Duda Jooodeeeeeeer, me temo de la CULATA!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RobBMW, 1 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo


    JUAZZZZ yo tenia lo mismo`pero en todos los cilindros 6 en precamaras y 5 entre valvula de escape y admicion asi quee :embarrassed: lo siento
     
  2. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Lo siento mucho colega.....yo es que como casi no lo uso por miedo a que casque, esta aguantando. No lo requiero para ir a currar y el servicio me lo hace otro coche que tengo. Como he tenido la atencion puesta en otros elementos, no le podido dedicar ni tiempo ni dinero, pero ya va siendo hora.

    Semanas atras, lei algo en uno de los Posts sobre presion en el circuito de refrigeracion. Cuando se atora parcialmente el radiador o el manguito pequeño que va del radiador al vaso, entonces el circuito coje presion. Lo del manguito se ve facil si esta obturado o no, pero lo del radiador no se como mirarlo. Te digo esto porque, me coincide que los problemas los tuve a raiz de limpiarle todo el circuito y el radiador para ponerle refrigerante nuevo. Le meti la Karcher al radiador por las entradas de agua, y lei en otro post, que eso mas que limpiar, es contraproducente y puede producir atascos en el radiador mas que limpiarlo. Y a mi fue lo que paso, fue limpiarlo y en ese momento empezaron los problemas con la sobrepresion. En cuanto a la temperatura, eso si, sigue sin modificarse ( bueno en las ultimas dos semanas, en algun momento se ha pasado un milimetro del centro y ha vuelto inmediatamente a su lugar ).

    Prefiero verificar esto del radiador antes que lo de la culata, por si acaso. ¿ Como podria verificar esto ?

    Además, tu te vas a hacer lo de la culata ?
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Rafaz cuanto lo siento, también creo que sea por culpa del chip.

    Robbmw, los limpiadores son bastante buenos, limpian bien el circuito, pero toda la mierda se va al radiador, unicamente lo haría si fuera a cambiar el radiador, sino ni loco.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    estos coches hay que tener cuidado con su sistema de refrigeracion,,,,, mas que por culpa del chip,, yo lo achaco a un mal sistema de refrigeracion..... sobre todo si le vas dando mucha cera... mucho tiempo!!!!!

    Saludossss

    por ejemplo javiergonzalor2005 tubo un problema similar y no tiene chip......... en estos coches hay que tener mucho cuidado con el sistema de refrigeracion y con la presion del turbo..
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Correcto...el mío en verano se acalora, y en Madrid imaginaos :cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página