Jornada técnica en Albacete???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zuru, 26 Ago 2006.

  1. zuru

    zuru Guest

    Hola, pues eso, creo que escuché que habría en breve una jornada en Albacete. Me gustaría saber si eso va para delante o no. Cuando esté confirmado a ver si viene algún maestro de los anticaspa, me interesa bastante. A cambio de poner el "anti" me pago una comida. Por cierto, no pude ir a la jornada de xeraco (no me dejó la mujer)

    Saludos a todos.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    El organizador es Ripcurl ;-)

    Suena bien eso de maestros anticaspas :)
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    por mi de acuerdo si puede ser aqui mejor

    Restaurante el callejon
    [​IMG]
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

  5. zuru

    zuru Guest

    Amigo Majofesa, qué bien informado estás en cuanto a la restauración se refiere, jejejeje, esos dos son buenos, me quedo con el callejón de los gatos, que es su verdadero nombre. Por cierto hay alguno más bastante bueno.
     
  6. zuru

    zuru Guest

    Entonces el maestro es ripcurl???. Si es así, ya sabeis que estoy por aqui, cuando os venga bien me lo comentais. Por cierto llevo idea de montar un micro roadpilot+antena para 34 y 35.5 + int. TDR. Me gustaría que los maestro anticaspa opinaran del aparato en cuestión.

    Saludos.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    el maestro es berki mandale un mp
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo que tu cambiaria la antena del 975 por la del 966
     
  9. zuru

    zuru Guest

    Hola berki, es adaptable la antena del 966 al micro roadpilot??. Explicame un poco del tema ya que dicen que el que controla eres tú. Y por cierto, la invitación está lanzada.

    Saludos.
     
  10. Chew

    Chew Guest

    Juer te los conoces todos.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Berki es el gran maestro del anticaspa en el area de teoria. Los grandes maestros en el tema de montaje son Starsky y Rpkart :)
     
  12. zuru

    zuru Guest

    Bueno, pues solicito ayuda teorico-práctica para el anticaspa de los maestros en la materia. A cambio, pues lo dicho, a elegir restaurante, jejeje.
    Espero consejos y también espero que hagamos la quedada. Gracias a todos.
    :xray:
     

Compartir esta página