JTS vs FSI

• Iniciador del tema alfista_gt
  • Fecha de inicio
A

alfista_gt

Invitado
Pero si le emte para el pelo el JTS en todo menos en consumo...

odres

Forista Senior
Reacciones
2
audi,luego renault,citroen,etc............antes que alfa! "es mi opinion" seguro que hay mucha gente que los bmw no le gustan y a mi me encantan.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pon los tiempos sacados 0-100 km/h , consumo, y potencia de cada uno.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
pero si esto es del 2003, motor fsi, no el tfsi. el motor 2.0 fsi ya no se hace(me parece)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Cyph3r;5486986 dijo:
Pon los tiempos sacados 0-100 km/h , consumo, y potencia de cada uno.

Eso iba a decir, donde estan las tablas de prestaciones? #-o

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
odres;5484004 dijo:
audi,luego renault,citroen,etc............antes que alfa! "es mi opinion" seguro que hay mucha gente que los bmw no le gustan y a mi me encantan.

Tiene razón.

Es mejor el Renault Logan que el Alfa 8C.

O el Citroen Visa antes que el Alfa Giulia.

Viva la cultura automovilistica. jajajajajajajaja

PD. Mira tu coche a fondo a ver si tienes algún componente Magneti Marelli empresa prima hermana de Alfa. Si lo tienes tira tu coche

W

WiLZy

Invitado
mauricers;5486999 dijo:
pero si esto es del 2003, motor fsi, no el tfsi. el motor 2.0 fsi ya no se hace(me parece)

El bloque 2.0FSI se montó hace años durante no mucho tiempo, era/es un motor perezoso y tragón, no iba a ninguna parte :guiño:, con el turbo la cosa cambia jejej. Molinillo power...

D

DINGDRUM

Invitado
Me parece a mi que aquí falta un poco de cultura automovilistica, si no fuera por los avances que se atreve a lanzar el gupo FIAT los coches Alemanes seguirían con la configuración de los años 80, vease el TDI, el Common-Rail, la inyección multipunto...,el paralelogramo deformable, los triangulos superpuestos, las vieletas oscilantes, la desmultiplicacción variable..., las lunas pegadas... etc,etc... Es muy facil montar las novedades tecnológicas cuando los demás las llevan probando 5 años y se han "comido" la mala fama de los primeros fallos.

M

MagoDeOz

Invitado
RadiK-Alfa;5487022 dijo:
Tiene razón.

PD. Mira tu coche a fondo a ver si tienes algún componente Magneti Marelli empresa prima hermana de Alfa. Si lo tienes tira tu coche

:notworthy::notworthy::floor::floor:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
Hombre, lo que está claro es que el 2.0 FSI de VW fué un motor un poco "cagada", tenía el papelon de "sustituir" al 1.8T y no lo mejoró en absolutamente nada, y así fué que al final terminaron conviviendo juntos hasta la salida del actual 1.8 TSI de 160CV. La comparación con este motor me temo que es poco o nada ventajosa para el JTS......;-)

odres

Forista Senior
Reacciones
2
RadiK-Alfa;5487022 dijo:
Tiene razón.

te digo cualquier marca antes que "alfa" fiat" he tenido dos y son una mi........................................a "CULTO"