan de pagar 35 euros por acceder al centro http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml;jsessionid=EZ3FRASRMGXXVQFIQMGCFFOAVCBQUIV0?xml=/news/2006/07/13/ncharge13.xml
pues yo me alegro, asi se acabaria de una vez esta moda tonta de comprar un SUV para hacer la compra o llevar a los niños al cole.
Eso iba yo a preguntar: ¿dónde está la frontera entre lo SUV y lo no-SUV? ¿Un Audi Allroad, por decir algo, es un SUV o no...?... :mus-
Da lo mismo, no es solo para SUVs, cucha "It applies to any vehicle that puts out more than 225 grams of carbon dioxide per kilometre. The £25 charge would apply to vehicles such as the Range Rover Sport, which emit 374 grams per kilometre, as well as the Ford Mondeo 16V auto, which emits 227."
Pues si el criterio es CO2/km.... algún M puede caer dentro del saco... sobretodo los V8 y V10... incluso modelos no-M "de alta cilindrada", como dicen por ahí...
buah el mundo está sembrao de pringaos... y nos kejamos del pere, k mas hos dará lo k se compre la gente para ir a hacer la compra y llevar los niños al colegio, como si se compran un tractor amarillo !!! haber si empezamos a mirarnos nuestro propio hombligo en vez de criticar tanto al del vecino, y si vuestro problema es la "contaminacion que produce dicho vehiculo" que ataquen a los fabricantes que son quienes no deberian vender productos homologados que no cumpla los requisitos necesarios, entre ellos la contaminacion
Yo estoy de acuerdo con LON, ¿no estamos en un mercado libre (supuestamente)? Pues mientras se vendan todo tipo de coches que cada uno conduzca lo que le salga de los huevos para ir al centro comercial o a recoger a los niños, ¿o es que también vamos a regular esto?
Y en cualquier caso, vería lógico que fuera de aplicación por los vehículos que se vayan a vender (para saber qué te compras) pero no hacerlo con caracter retroactivo :???: