user_1803.1206
Usuario archivado
Estos pillan unos chollazos de la leche jajajaja pero vamos es un programa muy entretenido.Estos compran siempre muy barato,no?jaja 3800€ por un 840?
En Inglaterra hay mucha más oferta y no acostumbra a haber la especulación que hay en España. Con lo que aquí te compras un GTI V, ahí te compras un GTI VI.Estos compran siempre muy barato,no?jaja 3800€ por un 840?
En Inglaterra hay mucha más oferta y no acostumbra a haber la especulación que hay en España. Con lo que aquí te compras un GTI V, ahí te compras un GTI VI.
Eso mismo he pensado yo muchas veces. El amigo compra muy barato y vende a veces sin nada de beneficio y está contento.Si pero me hace gracia como venden las cosas. Hemos comprado un coche X por 1000€, nos hemos gastado en piezas 500€ y lo hemos vendido por 1600€. Increíble!!!!! Le hemos ganado 100€!!!!! Y la mano d obra??? Muchas veces he pensado en llamarles y decirle q le vendo uno d los q tengo aquí para restaurar.... q lo arreglen y luego se lo vuelvo a comprar.... me sale por las piezas q necesito y 100€ por montarme todo??? Ahora mismo lo hago...
El "negocio "esta en hacer el programa,no en la venta del coche.
Un saludo
Si pero me hace gracia como venden las cosas. Hemos comprado un coche X por 1000€, nos hemos gastado en piezas 500€ y lo hemos vendido por 1600€. Increíble!!!!! Le hemos ganado 100€!!!!! Y la mano d obra??? Muchas veces he pensado en llamarles y decirle q le vendo uno d los q tengo aquí para restaurar.... q lo arreglen y luego se lo vuelvo a comprar.... me sale por las piezas q necesito y 100€ por montarme todo??? Ahora mismo lo hago...
Eso sin tener en cuenta los gastos de desplazamiento, transporte, cambios de nombre, seguro, ITV, etc...
Buuuf, cuando tenía 13 ó 14 añitos ví un 840 en la finca donde vivia como el del video y me enamoré al instante de ese coche, ver como los faros emergian del morro, y vaya morro, el interior con toda esa tecnologia
, era muy inusual en aquella epoca donde los coches que mas veia eran R6, R12, Seat 124, total, casi iguales al 840 en estos detallitos
, desde ese momento me dije que de mayor tenía que hacerme de un BMW, que recuerdos aquellos
, no he podido hacerme de ese modelo pero al menos estoy disfrutando del E46
![]()
Ya ves, menudo negocio...Mira, en eso ni había caído... ya con eso... hemos ganado -1500€!!!!!