Hola a todos. El lunes 15/04, a las 19:45, en el episodio de "Joyas sobre ruedas" le toca el turno a un 635 de 85. No os lo perdáis. Lo repiten el martes 16/04 a las 06:00 y a las 13:25. Discovery Max. Saludos.
Ya han emitido hace unas semanas el del 840, el del M3 e36, el del M5 y el del Isetta. Hasta hoy tengo 53 capítulos grabados en mp4 a 640x360 y 1.450 bits. Cada uno ocupa unos 480 Mb. Están sin cortes ni anuncios. Si alguien está interesado, le envío los que quiera para colgarlos en algún sitio y que estén a disposición de todos los foreros que los quieran bajar. Un saludo.
De momento tengo (y aumentando según los emiten): Alfa Romeo Spider Veloce Alpine A310 Audi Quattro Austin Healey Sprite Bentley Mulsanne BMW 840 BMW Isetta BMW M3 BMW M5 Bond Bug Chevrolet BelAir Citroën DS Cobra De Lorean Dodge Charger Ferrari Dino 308 GT4 Fiat 500 Fiat Dino Coupé Ford Mustang Ford Sierra Costworth Jaguar E-Type Jaguar Mk2 Jaguar XJS Jaguar XK8 Jeep CJ7 Jeep Willys Jensen Interceptor Land Rover Defender Land Rover Discovery Land Rover SIII Lotus Elan S4 Lotus Esprit Mercedes G Mercedes SL R107 Mercedes SLK Mini 1000 City Mini Moke Morgan Nissan Skyline Porsche 911 Traga Porsche 914 Porsche 944 Turbo Range Rover P38 Saab 9.3 Turbo Cabrio Subaru Impreza WRX Triumph Spitfire Triumph Stag Triumph TR6 TVR S2 Volvo P1800S VW Beetle VW Karmann Ghia VW T2 panel Van
Muchas gracias, la verdad que el programa me gusta, ya podíamos tener este tipo de producciones en nuestras televisiones en vez de tantos famosetes haciendo el payaso... Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Discovery en el TDT, el mismo canal que echa "Así se hace" etc... Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Es un programa curioso, imposible en la piel de toro. Los ingleses tienen una cultura automovilista que es impresionante. Los dos paisanos del programa están como cabras (lo normal, vamos, como estamos muchos con todo lo que queme gasolina) pero son majetes y se les ve que se les sale la afición por las orejas y la contagian con un aire muy muy didáctico. En definitiva un programa entretenido del que se saca siempre algo de aprendizaje. Saludos
Yo tambien soy fan de esta joya de serie. Tambien tengo todos los capitulos hasta la temporada 8. Si alguno quiere alguno, que me lo diga y se lo subo a mi nube de Dropbox en un momento para que lo descargue. Aqui podeis ver la lista de todos los capitulos por temporadas, con datos curiosos como precio de compra, gastos de reparcion y veneficios. Asi como todas las reparaciones realizadas y otros detalles. Wheeler Dealers - Wikipedia, the free encyclopedia
Lo vi ayer, el coche estaba muy guapo pero los precios no hay quien se los crea, encontrar un 635 CSI por 2.000 euros es un milagro, pero lo del coche para piezas enterito por 400 es el colmo.
El capitulo tiene casi 7 años (4 serie de 2007 ):roll: probablemente los precios en Reino Unido esten ahora igual o mas altos que aqui. :-({|=
Hay que tener en cuenta,que como tienen el volante "en el sitio equivocado"su mercado es mas restringido,y lo precios mas asequibles. Un saludo
tambien era automático. son menos valorados que los manuales. Lo curioso es lo bien que se lo montaba para montar las gomas de las puertas con lo mal que habla la gente a la hora de cambiarlas. Sera que son unos fieras.
El gigantón de Ed China es muy manitas a veces y otras le ves hacer unas chapuzas que hasta en la tele, con esa penosa resolución que tienen los capítulos, se nota. Léase cuando se pone a pintar algo...dan ganas de mirar para otro lado eh?
Eso es seguro. No lo comente,ya que es una constante en los coches que ruedan en tierra de su Graciosa Magestad. Un saludo
Y lo mejor de todo es que ese mismo tornillo oxidado y con mugre lo vuelve a poner. No me gusta mucho el poco empeño que le ponen a los trabajos, realmente le hacen un lavado de cara así por encima y lo dejan estar y como comentan antes, la pintura con aguas y piel de naranja y eso que la camara no es muy buena, para echarse a llorar ... Creo que me gusta por que salen coches viejos, el resto no es que me apasione
Desde luego es solo un lavado de cara. Lo más gracioso es el episodio de la goma de la puerta. Y un huevo es así de fácil. Hay una toma en la que al abrir la puerta del conductor esta se descuelga de golpe. Por esas puertas debía entrar el aire como por el estrecho de Gibraltar. La verdad silo me ha gustado porque es bonito ver un e24 en la tele. Lo demás nada de nada.
me encanta el programa, son muy majos, si no tenemos en cuenta que compran a precio irrisorio, negocia que da gusto, las traducciones son cuando menos simpáticas, hacen restauraciones muy parciales, poniendo tornillos oxidados de nuevo o no viendo cosas sin reparar... pero... dicho esto... los ingleses nos dan sopas por todos lados, la cuestión de la "rentabilidad" la veo más como... si sabes lo que buscas y te gusta puedes disfrutar de un sueño y encima no arruinarte casi nunca... o más o menos así... En una imágen se ve un estribo oxidado y levantado, y ellos como que están ciegos no ven nada... El chaval que tiene el E24 de muestrario le ha montado suspensión rebajada "para sentir mejor la carretera" con 6 amortiguadores... supongo que se referiran a amortiguadores+muelle rebajado (como yo:tonqe) y las dos estabilizadoras "más gorditas" ( Faster... te llaman....) Pero dicho todo, me encanta el programa;-) ¿Donde lo podía conseguir entero para bajarlo? tengo trozos de you tube.
Es fiable lo de verificar móvil o me van a vender luego una enciclopedia sobre trajes regionales asiáticos
No hay que pulsar los enlaces a "descargar" o ver "online". Hay que pulsar el icono "bajar" que viene acompañado de una flecha mirando hacia abajo. Igual te toca pulsarlo varias veces hasta que te sale la descarga directa. Saludos
Bueno, los precios ni de broma, pero el reportaje está bien, pero el motor ni se lo han mirado, cambiar fluidos no estaría mal antes de venderlo, me extraña que todo esté correcto. sin embargo el programa es muy divertido. Saludos