Joooooooooooder con el passat TDI 170: el 0-1000 metros en 29 segundos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Dic 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    A riesgo de ser redundante


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah! Aparte la enorme "distancia"...tomas el tiempo de un 320d de 159 Cv en banco (inhabitual) (dilo joer, Joe, si está en el link que pones a modo de desentrollización :floor: ;-) )

    Pero vaya :frown: , que por si acaso definitivamente recomendaré retirar los 320d en rodaje de las competiciones de aceleración entre invitados a bautizos en busca de status sobre menos de una milla. :???:

    No semos naide. biggrin Ya que no lo oleremos nos conformaremos con oirlo , que eso es inevitable biggrin
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :LOL: :LOL: Tu erees un poquito agarraete ehhhhhhhhh??? :wink:

    Hombre, no digo que sean baratos pero los VW tiene, sino en todos los modelos, muchos con precios bastante razonables, ayer leia el Golf 1.4 de 140 caballos (160 reales) con equipo medio alto por 21.000 euros; los GTI de 200 y pico reales muy bien equipados por 27.000 etc. No son las diferencias escandalosas de antes, ahora los renolos, ford etc cuestan parecido, o poco menos.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    quien ha tenido un passat no va por otro ni de coñ*,en fin de acuerdo con HS casi letra por letra,lo único que quitando audi no me compro grupo vag ni pensando con la cabeza.
    A mi NB también le suenan ya las típicas rótulas de dirección y ya le he cambiado la ventanilla,¿no corregiran nunca estos fallos?
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vas a seguir reeeeeeeeeeditando o puedo contestarte ya?? :LOL: :LOL:

    Que tiempos aquellos en los que solazabas a la parroquia con el baño que le metia el 120d al pobre A3 de 140 ehhhhh??? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssss, ahora vas de piñata vaguista!!!!
     
  7. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    el passat no es un coche a comparar con el serie 3 xq no buscan el mismo tipo de comprador otra cosa es que compareis el nuevo motor de 170cv vag y el 2.0d de bmw pero me quedo con este último sin duda
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Es la hipoteca que he firmao hace 8 días que me tiene amargao.:LOL:

    No es que sean carísimos, pero sí someramente por encima. En su nivel de competidores es el más caro empatado con renault a equivalencia de prestaciones y equipamiento
     
  9. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues depende de como le haya salido.

    Yo por mi parte no he tenido otro coche mejor, con menos averías y mas satisfaciones. :biggrin:

    Además, interiormente es bastante mas amplio que mi E39 (pero por todos los lados le dá sopas con ondas).:cool:

    SDS.

    P.D. Eso sí, el nuevo no me gusta por ningún lado, me quedo con el anterior.
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre que tipo de suelo se se hizo esta prueba: asfalto, hormigon, o adoquin mojado??? :floor::floor::floor::floor:

    Yo he montado en uno de 140 cv, acabado higline, y el interior tiene mucha choradita y tal y cual, pero la impresion no es la de antes: no hay ese ambiente sobrio y duradero del anterior, y el precio tampoco.
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cada dia me dan mas asco estas comparaciones. Por dos razones:
    1.- Son coches para hacer kilómetros y consumir poco, y las diferencias de potencia tan miserables no van a ningún lado. A parte de que cada décima que sacan estrujando el motor son 10.000km menos de vida que le quitan al coche ya que la fiabilidad mecánica de los petrolas de hoy en día no mejora ni mucho menos.
    2.-j*der que pequeños se empiezan a quedar los 150cv de mi calamar :wink:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pa premium estos, y ademas, rancheras :LOL:

    [​IMG] [​IMG]

    curiosa evolucion tanto de los coches del pueblo como de los de las aspirinas biggrin la carrera premiumistica no a echo mas que empezar! :LOL:
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí el Passat me gusta mucho aunque el único motor que me compraría sería el 2.0 TFSI, lo demás, salvo el R36 nada de nada.
     
  14. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.644
    Me Gusta:
    11.406
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pues no es por crear polemica... pero mi anticuado E46 325xi touring de 192 cv at-mos-fé-ri-cos.... hace menos de 29 seg. en el 0-1000m y ademas es mas bonito :LOL:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye Jimmy con tu permiso me lo sllevoi al post de los tourings! Qué chulos!

    La verdad es que las comparativas no están mal: claro que por el curioso sistema de Joe qu epermite equiparar Passat a serie 5, cualquier día un VW (of course) Jetta será equiparado a un Quattroporte IV... ya se sabe, similar envergadura, coexistencia en el mercado y eso :floor:

    Lo mismito es mi padre que mi madre, vamos biggrin
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buena maquina, "pa que" negarlo...

    Lo que queda comprobado es que actualmente el mejor cambio del mercado es el DSG de largo...y ahora con el TDI de 170 los vageros tienen dos armas poderosas para competir...

    A mi el Passat que si me gusta...no lo cambiaba por un 320d ni jarto de vino por muchos cm extra que me den (no compro los coches por metros, pa'eso me pillo un Hyundai Sonata o un XG :descojon:), pero aparte de bonito y elegante es mas barato que el A4 (que me gusta muchisimo mas, tambien es verdad)
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buena maquina, "pa que" negarlo...

    Lo que queda comprobado es que actualmente el mejor cambio del mercado es el DSG de largo...y ahora con el TDI de 170 los vageros tienen dos armas poderosas para competir...

    A mi el Passat que si me gusta...no lo cambiaba por un 320d ni jarto de vino por muchos cm extra que me den (no compro los coches por metros, pa'eso me pillo un Hyundai Sonata o un XG :descojon:), pero aparte de bonito y elegante es mas barato que el A4 (que me gusta muchisimo mas, tambien es verdad)
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buena maquina, "pa que" negarlo...

    Lo que queda comprobado es que actualmente el mejor cambio del mercado es el DSG de largo...y ahora con el TDI de 170 los vageros tienen dos armas poderosas para competir...

    A mi el Passat que si me gusta...no lo cambiaba por un 320d ni jarto de vino por muchos cm extra que me den (no compro los coches por metros, pa'eso me pillo un Hyundai Sonata o un XG :descojon:), pero aparte de bonito y elegante es mas barato que el A4 (que me gusta muchisimo mas, tambien es verdad)
     
  19. ony

    ony Guest

    con 1 vez es suficiente xD:floor:
     
  20. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues no se los tuyos, pero los mios a veces....:LOL:
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si ese 320d estaba "en rodaje" porque daba menos CV´s de los anunciados, también lo estaría el Passat por la misma razón no?? Por cierto, si mal no recuerdo, esos datos son de un Passat Variant, o sea, mas grande y pesado que la berlina....

    Es la prueba de un 320d peladito berlina, Cual quieres que pongamos?? Venga, Gus, que te elijo....

    320d Touring:(A este que excusa le ponemos? que es frutero?, que pesa mas, porque este entrega 165CV....)

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28768&id_version=16634

    Incluso ahí tienes la del 120d, con un motor pletórico de forma(172CV) y tampoco llega a los registros del motor del Passat....

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25015&id_version=14378


    No será(digo yo oiga) que el atapuerquense, ruidoso, vibrante, humeante sistema monoinyector bomba, que está superado y bla bla bla.....como taaantas veces he leído por aquí no es tan malo como lo pintan???.

    Para mi la conclusión es clara, a nivel prestacional, el 2.0 TDI 170CV es como en su día fué el 1.9 TDI 150CV el "coco" de la categoría.

    Que tiene patadón, que vibra mas que los mas modernos Common Rail, que suena mas. Pues vale, pero a mi el patadón me encanta:rolleyes: , y si no quiero vibraciones ni sonido a diesel, pues oiga, me compro un TSI o un TFSI que seguro que son mas suaves.

    Si VAG se pasa a los Common Rail(ojo, que reconozco que es el futuro, ya que todo el mundo tira hacia allí y no se puede ir al reves del mundo...), yo no podré dejar de pensar en ese temperamental caracter de los Inyector Bomba.....
     
  22. daniS-line

    daniS-line Guest

    :rolleyes:
    Todo lo que dices ya esta dicho tocayo, pero eso es lo de siempre...lo del common rail, en el proximo A5/A4 se dice que ya incorporará dicho sistema en los 4 cilindros...seguramente se aburguesará bastante...

    A mi tb. me gusta la patada
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me peto la conexion en el trabajo y al darle al actualizar me lo publico dos veces mas...

    No tengo tantas ganas de protagonismo:biggrin:
     
  24. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El 320d lleva 2 años en el mercado con 163cv y aora despues de 2 años empiezan a responder las demas marcas subiendo hasta unas cifras similares de cv.respondera bmw tambien??????Ojala...
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    otro concepto de coche...
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    Anda tontorrón, que todos sabemos lo que te gusta....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que la mayoría de gente no se lo compra?. ¿Que no es racional? :err: :err: . Pues igual en tu planeta, pero en el mío y en España, los taxistas andan con Skodas "a go-gó", y se ven mogoooooollón de ellos. Y si los taxistas los conducen, malos no salen; aparte dejemos que tal hecho sea o no una "deshonra" :rolleyes: para el modelo.
    Y vamos, si la compra de un coche no es algo que se piense con el bolo, baje quien sea a verlo. Yo al menos, particularmente, si tengo el BMW hoy por hoy no es solo porque me gustara mas, sino porque su compra me salía mas ventajosa que las alternativas que me planteaba, que eran el León y el Golf 150 TDi.
    Así que ya ves... :rolleyes: . Y conste que a mí no me quita el sueño que otros hagan coches que corran mas. Tengo muy claro que porque un coche ponga "BMW" en el frontal, no ha de ser por narices mejor que otro equivalente.

    De ahí que entre comprarte un "ferry" llamado passat y algo mas manejable, con mejor rendimiento dinámico y casi igual maletero (mas la practicidad del portón) aunque tenga menos "glamour" (que a ver cuando lo tuvo VW, pero alguno lo ve así), yo vea mucho mas lógico comprar el Skoda. Quizá suene algo mas a tractor, pero si quieres que no suene a tractor, no te compres un VAG :finga: ;-)

    Es que en términos de rendimiento y consumo el inyector-bomba es mejor. Te lo dirá cualquier ingeniero que sepa del tema. Mayor presión de inyección y por tanto, mejor pulverización, mandan. Otra cosa es que sea mas digno del motor de un "dumper", de una retroexcavadora, la máquina de un remolcador de altura o de un "Lamborghini" :finga: ;-) (tractor, me refiero, que también los hacen), y no de un turismo que se suponga "premium".
    De ahí que se pasen al common rail. Por eso y porque no cumplirían las próximas normas de contaminación :wink:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo cuando os oigo decir esas cosas, encima con esa rotundidad, solo puedo pensar una cosa: hay que probar mas coches y leer menos revistas, llevo tiempo y tiempo probando ocasionalmente 320d de 136, 150 y 163 caballos y el TDI de 140 caballos lo he catado en numerosas ocasiones, la ultima de ellas en el passat de un amigo y la verdad, yo creo que lo flipais mucho, el 1900 TDI era un tractor, el 2.0 TDI solo se distingue del 320d en el ruido en frio (bastante pero es algo transitorio) y que en fase de aceleración hace pelín mas de traqueto (muy poco más) y con la ventanilla subida (y musica) inapreciable:cool:

    Es mas, en marcha diria que el ultimo Passat que probé el último sonaba incluso menos que el E90 320d :rolleyes:

    A mi esto me recuerda cuando fumaba, el tipico que solo fumaba Winston/Marlboro y tal, luego sin que se diera cuentale sacabas un "fortuna" se lo fumaba tan feliz y ni se enteraba:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Uuyuyuyuyuy

    Cada vez me parece que el Vespino tiene un criterio más cercano al sentido común

    Me staré volviendo raro....

    :LOL::LOL::LOL:
     
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Por cierto, detesto a vag en general, si me apuras prefiero a fiat ...

    :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página