Jorge Martín vuelve a subirse a una Aprilia: "Fue fantástico, la recuperación va bien"

KORANDO

Clan Leader
Jorge Martín con su moto durante el Aprilia All Stars 2025 en Misano
Jorge Martín con su moto durante el Aprilia All Stars 2025 en Misano
Jorge Martín reapareció este fin de semana en calidad de piloto Aprilia durante el All Stars organizado por la marca italiana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, lo que apaciguó bastante un ambiente cargado después del cruce de comunicados de las últimas semanas.
Tras confirmar que quiere irse de Aprilia a final de 2025 -días después de que la marca dejase claro que debe continuar en 2026-, el español acudió a la fiesta de los de Noale e incluso llegó a subirse a algunas motos de la firma, dando su primera veintena de vueltas desde su lesión. "Estoy feliz de estar aquí, en mi primer All Stars", comentaba en la web de MotoGP, dejando claro que entre sus planes iniciales no estaba el de salir a pista:

"Llegué ayer sin intención de pilotar, pero después vi ahí todas las motos, hacía muy buen día y pensé en intentarlo. Fuimos a una tienda a comprar un mono y un casco, y salí a pista. Fue fantástico, disfruté mucho, también con los clientes de Aprilia, fue un evento genial", asegura el madrileño.

"La recuperación está yendo bien. Claro que está yendo despacio, porque fue una lesión muy muy grande; pero me voy sintiendo mejor", explicaba, revelando que hoy mismo tenía una revisión en Barcelona. "Eso nos permitirá entender un poquito mejor mi condición", admitía el de San Sebastián de los Reyes, que fechaba en mediados de este mes de junio su vuelta a los entrenamientos con la moto.

Por último, evitaba hablar de cuestiones contractuales: "Sobre el comunicado, ya dije lo que pensaba. Ahora veremos cómo evoluciona en las próximas semanas", sentenciaba.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Después de las declaraciones en las que parece ser que quiere dejarlo a final de año no se muy bien como puede encajar y estar todo aparentemente tan tranquilo entre toda la gente de la fábrica... :duda:
Supongo que será una situación cuanto menos rarruna.

pUllastre

Clan Leader
Después de las declaraciones en las que parece ser que quiere dejarlo a final de año no se muy bien como puede encajar y estar todo aparentemente tan tranquilo entre toda la gente de la fábrica... :duda:
Supongo que será una situación cuanto menos rarruna.

Bastante incómodo, la verdad. "oye, ven a nuestra fiesta con una sonrisa de oreja a oreja" xD