Pues eso ayer vi este nuevo episodio y cogieron este magnifico deportivo de la marca, bmw 840... os dejo un enlace en ingles, aunque siempre es mejor traducido pero no lo he encontrado. Aunque esta subtitulado en español Wheeler Dealers subtitulado: BMW 840 ci | Mc Drifter: Pasión por los autos
Si señor lo vi, y desde luego tanto el 640 como el 650 que sacan al principio estaban en unas condiciones lamentables.
yo tambien lo vi...y despues de ello busque en paginas de venta,,,,,calenton que tuve,je,je!la verdad es que es un cochazo a precio de risa!!me he enamorado
Hombre, el E31 es un GT(gran turismo) con todas las letras. Si, es un coupe, pero de ligero y agil no tiene nada...es un devorador de vías rápidas a alta velocidad.
Con casi 2.000 kilos,no puede ser un depotivo. Es como han dicho un GT,un coche para ir muy muy rapido,en autopista. Yo que tengo la suerte de tener uno,un 850 CI,de los ultimos motor M-73,he viajado a tope del corte del limitador,unos 269 km,de GPS, y mi mujer no me mato. Claro que esto en "Alemania"claro- Un saludo
Es que la palabra deportivo,es un poco generica. En el deporte unos hacen carreras de 100 m y otros maraton. Los dos hacen deporte,pero no son lo mismo. Un saludo
Automóvil deportivo - Wikipedia, la enciclopedia libre Es un automóvil deportivo catalogado en la categoría de Gran turismo. Si un 850 no es deportivo,lo es más un Dacia Logan que pesa menos y es más ágil..supongo. El concepto de Deportivo es muy amplio y para mi un serie 8 si lo es
Si todo lo resumimos de esa forma, supongo que a cualquier cosa, la podemos catalogar como nos salga de los coj*nes, porque así nos parece, con la patochada más grande que se nos ocurra en ese momento. No, si al final va a haber más nivel en el bar el truño, que en el foro.
Pero no verás a un luchador de sumo, correr ni una competición, ni otra, porque para eso hace falta una preparación específica, que un E-31 no tiene, para considerarse deportivo.
Un BMW Serie 8 NO es un deportivo, es un GT (Gran Turismo). Para que ser un deportivo debería pesar unos 400 kg menos y así tener una relación peso-potencia digna de llamarse deportivo. ¿Cuantos serie 8 habeis visto participando en un Rally, o en una subida en cuesta o en cualquier tipo de competición del mundo del motor? Evidentemente es más deportivo que un Seat Panda, pero es un tipo de coche que está construido con el máximo lujo de acabados, asientos con memoria y con todo tipo de ajustes electrónicos, lleva el mismo aire acondicionado del Serie 7, y el cambio manual era una opción, lo normal era el cambio automático. Pesa lo mismo que un BMW 740i E38, y no creo que a nadie se le ocurra decir que un 740i es un deportivo. En cuanto al 840i del programa Joyas sobre ruedas, es una unidad de 1995 con el motor V8 M60 de Nikasil, motores que tuvieron muchos problemas con la gasolina rica en azufre que se vendía en Inglaterra hasta hace poco. Es el modelo que menos se cotiza y por eso es tan barato. Go LPG - 'Nikasil' engines
Un gran coche el E31, lástima que la serie 6 nos la quieran colar como su sucesor y no saquen un serie 8 con todas las letras.
La serie 6 actual es la sucesora de la serie 6 antigua de los años 70 y 80 con la carrocería E24. La serie 8 desde que cesó su producción no se ha sustituido por nada.