Video Joyas Sobre Ruedas Bmw

NaCl

Forista Senior
Ya vi el programa en su día.
Me encantan los serie 8. Un coche atemporal.

Aunque prefiero el 850 al 840 que sale en el vídeo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando mis niños eran pequeños (ahora 11-12) , sobre 5 , 6 años siempre les daba la cena a las 8 PM , viendo este programa , vimos todos los episodios varias veces . Me encantan , dejando a un lado lo irreal ...

Oscarcoupe

Forista Legendario
En Inglaterra hay mucha más oferta y no acostumbra a haber la especulación que hay en España. Con lo que aquí te compras un GTI V, ahí te compras un GTI VI.

Si pero me hace gracia como venden las cosas. Hemos comprado un coche X por 1000€, nos hemos gastado en piezas 500€ y lo hemos vendido por 1600€. Increíble!!!!! Le hemos ganado 100€!!!!! Y la mano d obra??? Muchas veces he pensado en llamarles y decirle q le vendo uno d los q tengo aquí para restaurar.... q lo arreglen y luego se lo vuelvo a comprar.... me sale por las piezas q necesito y 100€ por montarme todo??? Ahora mismo lo hago...

suso-ci

Forista
Si pero me hace gracia como venden las cosas. Hemos comprado un coche X por 1000€, nos hemos gastado en piezas 500€ y lo hemos vendido por 1600€. Increíble!!!!! Le hemos ganado 100€!!!!! Y la mano d obra??? Muchas veces he pensado en llamarles y decirle q le vendo uno d los q tengo aquí para restaurar.... q lo arreglen y luego se lo vuelvo a comprar.... me sale por las piezas q necesito y 100€ por montarme todo??? Ahora mismo lo hago...
Eso mismo he pensado yo muchas veces. El amigo compra muy barato y vende a veces sin nada de beneficio y está contento.
Luego hay cosas absurdas como un porche boxter por mil y pico euros... En fin cosas de la tv

kholer

Forista Senior
Muy buen programa y creo que he visto casi todos los capítulos.

Última edición:

suso-ci

Forista
En la nueva temporada ya no estará el mecánico. Ya no quieren dar tanto bombo a la parte de taller y supongo que será para ver más la compra venta.

tunero35

Forista
Buuuf, cuando tenía 13 ó 14 añitos ví un 840 en la finca donde vivia como el del video y me enamoré al instante de ese coche:love:, ver como los faros emergian del morro, y vaya morro, el interior con toda esa tecnologia:lengua:, era muy inusual en aquella epoca donde los coches que mas veia eran R6, R12, Seat 124, total, casi iguales al 840 en estos detallitos:comi:, desde ese momento me dije que de mayor tenía que hacerme de un BMW, que recuerdos aquellos:woot:, no he podido hacerme de ese modelo pero al menos estoy disfrutando del E46:)

carloscsc

Forista Legendario

Eso sin tener en cuenta los gastos de desplazamiento, transporte, cambios de nombre, seguro, ITV, etc...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Buuuf, cuando tenía 13 ó 14 añitos ví un 840 en la finca donde vivia como el del video y me enamoré al instante de ese coche:love:, ver como los faros emergian del morro, y vaya morro, el interior con toda esa tecnologia:lengua:, era muy inusual en aquella epoca donde los coches que mas veia eran R6, R12, Seat 124, total, casi iguales al 840 en estos detallitos:comi:, desde ese momento me dije que de mayor tenía que hacerme de un BMW, que recuerdos aquellos:woot:, no he podido hacerme de ese modelo pero al menos estoy disfrutando del E46:)

Yo, como con muchos otros buenos coches, lo estuve probando y al final no lo compre... gracias a la q siempre me estaba cortando las alas... luego cuando comentas algunos, te acuerdas y te arrepientes d no haberlo cogido... pero bueno...