Juasssssss el nuevo "distronic" del Merchy S falla en directo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 22 Nov 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: en un programa de la TV Alemana, están probando en directo el nuevo Distronic y......


    [​IMG]


    Mercedes is not alone in trumpeting the importance of its safety technology as fitted to the latest S-Class but does make the most noise about it -- and it has made the biggest public blunder.

    A German TV channel, Stern TV, got itself a scoop recently when Mercedes brought three of its range-topping cars for a demonstration of its safety radar, which is designed to ensure that, when the car in front brakes hard, so does yours. You won't rear-end anyone, is the claim.
    Sadly, that's exactly what happened. The £50,000+ cars crashed into each other when Mercedes put the three cars in line astern and got the first to brake heavily. The two behind didn't stop, with obvious results.
    One German news site said that Mercedes security engineers rooted out the problem quickly: the test was conducted in a hall constructed of steel which confused the radar. The system didn't work as it should have done -- and as a result, over £150,000-worth of shiny new luxo-barge looks a bit textured.
    Mercedes said that the system "works perfectly in all other circumstances" but, if you ever drive one under cover -- the Channel Tunnel shuttle comes to mind -- you'd best keep that left foot hovering over the brake pedal.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerdo que se habló del sistema en un post más antiguo. Yo seguiré opinando igual: que lo implementen está bien, es un avance, pero que a nadie se le olvide dónde está el pedal del freno, pues sus frontales lo agradecerán :).

    P.D.: Personalmente prefiero frenar yo :p.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    un forero comento que un familiar suyo estuvo en la prueba y lo vio en vivo:)P) a ver si lo ve y entra:razz:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se ha leido en otro post ya por aquí ( tambien comentaban lo del Bill puertas y el windows )

    Parece que se han abonado a los fallos el dia de la prueba
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, a ver si se muestra el forero que no recuerdo quien era. El sistema es "mejorable" en todo caso. :descojon:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mejorable como poco :):):):):).
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer clqaro, pero que salga en la Tv en directo y :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me meo :descojon: :descojon:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Les crecen los enanos... :D
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ay que bueno!!! me ha venido a la cabeza lo de.... ande vaaa...tiraaaaa tiraaa:descojon: :descojon:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , ALEX5 lo comentó.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Reposssssssst joze, un forero comentó, lo peor de todo no es la galleta, lo peor es que al rebobinar se dieron cuenta que había puesto una marca para "facilitar" el tema :(
     
  13. cooper325

    cooper325 Guest

    Yo lo he probado y personalmente es una pasada. Programas velocidad y distancia con el coche q nos precede y el solito hace el resto ; Si el coche de delante decelera el nuestro tb y si el fde delante frena el nuestro nos avisa con una señal acustica y nos lleva a parar el coche por completo el solito!!!!
    el problema de ese reportaje "ademas de serv durante las prueba iniciales" era q esa prueba se hizo en una nave de acero y el radar del Distronic -plus se hizo un lio!!!!
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que si, si no discuto que debe ser la bomba, yo he probado el distronic antiguo y mola, el plus debe de hacerlo mejro seguro, pero joer en directo :descojon: :descojon: :descojon: y si no contemplaron lo de la nave de acero es ya de :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    lo justo para que vayas al taller a que te sajen...
     
  16. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dios si entendierais lo que estan diciendo... jajajajaja bochornoso!!

    Despues de la primera prueba, se dan cuenta los periodistas de que no se ha escuchado el pitido! Le piden a los encargados si pueden subirse dentro del coche en la segunda prueba, para ver si de verdad se escucha o no. Lo bueno, es que le dejan al tio el micro puesto, se van, y se escucha : " mierda, si este tio se sube en el coche, se dara cuenta que no se escucha ningun pitido y que frenamos justo cuando pasamos por la madera del suelo ".

    I N C R E I B L E !
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: La leche :D...y el Goeschl dice que lo coches necesitan "más electrónica" :descojon:

    Miedito. Lo mismo la visión nocturna se escojoncia con los techos de uralita o algo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. JuGeR

    JuGeR Guest

    jajajajaj ya ves, que miedo me dan estos sistemas que intentan controlarlo todo....

    Luego le dicen al redactor que va a ser que no, que seria asumir un riesgo muy grande el meter a una persona alli, despues del accidente ocurrido...

    Que triste...

    Bueno, por lo menos luego el de AG explica todo lo ocurrido al reportero, y la cosa queda bastante mas clara. La maderita esa la tenian por seguridad, pues ya sabian que dentro de esa nave, el sistema solia dar fallos. A mi lo que me parece triste, es que sabiendo que no va bien alli, cosa obvia, se intente engañar a los reporteros, y de paso, a nosotros...

    Salu2!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si tienes razón, acabo de verlo ahora entero :descojon: peor hay dos factores en esta nueva "prueba del ALCE (RO) " :descojon: que no conviene olvidar en descargo de Merchy:


    1.- La matrícula del reclacitrante coche de choque negro :D es 666, mucho ojo con eso que es sabido que el bremsfluss lo carga el diablo :descojon:

    2.- El que conduce es de Auto Bild y como todos sean como los redactores de la edición española, esa prueba no se hace bien en la vida, ni jartos de vino :descojon:

    "All ist klar!" dice uno :descojon:
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero lo que deciis es demasiado fuerte, que intenten engañar a la prensa en directo,.... puffffff,....

    Nadie se anima a dar una traducción aproximada de todo???
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jopeta, si es que la hosti es de garabatillo :descojon: y la repiten 20 veces; luego el del merchy gris no-666 quiere que nos creamos que el coche frena solo y casi se detiene en Parla con el coche de delante en Baden-Baden :descojon:

    Juer si es que hasta balbucean dando las explicaciones :descojon: Yo solo entiendo retazos aislados, Caneco...pero tu fijate la cantidad de veces que se oye la palabra "brems" (frenos) :descojon:
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estas comparaciones son odiosas [-X
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me ignoras, no esperaba eso de tí [-X :descojon:

    Voya a echarle un vistazo al video, mi padre me comentó que molan mazo los comentarios de la peña nada mas chocar.

    Lo que está claro es que el conductor (de Auto Bild) tenía instrucciones de frenar a la altura de la madera, si no a santo de que estaba? Y pq no lo hizo???? El caso es que el redactor de Auto Bild no ha querido hacer declaraciones...

    Saludos,
    Alex
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sorry Alex, pero no queria nombrarte por aquello tan de moda ahora de "cargarse al mensajero"....... :descojon:
    Saludos.:)P)
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    han echado al redactor jefe de Auto Bild, se dice que la prueba fue "escenificada" para Stern TV. Hay algo raro pq muy pocos medios informan del tema (en realidad es un escandalo importante), y en general hay malestar en el pais de los "incorruptos" no tan inocentes.

    Saludos,
    Alex
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    acabo de ver el video, es alucinante el montaje, queda mucho ams en evidencia de lo que pensaba.

    Nada mas darse el golpe, después de decir mierda, mierda... cuando van los de DB a interesarse el tio no para de de decir que ha frenado "como siempre" y a la altura del palo, que parecía que hubiera menos presión de frenado.

    El de AutoBild aparte de ser pringado es tonto, tiene el micrófono insataldo y sigue habalndo. miente cuando dice que ha sonado el pitido pero que el ha reaccionado tarde, no ha sonado ninguno.

    Luego cuando preguntan si pueden estar en el coche cuando quieren volver a probar con uno plata, al principio dicen que si, luego el de AUto Bild se separa del de la TV y se le oye hablar con los de DB "pero como vamos a demostrar esto si no suena ningún pitido?" y deciden que no se puede montar nadie por seguridad.

    Muy bien el de DB -C luego en el estudio que reconoce el tema y dice que se quería montar una película de demostración pero que se ha cometido la torpeza de no informar ede que en esas condiciones no funciona el sistema.

    Saludos,
    Alex
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS...causa del despido : "MATAR AL MENSAJERO" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias por el resto de explicaciones, Alex...es alucinante! ;-)

    Un video-demo de un sistema que no funciona con la complicidad del redactor de Auto Bild, todo etiquetado! :descojon: :descojon: :descojon:

    Proximamente en sus pantallas R -Class (de "Reality-show Class" ) :D
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    mamma mia, mamma mia...a pesar q entiendo por las explicaciones que vais dando por aquí, me sigue pareciendo surrealista el asunto....:eek:
     
  30. vamos a ver el vido aver si nos saca de dudas
     

Compartir esta página