Jomarasa Y Carlos 67 En Los Entrenamientos Libres D F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlos 67, 1 May 2007.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Esta mañana se hicieron en Montmelo los entrenamientos libres d f1 , Jose y un servidor se presentaron x el lugar para chafardear un poko jejeje llegamos sobre las 11 y nuestra primera impresion fue k no ivamos a ver casi ningun coche x k no veas como llovia:rain: y la pista estaba fatal , pero al final el mal tiempo nos dio una tregua para poder deleitarnos la vista y los oidos con esas preciosas makinas......aki os dejo alguna fotillo.....:wink:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    buena escapada!! que pena el mal tiempo... ...a mi me ha tocado guardia hoy festivo.....joooo....asi que ahora estoy trabajando...:p ...sino os hubiera acompañado!....

    las fotos xulas....pero donde esten vuestros s1....jeje....
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    que guay, y yo sin enterarme :mad:

    Bueno, otro día será :LOL:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que suerte... jejje y como funciona eso de cara al espectador? podeis moveros por las gradas que querais? necesitais entrada de la carrera para entrar o como es?

    Saludos ;)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues menos mal que habéis tenido una pequeña tregua porque esta mañana ha caído la del pulpo :rofl:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja buenas fotos carlos!

    Pues x 5 euros podias estar en cualquier grada durante todo el dia menos en la grada de los socios, claro. Lástima del dia....aunque para estar sentado en el sofá sin hacer nada interesante.....XD
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    y puedes v er todas las curvas... y con calma... no esta mal... de hecho no me planteo ver una cerera en directo porque en la tele se ve mucho mejor pero un entrenamiento... mola... ;)
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues eso mismo digo yo compi, por 5 euros me muevo por donde quiero aunque no sea una carrera, y pagar 300 euros para ver 2 curvas.....como que nop, x mucho ambiente y ruido que monten....mejor en la tele!

    x cierto, que para ver carreras wuapas siempre recomiendo final de recta y las world series o la dtm o la copa seat león o campeonatos de estos, siempre hay ostias y adelantamientos wapos no como en la f1 que se ve uno cada media hora...jajaja
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si puedes ver una carrera den directo no te pierdas la experiencia....y lo ves como en la tele porque tiene una pantalla gigante de TV en frente de cada tribuna:wink:

    Esto es como decir que un Madrid-Barça o viceversa prefieres verlo en la tele antes que verlo en el campo en directo
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Carlos otra vez me avisas que me apunto.
    A mi hace un par de años me invitaron al paddok de Hp / bmw y me lo pase en grande, mira voy a colgar unas fotillos....para recordar....

    [​IMG]
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy wapo si señor!!:wink:

    Aunque el tiempo no os ha acompañado merece la pena!

    salu2
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por ahí hemos estado nosotros tambien toda la mañana... :wink:

    Menuda cantidad de agua ha caído en algun momento!! :eek::eek::eek:
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, está claro que por la tele te lo "dan hecho" y no te pierdes al intentar seguir el orden de carrera, las entrevistas, los múltiples ángulos de cámara...
    También es verdad que con las pantallas gigantes el problema es menor, pero hay tantas cosas en las que fijarse en directo que casi ni se las mira. :)P)

    Mi única experiencia de este tipo fue precisamente en Montmeló el año pasado con las motos y gracias a dichas pantallas vimos la tremenda que lió Sete en MotoGP, la celebración de los distintos ganadores, etc... pero el sonido, el olor a goma quemada y gasolina, los gritos de la afición, etc, etc, etc no te lo ofrece la tele ni de lejos.

    Por cierto, han cambiado algo la zona entre Europcar y la entrada a boxes, no??? (además de quitar el dichoso cartelito que fastidiaba la vista desde la tribuna I)
    [​IMG]

    [​IMG]

    En comparación:
    [​IMG]

    Ajám, debido a esto precisamente: http://www.racc.es/index.racc/mod.a....51/chk.e217b557e61f2cf8964d70dd09a324d1.html

    Gracias por las fotos Carlos. ;-)

    Saludos.
     
  14. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Que envidia me dais!.Gracias por las fotos.:xray: paz.
     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Que envidia sana, la pena no poder ver Alonso en acción, al final no salió no?
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que guapada
     

Compartir esta página