Juasssssssssss... lo que te encuentras en foros guiris...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...aqui un paisano nuestro que escribe en un foro francés....y postea unas fotos de BMW´s en España ... y...

1.- Conozco al prenda que sale en estas fotos en el M3 cabrio biggrin

the_spanish_1087069785_m3cabrio.jpg
the_spanish_1087069792_m3cabrio2.jpg

2.- Mira por donde vamos a enterarnos que el director del Media Markt de Parque Oeste Alcoircón (y sospecho que se trata del forero ;-) ) tiene un 730d pero es un hortera (esa emeeeeeeeeeeee setecientostreintadeeeee :descojon: )

the_spanish_1087069759_730d_.jpg

the_spanish_1087069769_730d_face.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya te digo, voy a volver a entrar en el foro del latex que abandoné por divergencias con la dirección biggrin a ver si están las fotos de Strap de Guardia Civil :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
lo del M 730 D, duele tanto como aquel serie 3 que vi un día en navalcarnero pelao pelao, con una pegatina que queria anunciar que se trataba de un M5 :guiño:

J

Joe vespino

Guest
Hombre, si se trata de supuestos //M con los tubos de escape pabajo, por aqui la mayoría de los //M que se ven son TDS, 320d y otros calamares :mus-

Casi me parece menos cutre quien deja las siglas del modelo
smile.gif

Rohrl

En Practicas
¿Como sabeis que ese es el coche del dire del MM?

Si es poco tiempo pasa allí, porque yo voy a menudo y nunca lo he visto biggrinbiggrin

uy si, sivierais lo que muchos foreros escriben en otros foros en otras lenguas y luego lo que dicen por aquí :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin biggrin biggrin

Hombre yo no lo sé, lo dice él y lo deduce de unas tarjetas de visita que llevaba visibles en el asiuento del acompañante, al parecer biggrin

Claro que como sean tan reales como la M... biggrin