juasss no tiene desperdicio entrad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 1 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D= =D=, para pasar de 200 por lo menos tienes que tener un M
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro que este chaval del cupra venía de cenar el sábado por la noche y los cubatas son muy traicioneros.
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué debe ser un peligro?? depende del modelo digo yo....
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues lo mismo que tu 320 o mi 330. otra cosa es uqe al darse una ostia quede peor, que supongo que en el fondo es alo que te refieres
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a esa velocidad da igual lo q lleves...
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Joer macho yo alucino con algunos comentarios y con ese tipo de foros...........
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo toy registrao alli y no voy d flipaete y eso q tengo un seat petrolas pero se mu bien lo q yevo bajo el pie derexo y onde sta el limite d mi coxe,asiq... no generaliceis tanto xq en ste foro tampok se puede hablar muxo xq tb hay cada q uno q se las trae.un saludo.
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    el pique de que iba, entre coche o entre usuarios del post??..., no lo pillo...jeje.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Qie fuerte prefiero la muerte!
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    po va aser que no, no es lo mismo ni mucho menos, una ostia en un ibiza o leon a 200 queda hecho un cisco y el tio la diña seguro en un volvo s60 bmw serie 3, mondeo o laguna puedes salbarte, y no hablemos ya de un serie 7 clase s.

    asi que no da igual lo que lleves.
     
  11. craco

    craco Guest

    Yo recuerdo cuando era pequeño y veia en el velocimetro del Simca 1200 de mi padre que marcaba 200, pues creia que los cojia, como no, el coche de mi padre era el mejor.
    Cuando creci un poco (11 o 12 años) vi la realidad. Yo entiendo que haya gente que le cueste un poco mas entenderlo, pero hombre, todavia creeis en los duendes.
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mira dti una ostia a 200 da igual lo q yeves q la muerte la tienes asegurada en el 100% da igual q yeves un audi,bmw,volvo,mercedes a esa velocidad te recojen cn pinzas.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sasto...:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: tendrías q ver el video del choque a 100Km/h entre el Volvo940 y el serie5..:roll:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, con pinzas o casi mejor con cubo y fragona!

    Mi teoria es que solo existe pique en la cabeza del flipao que conduce.

    Hace 2 o 3 semanas iba yo tan tranquilo a trabajar con mi 318 (ya ves tú) con el clima bien fresquito y escuchando buena musica (vamos, disfrutando del "rodar" del buvi!) y cuando llego me dice un compeñero que tiene un León diesel de 150cv (muy majete el chaval, todo hay que decirlo) "menudo pique! Tanto BMW y al final te he lijado con mi Seat diesel"
    Mi contestación fué "hijo, pero de que pique me hablas si ni siquiera te he visto en la carretera!..." ;-)

    Con mis 143cv gaysolina no hay quien me gane en un pique, sencillamente porque no me pico.
    Ya sabeis eso de "dos no se pican si uno no quiere" ...pero el del cupra creerá que ha ganado.
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pues macho entoncesno entiendo para que le meten a uun serie 7 o clase s todo slso sistemas de seguridad pa que si luego va a quedar como un ibiza no?, por dios lo que hay que leer.

    mira he visto el choque d eun volvo 850 contra un trailer a 160km/h 4 pcupantes dentro ninguno muerto el coche no tenia morro pero el habitaculo intacto, tb he visto el choque de otro 850 caer por un terraplen de 100 metros y el tio salir del coche solo quejandose del pecho cos alogica ya que el cinturon aprieta de huevos.

    por algo en mi casa ewn su dia se escojio un flamanete volvo 940.

    es mas yo he sufrido dos accidentes mortales uno con un laguna dci 150cv me sali en una curva de 50 a 130 consecuencias 1.600.000 de las de antes ne reparacion y 27 metros de quitamiedos pa lante. tb sufri otro con una scenic me sali e nuna curva a 120 con vueltas de campana los uqe llevabamos el cinturon no nos paso nada.

    asi que ahora eso de que da igual el coche que lleves selo cuentas a otro. jamas y digo jamas sera igual estrellarse en un ibiza que en un volvo audi mercedes o renault,etc de alta gama.

    y lo afirmo ya uqe yo he tenido esa experiencia por desgracia y me salvado gracias alos coches que llevaba.

    por favor no digais burradas.

    por cierto tb rula por ahi u8n video de un pique entre un a6 contra un calibra el del a6 se lev a el coche en plena autovia a 190km/h consecuencia el coche siniestro y sus dos ocupantes nasti de plasti slaieron enteros, no me digais tonterias leñes
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí DTI claro....eso es´tá muy bien....pero en esos accidentes la deceleración no es total...y menos en la del A6 q dices......mira el video del Volvo 940 y del serie5..
    es más, el cuerpo no awanta esas deceleraciones, es así de sencillo....
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    vamos que llevais razon vale pues entonces yo debo de ser de otro planetas o tener una hipermegafuerza del copon, TANTO EN EL ACCIDENTE UQE TUBE OCN EL LAGUNA COMO CON LA SCENIC TUBE MARCAO EL CINTURON UNA SEMANITA EN EL PECHO ASI QUE IMAGINATE.

    venga ya paso poruqe ni dando pruebas, tendre que subir las fotos del laguna habe si asi os lo creeis
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende mucho del tipo de accidente, hay coche mas seguros en un tipo de choques que en otros...y la mayoria de las veces influye la suerte.

    Este guantazo con mi viejo ibiza fué el que me hizo comprar el bmw...
    pero yo salí perfectamente, ileso...y era un ibiza, de los viejos y sin airbags...

    por eso te digo que la suerte, mejor de cara...

    [​IMG]
     
  19. zzrk

    zzrk Guest

    Joer Leoper vaya trastazo te diste, menos mal que no te paso nada

    sds
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno DTI...q se te marque el cinturón es normal....eso pasa con cualquier coche.........yo tb he tenido tres accidentes..y en todos ellos he tenido mucha suerte..y no le acahaco al coche q saliese ileso...además q los coches han sido MB300, Golf GTI y VW Polo...
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perfectamente normal. Si la decelereción hubiese sido a cero más rápido.... hubieras roto algo.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Perdona dti pero a la vista de esta frase, ¿entiendo que alguna persona que iba con tigo en esos accidentes perdió la vida?

    Un accidente a 200 es una cosa muy seria!
    Indudablemente conducuendo un vehiculo de alta gama se va más seguro, los crash-test así lo demuestran, pero tengo entendido que esos test se hacen a 50/60 km/h y fijate como quedan los coches! #-o
    Ahora imaginate ese choque a 200! ...BRUTAL!
    Vamos, no hay coche ni humano que resista eso, te lo aseguro!
     
  23. Geode

    Geode Guest

    Doy fe de que un Ibiza TDI es un maquinon impepinable. El Enzo de mi tio Gilito se las ve y se las desea para adelantarles a 340. No sabeis lo que agarran esos bichos...
     
  24. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin comentarios:-k
     
  25. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    el como la película de La Guerra de los Mundos, fantasioso...., pero es entretenido !!!!
     
  26. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    La culpa de estas tonterias la tienen las revistas de coches.. no hace mucho en una... su portada era algo asi... "El Leon TDI 150cv FR mas rapido que el M3 E46"... la hojeo y en su interior ponía que recuperaba más rapido en 4ª y con eso ya era más rapido... y encima gastaba menos.... ¡¡anda ya!!... lo peor es que hay gente que se cree lo que dicen esos mamarrachos que escriben a pies juntillas
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si, el tema revistas es otro comedero de cabezas. Como hay tantas en el mercado, alguna estupidez han de decir para llamar la antencion.
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la suerte es decisiva...
    un amigo se salio a un cortado y el coche ( saxo ) quedo sujeto por unos arbolillos....
    estoy seguro, que si llega a tener la misma salida de carretera con el serie 5 de su padre, los arboles no le hubieran sujetado....

    la suerte esta ahi fuera....
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Posiblemente, ni siquiera hubiese llegado a los árboles y se hubiese parado antes. ;)
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    te comento , el primero fue ocn el laguna alos dos meses de comprarlo, en reparacion 10000euros imaginate ocmo quedo, el segundo fue con una scenic el modelo nuevo, y quedo siniestro total, ivamos tres en el coche el de atras media 1.80cm no llevaba cinturon slaio disprado por el cristal trasero aparecio en la cuneta afortunadamente como se suele decir dios le puso la mano debajo, y "solo" fue la cadera salida rasguños, y dosvertebras casi le aplastan la medula (solo habia 2mm de separacion), ocnsecuencia 15 dias en el hospital y a su casa, ya te digo qu e milagrosamente salvo la vida, sin embargo los que llevabamos cinturon nada solo unos rasgullos y lo tipico dle cinturon imagina dar vueltas de cmapana a 120km/h no hace falta ir a 200.

    tb te digo que solo recuerdo dos intastes de ese accidente uno decirme el copiloto "acho cuidado", y otro cuando nos bajamos del coche. yo juraria que no di vueltas de campana, si no e sporuq eluego alos pocos dias vi la scenic. es increible como todo sucede en intastes de segundos.

    por eso digo que si esos accidentes los hubiera tenido con el ex megane coupe o con otro coche, quizas ahor ano estari auqie
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página